Campaña GCE

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Campaña GCE

Mensaje por PA_Centauro »

Bueno, habro este post para ir poniendo avances de todo lo necesario para la campaña de la GCE. Estoy recopilando datos de lo que tengo para ponerlo a vuestra disposición.

Tengo los mapas del Ebro y Madrid por separado -para que no tarden mucho en activarlos- para el JSGME.

También estoy recopilando datos para subir un megapack de mapas de España -lo malo es lo que va a llegar a pesar-. Este no será directo para el JSGME, sino todo lo necesario para instalar y meter las líneas del all.ini. Hago esto porque no tardaremos en tener encima un UP para la 4.10 y nosé que mapas contendrá. La relación de mapas que tengo pensado son:

- Andalucía. Hay problemas con la texturas de 1024, pero en su defecto tengo las de 512
- Madrid. Es un mapa que -aunque es una maravilla- está un poco sobrecargado y no sé como funconará online.
- Baleares. Especial para los SM79...
- Canarias. Con el frío que hace ahora ellos con 22º... X(
- Ebro. La última actualización.
- Norte de España.
- Aragón. Es una zona comprendida del mapa del Ebro pero con más detalle.
- Sidi Ifni.

No sé si me dejo alguno. Mi idea es hacer el pack y mándarselo a los creadores con una petición de poder publicar el pack en SAS y UP, con la esperanza de que aparezcan en el nuevo UP y para que la gente utilice este gran trabajo -y muy esperado- de los creadores de estos mapas.


También quiero postear un detalle de un objeto creado por RedEye_Jir, que me he encontrado en E69, la bandera de España y la República animadas:

Hilo del E69: http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ntry674379

Descarga: http://www.mediafire.com/?5flpw4cds17fiun#1



Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Campaña GCE

Mensaje por Sergei »

Gracias Centauro... aunque he de darte alguna noticia:

Con la pérdida de datos de nuestro servidor, se ha pérdido el post que teníamos dedicado a la campaña de la GCE, que iba muy avanzada:
- El maestro y paisano Asis, había confeccionado listados completos de aparatos, modelos y aeródromos para ambos bandos.
- Asímismo, nuestra maestro skinniano, también había dejado listos skins para esta campaña.
- El mod en el que estás trabajando de los mapas de españa, está ya listo con todos los disponibles y preparado para activarlo con JGSME (compilado por servidora). Se perdió el enlace pero volveré a subirlo.
- Asímismo está también disponible un modpack con los aparatos para la campaña. También lo volveré a subir.
- Ahora que hemos aprendido a toquetear los default, solo falta preparar un skinmod... que ya está, creo, en manos de maese Asis.
- Lo que nos quedaba... y sigue quedando es el trabajo en el mapa: la campaña estaba enfocada a lanzarla con DCG (si estuviera disponible, que no lo está, se podría haber hecho con SEOW) y esto requiere el trazado de carreterras, la activación de puentes, aeródromos, frente y otra serie de tareas a la que nos hemos comprometido en varias ocasiones el amigo Fresquito y yo... pero que sinceramente, al menos por mi parte, está totalmente en pañales.

En defintiva, compañeros, sería conveniente quizá, resucitar el post de GCE y actualizar de nuevo con lo que se cuenta.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña GCE

Mensaje por PA_Centauro »

Ya tenéis un pack con todos los mapas!!!! Pues trabajo que me ahorras!!! Qué mapa de Andalucía pusiste? Están todos los mapas que he puesto??

La DCG de la GCE supongo que será de un solo mapa, no? Lo digo porque como sólo será necesario un mapa podríamos hacer un mod para el JSGME del que utilicemos para no sobrecargar la activación y el inicio del simulador. ¿Qué te parece?

Uff!!No sabía que lo teníais tan adelantado, me alegro. Así que realmente sólo falta la plantilla para el DCG. Tenéis decidido el mapa?

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña GCE

Mensaje por PA_Willy »

Lamento la pérdida de datos. Pero estoy seguro de que puede volver a reunirse toda la información con un poco de dedicación.

Para que esto no vuelva a ocurrir estamos haciendo backups diarios (guardamos siete copias consecutivas) de todo: viewtopic.php?f=9&t=1723

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Campaña GCE

Mensaje por Sergei »

Sí, si... el mod de mapas será innecesario para una campaña localizada... está pensado más para una campaña multimapa que no es muy viable para nosotros dado que sería una campaña larguísima.

Así que sí, efectivamente solo habría que cargar un mapa que podría incluirse en otro mod en un gran modpack de la GCE.

De hecho también postee un enlace con las condecoraciones y emblemas modificados con los históricos de la República y el Imperio.. estoooo, y los Nacionales. También se ha perdido en enlace pero está a salvo en mi disco duro.

Y Willy no te martirices con el tema... qué le vamos a hacer!!!. Bastante estás haciendo con echarte a la espalda todo lo que te echas, compañero. Por supuesto que todo se puede recuperar. :ymhug:


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña GCE

Mensaje por PA_Centauro »

Si Willy, no te preocupes. Todos te tenemos que agradecer el trabajo que haces para mantener el foro con la calidad que tiene de organización y como moderador que tienes que estar en todo.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Campaña GCE

Mensaje por Asis »

Vuelvo a editar la relación de escuadrillas, en esta caso del bando Nacional (Aviación Legionaria, Aviación Nacional y Legión Condor) en fechas previas a la batalla del Ebro y como ya señalé la vez anterior, se trata de una aproximación para poder disfrutar de este simulador y no pretende una fidelidad histórica absoluta, aunque lo cierto y verdad es que se aproxima bastante a lo que las fuentes consultadas señalan. (Vid. sección "Nuestros Libros")

Por tanto, que nadie, hijos incluidos, lo presente como trabajo de historia porque le pueden catear. Aunque me parece que la historia ya no se estudia, no?

Señalar que la superioridad numérica del bando Nacional por aquel entonces, mediados/finales del 38, ya era aplastante, como es fácil de ver.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Campaña GCE

Mensaje por Asis »

Y aquí sus hermanos Republicanos que como ya sabéis eran de distinta tendencia de los del post anterior. Como digo, en inferioridad, pero todavía con capacidad de dar mucha guerra, como así fue.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña GCE

Mensaje por PA_Willy »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Campaña GCE

Mensaje por Jeronimo »

Tambien teniamos un Mod con los aviones que nos podrian hacer falta en esta campaña, (bf 109B, C y D, Ju52 Bomber, I-15, etc...)

Mañana cuando llegue del trabajo lo vuelvo a subir.

P.D. Sergei, quieres que incluya el Ford Trimotor en dicho pack? Creo recordar que comentaste algo al respecto, corrigeme si me equivoco.

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”