Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias a todos por participar, sino fuera por vosotros no tendría sentido.

Hay dos cosas que corregir; extensión del sistema X-Gerät ya que no tenía potencia para cruzar el Canal y elegir un objetivo más concreto, no una zona tan grande. Hubiéramos necesitado 8 misiones de 40 bombers para conseguir los objetivos.

Otra cosa que me ha parecido muy importante; éramos unas 16 personas, con un mapa grande y mucha AAA y nadie me ha dicho que tuviera problemas de lags ni parones.

De nuevo gracias a todos y ya le voy dando al coco para volar más misiones de este tipo; me ha parecido interesante volarla en dogfight, así se evitan los reinicios.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Treshayon
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2011, 17:10

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Treshayon »

Respecto al LAG, yo no he tenido problemas pero la gente de mi vuelo si que se ha quejado de parones, creo ( corrigeme si me equivoco ) que habia alguien en nuestro aerodromo practicando despegues y aterrizajes de ser asi igual los parones venian de cada "refly"

Respecto a lo de hacer misiones tipo Dogfight es una gran idea, nosotros ya lo veniamos usando asi para nuestras campañas coop desde hace tiempo, asi nos libramos de reinicios, y si alguien llega tarde se puede unir, Ademas aparecemos en parking y hay que rodar que tambien tiene su encanto.
Una pena que la seow no nos permita hacer esto tambien...

saludos
Última edición por Treshayon el 27 May 2011, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por 62_Izan »

Pues me uno a las enhorabuenas jeje. Genial la mision.

Lo que comente anoche cuando acababamos de aterrizar: si te metes en el papel, como casi todos hacemos jeje, este simulador es superflexible! Es decir, parece un juego totalmente diferente cuando estas metido en el papel de caza, o cuando estas volando campañas desde portaviones, o como cuando anoche volamos bombarderos a nivel en mision nocturna.

A pesar de que la gestion de los aviones es sencilla en cuanto a controles y demas, hay un monton de cosas que controlar y dominar para poder realizar una buena mision de bombardeo nocturno, al igual que hay que entrenar mucho para poder hacer una CAP como dios manda controlando a doce pilotos humanos... Las posibilidades de este simulador, me apasionan.

Gracias Centa por habernos permitido disfrutarlo una vez mas jejeje.

En cuanto a las misiones tipo dogfight, como dice Tresh, nosotros antes de la SEOW, era a lo que nos dedicabamos. Desde que salio el moving-dogfight y luego el zuti, nos dimos cuenta de que era un sistema mucho mas flexible, tanto a la hora de editar, como a la hora de volar. Tiene la ventaja de los reinicios. No hace falta "lanzar". Si alguien llega un poco tarde aun puede volar. Tiene el tremendo aliciente de salir en plataforma, con la organizacion en el suelo que conlleva (es genial ver la mejora con el paso del tiempo en ese aspecto, pues no es siempre facil organizar a 10, 12 o 15 humanos en el suelo).

De nuevo como dice Tresh, lastima que la SEOW no lo permita ;)
Avatar de Usuario
Treshayon
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2011, 17:10

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Treshayon »

Por cierto, alguien me puede subir el track para pajearme... digo, recrearme.... :ympray:
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Peak »

Enhorabuena por el trabajo Centa. Una misión muy currada, lástima que no la pudiera disfrutar como vosotros debido a los problemas técnicos que tuve y que continúo con ellos. :-bd
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por 62_Izan »

Pues aqui va el mio CLICK

1 vuelo de ida
2 ataque y vuelo de vuelta
3 toma final
Avatar de Usuario
62_Izan
Mensajes: 172
Registrado: 18 Mar 2009, 20:57

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por 62_Izan »

Y os dejo unas buenas fotos en nuestro foro!

Espero que las disfruteis, que vienen con sorpresa :)

CLICK
Avatar de Usuario
51_Cefalo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2011, 14:23

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por 51_Cefalo »

Me uno a las felicitaciones de mi comandante y capitán.... una misión extraordinaria y es que la ambientación de la noche, ¡es un aliciente bestial!

Un saludo.
Roberbond
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011, 17:24

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por Roberbond »

PA_Steiner escribió:Sobre el canal de vuelta a casa

Imagen
Casi lloro de emoción cuando leí la frase :D

Mi primera misión, y a la primera de cambio estaba más perdio que marco buscando a su madre. Encima, hasta que aprendí bien como funcionaba la radioayuda, iba siempre en la dirección equivocada. Mítico el momento en que me di cuenta que los dos contactos que subían a más de 5000 metros eran realmente estrellas.

Cuando por fin empezó el jaleo (benditos focos que chivan a los enemigos) siempre llegaba tarde, algo que al final me vino muy bien pues tenía el mkI en perfecto cuando vi a mi primer y único contacto real de la noche. Sobre todo porque dicho HE111 echaba más humo que un jipi por ambos motores. Así que le seguí y piqué para conseguir algo de velocidad y atacar desde la panza. Lo malo del beufighter es que la velocidad de trepada no es comparable a la de un caza, y además los artilleros traseros llevan gafas especiales con tecnología punta que no fallan ni una, por lo que me dejaron hecho un colador mientras me acercaba... apenas solté un par de ráfagas mientras me apartaba herido y con el avión agujereado por todos lados (y un poco humillado), el caso es que cuando veo la frase de la foto y al cabo de unos segundos que Peak habia tenido que saltar reconozco que \m/

A los pocos segundos tuve que saltar, pero al menos sobreviví. Gracias a todos por el gran rato, sobre todo a Hades por su paciencia al intentar recoger a cada uno cada vez que nos perdíamos.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por PA_Hades »

Enhorabuena Rober, ¡¡un derribo en tu primera misión!!.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”