LA PATRULLA AZUL

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NotaPublicado: 20 Abr 2017, 23:07 
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Me alcanzó mi propio napalm... Pero hasta entonces todo ha ido de maravilla en frames, etc. Gracias.

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NotaPublicado: 20 Abr 2017, 23:53 
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada


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NotaPublicado: 20 Abr 2017, 23:54 
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Gracias por participar!!!

Tenéis la misión en el repositorio. Inchon.mis

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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada


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NotaPublicado: 21 Abr 2017, 03:36 
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Gracias por la Misión, un pequeño video hasta que caí:


enlace de YouTube, ver en HD:
https://www.youtube.com/watch?v=0XB52a3G-kk

Saludos.

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Última edición por E24F-Chunen el 21 Abr 2017, 11:05, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 21 Abr 2017, 09:01 
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Chunen, si tienes el track hasa que caíste te lo agradecería...

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NotaPublicado: 21 Abr 2017, 11:04 
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Registrado: 14 Ene 2014, 13:11
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Yren subido Track completo, incluido aterrizajes al Repositorio.
Por cierto, yo llevaba puesto el DGEN completo, quería ver el rendimiento cargándolo todo, teniendo en cuenta esto, más que estaba grabando en directo,mas grabando el track , más unos cuantos Mods(ya sabeis lo bestia que soy con esto de los Mods :D ) el rendimiento fue excelente, manteniendo una tasa de FPS de entre 45 y 50 constantes con alguna caída a treintaytantos en la zona del puerto al atravesarlo con todos esos humos.
Por otro lado sigue habiendo algunas cosillas que no me gustan tal como que visionando el track, se siguen viendo cabinas de pilotos abiertas y a Sealowe lo veo (en el track) con las alas sin desplegar, el resto de aviones se ven bien salvo lo que comento de las cabinas abiertas.
He vuelto a subir el video,ya que no entiendo como cuando termina de renderizar YouTube,lo deja tan oscuro X( , ahora se ve más claro y mejor.

Saludos.

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NotaPublicado: 21 Abr 2017, 11:52 
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Chunen gracias.

Pues esa que me cuentas es buena noticia porque indica que no es necesario ejecutar todos la misma instalación. Es cierto que con menos clases activas, el juego aparentemente corre más rápido pero al menos sabemos que no es necesario tener todos lo mismo activado. Respecto a lo que comentas de los tracks, Willy ha dicho lo mismo y realmente ni idea de lo que ocurre. En los tracks que he reproducido yo me aparecían siempre con las alas abiertas y cabinas cerradas. Por cierto, cuando la IA va hacia el portaaviones, por defecto abre la cabina para aterrizar aunque esté a tomar por saco...

Yo me mantuve en torno a 35-50 fps. Con varios mods gráficos cargados.

Para todo lo que ofrece el DGEN, no es raro que haya fallos...

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NotaPublicado: 21 Abr 2017, 12:06 
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Registrado: 18 Ago 2011, 08:45
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Debrief Grupo Lanza

Despegamos del USS Valley Forge a las 08:30 h con destino a Inchon. Por desgracia, perdemos a Abigor en el despegue desde catapulta. Ponemos rumbo 060 y comenzamos a sobrevolar las islas.

Al poco, divisamos un buque hospital y un carguero y más adelante empezamos a ver destructores y más cargueros. Algunas lanchas de desembarco se dirigen hacia la Playa Blue.

Sobrevolamos la castigada Inchon donde los fuegos y humos tiñen el cielo. Podemos ver a los marines avanzando tierra adentro. Al poco estamos sobre la ABLE y distinguimos infantería y carros de combate así como una columna de vehículos. Recibimos fuego de armas ligeras y de 20mm.

Ordeno armas libres y procedemos a atacar la columna. Por desgracia, perdemos a Willy al explotarle el napalm justo debajo. Pronto, los cuerpos y el humo llenan la carretera desde Seoul. Así que pasamos atacar las posiciones Baker, Dog y Charlie. Son posiciones con trincheras y algunos vehículos.

Perdemos a Chunen en un ataque rasante.

Los norcoreanos, intentan confundinos usando señuelos de carros de combate. Por suerte, nuestro valiente piloto Titozap, logra descifrar el engaño. Nos cebamos con las posiciones hasta que vemos nuestros carros de combate sobre las posiciones norcoreanas seguidos de los marines. Por lo tanto, decidimos romper el apoyo por no provocar fuego amigo.

Regresamos al portaaviones y comprobamos que el aparato de Titozap ha perdido uno de los timones de profundidad. No obstante llegamos sobre la flota y procedemos a apontar.

Tan sólo Sealowe, logrará hacerlo ya que Tito y yo perecemos al colisionar con la torre.


Para mí fue una misión muy inmmersiva y divertida. No sé para el resto. Por otro lado, despegar con catapulta a plena carga es realmente peliagudo.


Conclusiones, más práctica en embarcadas... :D

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NotaPublicado: 21 Abr 2017, 14:40 
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DEBRIEF P2V5 NEPTUNE

Bonito Flight Simulator. Fin. :))

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com