Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 69

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por PA_Arba »

Es que estoy "atontao" pero de todas maneras si no lo toco desde hace 2 meses no tiene que variarse, ¡Digo Yo!.
Al dar gases se movían los alerones ... y todo así. Cuando me desconecté cargué perfil del juego y "voila" todo bien :((

Gracias y nos vemos en la próxima
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Mertons
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2012, 18:58

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por E69_Mertons »

PA_Arba escribió:Es que estoy "atontao" pero de todas maneras si no lo toco desde hace 2 meses no tiene que variarse, ¡Digo Yo!.
Al dar gases se movían los alerones ... y todo así. Cuando me desconecté cargué perfil del juego y "voila" todo bien :((

Gracias y nos vemos en la próxima
Podría ser tan sencillo como que tuvieras otro periférico conectado por usb (volante, gamepad, etc), y que eso hubiera hecho cambiar las ID's de todos los dispositivos en windows. A mí me pasaba con el volante, que al conectarlo hacía que el stick pasara de joy0 a joy 1, el throttle a joy 2, etc. La solución fue crear dos asignaciones de controles dentro del sim, una con el volante conectado y otra sin conectar, y así sólo tenía que cargar uno u otro si me olvidaba de hacerlo antes.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por PA_Arba »

El único que conecta algo es mi "hijo póstumo", y solo es el "celular". Ya me pasó con el IL2
Gracias
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”