Early Raids in the Pacific Ocean: Part 1 Raid Marshalls CV6

Mini campaña de cinco misiones independientes.

Moderador: =gRiJ=Romano

=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por =gRiJ=Romano »

De todas formas la estoy reeditando. Pondré dos Enterprise para los distintos ataques y tiempo de llegada al objetivo 20-30 minutos. Solucionado lo de la direccción de aterrizaje. :-B
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Sealöwe »

Si editas los 2 Enterprise.... comprueba las balizas de los mismos ... que no sean la misma..... :-\
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Keko »

Perdon por no aparecer ayer, la verdad que cuando me recorde ya era tarde y ya estaban todos en el ts y la mision habia comenzado :( Mil disculpas Spartan!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Keko escribió:Perdon por no aparecer ayer, la verdad que cuando me recorde ya era tarde y ya estaban todos en el ts y la mision habia comenzado :( Mil disculpas Spartan!!!
Sin problema. No te preocupes el próximo martes vuelvo a la carga.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Yomesmo »

Spartan, aún sin haber podido participar muy a mi pesar, porque el escenario del Pacífico me encanta, y si me permites una observación, no creo que ningún patrullero se queje porque el tiempo de vuelo sea ligeramente largo, recuerdo misiones con tiempos de vuelo de más de 2 horas entre ida y vuelta y nadie se quejó nunca, así que no te obsesiones con ese tema y haz lo que quieras hacer, al fin y al cabo es tu creación :-bd .

Eso si, aproa los portaaviones al viento, sobre todo con esos vientos de 15 nudos, jodio :p
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Abigor »

Otra recomendación. Cuando haya objetivos a distancias muy dispares, mejor no des opciones a elegir, enviamos como grupo a todos juntos al mismo objetivo.

El vuelo del grupo Escudo fue un paseo relativamente corto, llegamos a Taroa en unos 15-20 minutos, dimos fe de los bonitos cráteres que dejaron nuestros cruceros pesados (aquello ya era un solar :D ) y ametrallamos un Betty que se les había escapado por estar escondido entre las palmeras en el extremo este de la isla. No encontramos oposición enemiga y regresamos al Enterprise, calculo que nuestra misión duró unos 50 minutos. El resto fue casi una hora de charla en la cantina esperando a que regresaran los demás vuelos :))

Hubiéramos preferido ayudar en el ataque a Roi, y hacer después de escolta. Pero no me di cuenta de que había tanta diferencia en la distancia hasta ambos objetivos i-)
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Gracias a ambos por sus comentarios. Me ayudan a ir aprendiendo el oficio de editor :-B
En efecto, otra cosa que voy a cambiar es el no separar a los humanos y que la AI vaya por un lado y los humanos juntos. L-)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Early Raids in the Pacific Ocean - Campaña cerrada/desactualizada.”