Misión 00 (TEST DGEN)

Moderador: PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Jumapape »

VP VP VP VP VP.... =)) =)) =))
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Yren escribió:Un poco de resumen...

- Visualmente, parece que incluye parte de los mods de vpmedia... al menos en el tema de los bf109

- Como ya sospechaba, la carga de skines de HD le ocasiona parones. Al cargar aparatos nuevos o skines en hd alarga el lanzamiento al inicio de la misión (nos marcó hasta 14)

- El spawn de aparatos una vez lanzada la misión (en este caso a los 15min) ocasiona un parón de casi 3 segundos en muchos casos y en el caso de Spartan, le congeló el juego.

- Los despegues retardados no dan problemas

- La IA, aparentemente es más letal que la del VPm pero yo creo que menos que la del HSFX7 expert mode... (nos tumbaron a 4 de 5 a costa de 2 de 6)
No me desagradó la IA. Estando en inferioridad hubo combate ... largo.... El casi sistemático pantallazo negro del HSFX al primer tiro parece que ha desaparecido y que tu aeronave aguanta un poco mas los impactos .....
Todo sea dicho, me derribaron por error mío. Aunque si me dio la sensación de ser un punto medio entre la instalación que teníamos con el HSFX y el VP, pero bien pudiera ser solo eso, una sensación, debido a que es la primera vez que vuelo contra hurricanes, y estos claro, vuelan distinto y te apuntan con 8 o 6 ametralladoras .....
Me gusta más el VP al volarlo, pero ayer fue mejor de lo que esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Yomesmo »

Que nivel era la IA, Yren?
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Sealöwe »

Averange creo que dijo ...... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Yren »

Eran todos rookies salvo el líder que era average y creo que es el que nos zumbó a todos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Yomesmo »

Joder, pues yo he volado ese mismo encuentro, 3 Bf109 contra 4 Hurris, todos en Average, varias veces y he sobrevivido al combate en casi todas, la IA la he visto muy asequible, incluso en Veteran es posible cazarlos, en Ace no me he atrevido todavía :D . Será que el comportamiento de la IA varía entre offline y online???
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Yomesmo escribió:Joder, pues yo he volado ese mismo encuentro, 3 Bf109 contra 4 Hurris, todos en Average, varias veces y he sobrevivido al combate en casi todas, la IA la he visto muy asequible, incluso en Veteran es posible cazarlos, en Ace no me he atrevido todavía :D . Será que el comportamiento de la IA varía entre offline y online???
Hombre también depende de la pericia del piloto.....no me voy a comparar con un "Yomesmo" ... :- :-
Nuestro principal problema y quizás el por que de la diferencia, es que combatimos con 2 patrullas distintas, en altura y posición, y aunque combatimos con la mas alta e intentamos mantener mayor energía, inevitablemente fuimos bajando y juntándonos en una melé....
Además como solo eramos humanos no teníamos IAs y por lo tanto las funciones de los puntos se pierden rápidamente frente a las IAs enemigas.

No obstante, si eran rookies .... @-) .... entonces las IAs son iguales o similares a la del HSFX ........ :-\
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Sealöwe escribió:Hombre también depende de la pericia del piloto.....no me voy a comparar con un "Yomesmo" ... :- :- ...
Mejor que no te compares conmigo si lo que quieres es mejorar, no soy el mejor ejemplo actualmente =)) =)) =))
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por PA_Willy »

Ya he encontrado el fallo por el que el otro día no pude volar... Era el fichero Regiments.ini del mod Decalshine. Es un mod para tener en mejor calidad los números y símbolos de fuselaje. El fichero Regiments está completamente desactualizado y ha bastado desactivarlo para poder volar normalmente (Yren me pasó la misión ayer).

Así que ya estoy listo para otra prueba.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 00 (TEST DGEN)

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Willy escribió:Ya he encontrado el fallo por el que el otro día no pude volar... Era el fichero Regiments.ini del mod Decalshine. Es un mod para tener en mejor calidad los números y símbolos de fuselaje. El fichero Regiments está completamente desactualizado y ha bastado desactivarlo para poder volar normalmente (Yren me pasó la misión ayer).

Así que ya estoy listo para otra prueba.
Joder Willy, ¿de dónde sacas esos mods? Ni lo había oído hablar de ... :-B =))
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “7./JG26. Malta 1941. Campaña cancelada.”