Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por PA_Steiner »

Pues nada chavales, me gustó la misión de anoche.

Muy bueno el despegue combinado de todos los Ju-88, impresionante. En unos segundos todos en el aire, agrupados y en rumbo @-) .

Por favor, alguien que grabara el track desde el minuto 0 que me lo pase, plis. No me di cuenta y empecé a grabar cuando estábamos en el aire. Quiero sacar un pantallazo desde la vertical del aeródromo para incluirlo en la academia de bombardero.

La formación, podemos considerarla perfecta durante la mayoría de la misión. Gracias compañeros, sé el esfuerzo y disciplina que supone para todos.

El ataque a los objetivos, fallo mío. No fui capaz de anticiparme a su presencia y no pudimos picar con la suficiente preparación. En cualquier caso, experiencia adquirida y reconstruiré un poco el artículo de la academia con otras tácticas.

El agrupamiento de la formación tras el picado impresionante, en unos segundos todos listos de nuevo. Además, me gustó la reorganización de la formación tras la caída de Peak y el cambio de roles que eso supuso.

En cuanto a la defensa contras los cazas no hubo posibilidad de probarlo, el marikiten de Espagarro no dejó ni uno. Además, actuó como se debe, habiendo dañado a los bandidos y evaluando que ya no suponían un problema para la formación de bombarderos abortó su ataque y volvió a la escolta con los bombarderos ^:)^ ^:)^

Macho, me están entrando ganas de llorar de la emoción :ymapplause:, no sé si sois conscientes de los que estáis logrando.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por Sergei »

De acuerdo en todo comandante.

Anoche tuve dos experiencias curiosas:
Por un lado, como ya os comenté recibí la alarma de suelta de algunos de vosotros por el TS y, creyendo que era la mía, solté antes de tiempo...
Por otro, al salir del picado me dio sensación de descontrol y dispersión total. Me hice una anotación mental para comentarlo después. Sin embargo, líder dio unas órdenes concretas de salida, las seguí aún con esa sensación de dispersión en mente y de repente me vi formado con el resto de Sombras de camino a casa... fue como un engranaje que encaja a la perfección.

Cojonudo, muchachos...
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por PA_Steiner »

Por cierto, alguien puede postear la parte del conf.ini relativo al sonido. Con el HSFX5 se oye todo genial pero con un volumen demasiado alto. A pesar de bajar el volumen general apenas os oía anoche en la mision, sobre todo a Arba y Jerónimo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por PA_Arba »

Yo os escuchaba perfectamente, no me pareció alto el sonido simulador e incluso me pasó como en el anterior entrenamiento, que aún dando al buque no oí nada, ni destello en cabina (retardo de dos segundos). El config.ini del sonido de donde te lo saco?, Steiner.
Saludos
P.D.: tendremos otro entrenamiento el domingo antes de la SEOW del martes?
Po mi parte intentaré estar, no lo aseguro ya que me voy a Jerez esta tarde B-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Arba escribió:Yo os escuchaba perfectamente, no me pareció alto el sonido simulador e incluso me pasó como en el anterior entrenamiento, que aún dando al buque no oí nada, ni destello en cabina (retardo de dos segundos). El config.ini del sonido de donde te lo saco?, Steiner.
Saludos
P.D.: tendremos otro entrenamiento el domingo antes de la SEOW del martes?
Po mi parte intentaré estar, no lo aseguro ya que me voy a Jerez esta tarde B-)
Dentro del conf.ini, las líneas que se encuentras bajo el epígrafe [Sound].

En cuanto al próximo entrenamiento pues no lo sé compañero, en cualquier caso el objetivo será hacer al menos uno antes de cada misión, intentando simular el objetivo de la misma ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por PA_Arba »

http://www.4shared.com/file/YttNIcxG/conf.html
Por si te sirve de algo
Me voy
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por PA_Steiner »

Chavales, alguno de los asistentes tiene el track de la misión. Necesitaría un pantallazo de una vista cenital del aeródromo donde se vieran todos los Ju-88 alineados para salir en formación.

Gracias.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por Peak »

PA_Steiner escribió:Chavales, alguno de los asistentes tiene el track de la misión. Necesitaría un pantallazo de una vista cenital del aeródromo donde se vieran todos los Ju-88 alineados para salir en formación.

Gracias.
No está completo, pero tal vez te valga.

http://www.4shared.com/file/ERynGI_F/quick0000.html
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Peak escribió:
PA_Steiner escribió:Chavales, alguno de los asistentes tiene el track de la misión. Necesitaría un pantallazo de una vista cenital del aeródromo donde se vieran todos los Ju-88 alineados para salir en formación.

Gracias.
No está completo, pero tal vez te valga.

http://www.4shared.com/file/ERynGI_F/quick0000.html
Gracias Peak, sólo necesito el principio, es que le di a grabar un poco más tarde.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Jueves 31/03 - Sesión bombarderos

Mensaje por Peak »

PA_Steiner escribió:
PA_Peak escribió:
PA_Steiner escribió:Chavales, alguno de los asistentes tiene el track de la misión. Necesitaría un pantallazo de una vista cenital del aeródromo donde se vieran todos los Ju-88 alineados para salir en formación.

Gracias.
No está completo, pero tal vez te valga.

http://www.4shared.com/file/ERynGI_F/quick0000.html
Gracias Peak, sólo necesito el principio, es que le di a grabar un poco más tarde.
Entonces sí.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”