Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Arba »

[quote="PA_Sergei"]Compañeros, el amigo Arba y yo estamos practicando la suelta de torpedos para la misión del mar del coral y por extensión cualquier misión con torpederos.

Como sabeis, la 4.10 ha hecho más realista este aspecto y se muestra muy exigente en las condiciones de suelta del torpedo.
Concretamente y según el manual de usuario de la 4.10, el torpedo que porta el TBM, que es el MK 13, siendo sus condiciones:
  • velocidad 205 km/h
  • 30 metros de altura
Además necesita de un tiempo determinado para la activación de la espoleta por lo que hay que soltar como mínimo a 400-600 metros del objetivo.

Teniendo en cuenta todo esto, Arba y yo hemos sido incapaces no ya de hacer blanco en un portaaviones aliado sin antiaérea y con todo el tiempo del mundo, sin incluso de lanzar correctamente el torpedo.
En mi caso veo estela inicial cuando suelto y luego el torpedo sale hacia la superficie... es como si rebotara al caer en el agua (algo contemplado en el manual de usuario de la 4.10).
No sé las veces que lo hemos intentando ya pero nada...

¿Algún iluminado puede adoctrinarnos en estas cuitas? :ympray: :ympray:

EDITO
El maestro Arba ha conseguido por fin dar con la clave del tema... y estamos consiguiendo impactos.
Datos del ataque exitoso:
  • Altura igual o inferior a 20 metros
  • Velocidad 210 km/h
Bien por Arba :ymparty:[/quote Sese]
Sele le puede poner para prueba, un luz o algo que brille. Hoy hemos prav nsa va a ser sangriento. se teñirá el mar de rojo y vamos. otros hacen cosas raras o que no compredemos..
Última edición por PA_Arba el 23 Jun 2011, 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Hector »

PA_Arba escribió: Sele le puede poner para prueba, un luz o algo que brille. Hoy hemos prav Cpm defrnsa va a ser sangriento. se teñiaá el marocticado y vamos acertando per otros hacen cosas raras o que no cmprendemos. Com defensa se teñirá el mar de rojo...
Arba te has pasado al esperanto o los dedos se te han descontrolado... =)) =)) =)) :!!
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Arba »

perdón con el movil la estoliando. Saldos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Willy »

Noche de San Juan, ¡chervechasssss miiiiil! :ymparty:
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Asis »

Verbo: Estoliar, del latin Estoliare, Verbo Intransitivo, dícese de la acción de perder el control del cuerpo o las manos fruto del exceso en la ingesta de bebidas espiritosas y derivados, y que suele llevar asociada la incapacidad de manejar mecanismo de telecomunicación avanzados o software informático, incluidos simuladores de vuelo. Muy extendido en países de tradición latina. Infinitivo: Estolair, Gerundio: Estoliando, Participio: Estoliado. Frase: "Hip, Tengo tal cogorza, (Vid. cogorza) que al mandar el mensaje por el móvil la estoy estoliando, Hip," o "Estoy tan estoliao que no voy a poder ni lanzar el torpido (Vid Torpido)" :D

Sustantivo: Saldo. del latín solĭdus, Cantidad positiva o negativa que resulta de una cuenta, Pago o finiquito de deuda u obligación. Frase: Mañana empiezan los saldos.

:D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Willy »

=)) =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Hades »

=)) =)) =)) :-j :-j
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Peak »

=)) =)) =))

Juer Arba, durante 3 horas de ida y 3 de vuelta del viaje a Armilla y no me comentaste nada de ese don que tienes reservado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Willy »

PA_Peak escribió:Juer Arba, durante 3 horas de ida y 3 de vuelta del viaje a Armilla y no me comentaste nada de ese don que tienes reservado.
Es que el "don" sólo se le despierta tras las primeras cinco cervezas. A partir de ocho alcanza su plenitud. Y al salir del trance no recuerda nada de nada. ;;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Es lo que se llama un campana de gauss estoliada

=)) =)) =))

Salud!!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”