Bismarck

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
51_Cefalo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2011, 14:23

Re: Bismarck

Mensaje por 51_Cefalo »

Pues acordado el día de jugarla... nos vemos el "Domingo día 5" a la hora habitual (22:00 - 22:30 horas) en nuestro TS.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Bismarck

Mensaje por Sergei »

Bueno compañeros... ya vimos anoche (o mejor no vimos) que para volar este tipo de misiones hay que ponerle un buen foco al objetivo y al portaaviones propio.

Y nos quejábamos de no ver en la misión de bombardeo en Londres!!! :)) :))

En fin, después del vuelo en braille con lluvia persistente y viento racheado, después de perder tantos aviones por chochar en el agua al no poder ni distinguir el horizonte, después de no encontrar al objetivo, de no dar con el rumbo para volver a base y de no ver en portaaviones de ninguna manera, después de todo eso.. coge Izan y aponta de una pieza a la luz de una bengala :-o :-o ... inenarrable.

Por cierto, confirmo que ayer íbamos más pilotos de los que volaron históricamente: fueron nueve. Y la misión comenzó a las 15:40...¿qué hora era anoche?... porque si me decís que eran la tres de la mañana me lo creo :))


Hay que repetir al misión, amijos... con un poco más de luz, por favor :D


Eso sí... cómo nos reimos :-bd

Gracias Cefalo por la currada de la misión y a Izan por el gran esfuerzo de navegación.

Good saves the king :)) :))
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Bismarck

Mensaje por PA_Centauro »

Tendríais que ver lo que era seguir en la noche con un ojo en el horizonte artificial y otro en las luciérnagas que eran las luces de navegación de los tres Sworfish que quedaban delante mía en el viaje de vuelta!

Cómo nunca he volado misiones cooperativas en portaaviones siempre había creído que al poner los "chock in" ya no chocabas con los aviones, pero no es así y lo pagué con mis huesos :)) .

Las vengalas son una pasada en la noche, durante unos segundos ves un barco que antes no veías nada. Se podría hacer una misión en las Ardenas o en el frente este de un ataque nocturno...

Un saludo y me uno a Sergei agradeciendo el trabajo de cefalo y la navegación de Izan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Bismarck

Mensaje por Sergei »

Se supone que lo de los calzos en los portaaviones efectivamente nos debería hacer intangibles. Es la única opción que hay para apontar varios pilotos humanos en un mismo carrier y quedarnos para la foto final.

Como parece ser que esto no funciona, la opción sería, desconectarse conforme apontemos y apaguemos motor... a no ser que el maestro Peak nos haga un mod para poner en marcha los ascensores y poder ir guardando los ´paratos en el los hangares :D


Saludetes ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Bismarck

Mensaje por Jeronimo »

Esto es lo que veia mi menda anoche en mis ultimos compases de la mision.

Imagen

Saludos y gracias por el trabajo :ymapplause: Cefalo e Izan.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Bismarck

Mensaje por Horse »

Enciende los faros y pon la larga ¡¡¡¡¡¡ :)) :)) :))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
51_Cefalo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2011, 14:23

Re: Bismarck

Mensaje por 51_Cefalo »

Bueno, la misión fue un fracaso por no lograr el objetivo, pero un enriquecimiento enorme de experiencias :p jejeje

Pues sí, la verdad es que se oscureció muchísimo la cosa y no tenía programado que se tardara tanto en la navegación, pero de eso se aprende y por mí, la volamos cuando querais.

Por cierto Sergei, el bombardeo de las 15:45 horas fue un primer ataque de los Swordfish, pero errando de objetivo, atacando al Sheffield. Luego retornaron al Ark Royal, para una vez rearmados, se lanzaron a las 19:00 horas contra el Bismarck.

Un saludo y gracias a todos por la participación.
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Bismarck

Mensaje por 62_Izan »

Pues si fue una pasada! Lamento el fallo en la navegacion. Ya visteis que los calculos se fueron a tomar viento fresco. Y bueno, la visibilidad no ayudo nada jajajaja! Que agonia ver que cada vez se hacia mas oscuro! Y lo de apontar, fue suerte, ya os digo; esa vengala iluminando la popa del barco y yo a escasos metros del mismo. Y alli que fui :D

Un placer como siempre. Mola volar con vosotros de amigos en lugar de dandonos de leches jajajaja! El proximo dia, lo dicho, se puede repetir un poco antes y con un portaviones que encienda las malditas luces jeje.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Bismarck

Mensaje por PA_Centauro »

62_Izan escribió:Pues si fue una pasada! Lamento el fallo en la navegacion. Ya visteis que los calculos se fueron a tomar viento fresco. Y bueno, la visibilidad no ayudo nada jajajaja! Que agonia ver que cada vez se hacia mas oscuro! Y lo de apontar, fue suerte, ya os digo; esa vengala iluminando la popa del barco y yo a escasos metros del mismo. Y alli que fui :D

Un placer como siempre. Mola volar con vosotros de amigos en lugar de dandonos de leches jajajaja! El proximo dia, lo dicho, se puede repetir un poco antes y con un portaviones que encienda las malditas luces jeje.
Me debes la vida! :D :D ;) Fuí yo el que la lanzó, me puse en la vertical del barco dando vueltas (con este avión giras en una moneda) esperando a que alguno de vosotros estuviera en final. Cuando ví que se acercaba uno lance la bengala, casualmente fuiste tú. Lástima que me quedara sin más bengalas y que los demás no pudieran imitarte.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Bismarck

Mensaje por Sergei »

62_Cefalo escribió:Por cierto Sergei, el bombardeo de las 15:45 horas fue un primer ataque de los Swordfish, pero errando de objetivo, atacando al Sheffield. Luego retornaron al Ark Royal, para una vez rearmados, se lanzaron a las 19:00 horas contra el Bismarck.

Un saludo y gracias a todos por la participación.
Afirma amigo Cefalo... estuve revisando los datos de la misión y me emocioné con la hora sin releer bien el tema. Como curiosidad, aunque supongo que será de todos conocido, este primer ataque fallido contra el Sheffield fue un fracaso, dado que los Swordfish llevaban torpedos con espoleta magnética y fallaron todos. Al lanzar el segundo ataque la espoleta era normal (de impacto) y ya sabemos que tuvo un cierto éxito.

Una muestra más de la "suerte" de los bebedores de té: de no haber equivocado la identificación de objetivo el ataque contra el Bismarck hubiera fallado estrepitosamente y el gigante hubiera quedado libre en el Atlántico... o quizá no, quién sabe!!

Gracias ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”