Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Peak »

PA_Centauro escribió:Se recomienda tener un contraste y brillo normales en los monitores. También el uso del mod de las luces de Peak que intensifica las luces de navegación y de las bases: (Peak tienes un enlace?, no lo encuentro en el foro)
Disculpas Centa, no me dí cuenta de tu solicitud.

Descarga
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por PA_Centauro »

Peak, al descargarlo me he dado cuenta que tiene otro nombre; es dicerente al que veníamos utilizando hasta ahora?

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por PA_Centauro »

IMPORTENTE: Me ha surgido un problema de última hora. Voy a intentar llegar a tiempo, pero no podré empezar a las 9.00 como esperaba, espero estar a las 10pm en TS y lanzar la misión. Perdonar las molestias.
ImagenImagen
MirM
Mensajes: 32
Registrado: 09 May 2011, 21:07

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por MirM »

Solo veo en los avatares aviones ingleses.... pero si ganaron la guerra coño..... con razón....
Yo quiero dejar claro que iré siempre con vusotros ..... arreguardarme el que sobre... y si no sobra... con vuestros enemigos.

Un saludo desde el otro lado de la cordura..
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola compañeros, siento deciros que no voy a poder estar noche, me acaba de llamar mi jefe y tengo que cubrir el servicio del compañero de noche,( a tenido un accidente doméstico sin importancia, pero no puede cubrir su turno), asís que como yo estaba de descanso y me a tocao, (la puta, pa que habré cogío el teléfono).
Lo siento Centa, me hubiera gustado poneros la cosa difícil aí arriba, ya que me había comprado una linterna de combate para veros mejor. :D :D

Disfrutád del vuelo y ya me direis.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por PA_Centauro »

No te preocupes, como le he dicho a Arba, no tardaremos en repetirla.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por 62_Izan »

Caballeros, tal y como he publicado en nuestro foro, es posible que no llegue a tiempo... cosas del trabajo :(
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Gasofa »

No podre estar, gracias Centa por el trabajo y la dedicaion ^:)^ ^:)^ .

Si se repite espero poder volarla.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Peak »

PA_Centauro escribió:Peak, al descargarlo me he dado cuenta que tiene otro nombre; es dicerente al que veníamos utilizando hasta ahora?

Un saludo
Es algo diferente, no en cuanto a la luminosidad, sino en cuanto a la textura de luz utilizada porque que he recuperado las viejas de UP, creo que son más reales. Siempre puedes eliminarlas del mod, son los archivos TGA
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Sergei »

PA_MacFletus escribió:Lo siento Centa , pero no cuentes conmigo no entiendo muy bien lo de las radio ayudas he estado muy liado y lo que me cuesta entender las cosa ,en fin espero que cuando se repita pueda estar , desde ahora me pongo en ello . Gracias por la currada y que os divertais. :-B :-B :-B :-B
Mac, compañero... nadie nace aprendido y menos de este tema de radioayudas.
La misión de Centa tiene una pinta cojonuda y nos puede servir de aprendizaje a todos.
Si esa es la razón para que no puedas volar no creo que debas perderterla... pero vamos tu mismo :D


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”