Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 69

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
E69_Mertons
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2012, 18:58

Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 69

Mensaje por E69_Mertons »

Muy buenas!

Tal y como os comenté en su día, tengo el gusto de invitaros a volar con nosotros en la campaña que vamos a comenzar el próximo miércoles 23 de noviembre, basada en los Sopwith PuP y Camel. Por contaros algo, puedo decir que la campaña está ambientada en marzo de 1917, y que nos llevará a meternos de lleno en el Abril Sangriento contra los Albatros D.II Late y D.III... :-ss
Tenéis toda la información y detalles en hilo de normativa y alistamiento de la Campaña.
Por cierto, como sé que aquí os gustan los skins, y aunque habrá que ganarse su uso en la campaña, os apremio a que me los hagáis llegar cuanto antes.
Saludos

P.D: Skimichi, te has dado cuenta de que nuestra campaña es quincenal, y que volamos los miércoles, ¿no? :-
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por Tofolo »

Hola Mertons, muchas gracias por la invitación.

A mi me gustaría participar, si puedo te envío el skin, aunque estas semanas voy de puto culo.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por PA_Arba »

Hola. Muchas gracias.
También me gustaría participar si no se solapa con alguna de La P.A.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Mertons
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2012, 18:58

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por E69_Mertons »

Perdón por la tardanza en responder, el fin de semana ha sido de compromisos familiares :((

@Tofolo, sé más que bienvenido, pero tengo que pedirte que escribas un mini-post de alistamiento en el hilo oficial de la campaña, vale? Por el tema del skin, si tienes algún diseño previo, un logo, o alguna idea ya formada, coméntamelo y a ver si te "apaño" yo.
@Arba, ya estás alistado, así que tranqui, que cera nos van a dar a todos... =))

Y a los demás, animaos, que si Skimichi puede/se anima, vamos a llevar dos campañas simultaneas, una aquí y otra en el E69, así que habrá misiónd e RoF cada semana.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Mertons
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2012, 18:58

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por E69_Mertons »

Saludos, Caballeros!

Se convoca a todos los interesados a alistarse para la primera misión en el foro del E69.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por PA_Sealöwe »

Tiene una fantástica pinta la campaña, pero es que no tengo casi ningún avión aliado ..... :( ... y creo que alemanes no hay ... :(( :((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por PA_Arba »

Hecho.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por Skimichi »

Muchas gracias Mertons. Estoy pasando un periodo super ocupado con el trabajo, así que de momento no puedo volar =(( .
En cuanto pueda, me alisto. L-)
Un abrazo a todos y disculpad mi ausencia (temporal eh!!).
Avatar de Usuario
E69_Mertons
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2012, 18:58

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por E69_Mertons »

PA_Sealöwe escribió:Tiene una fantástica pinta la campaña, pero es que no tengo casi ningún avión aliado ..... :( ... y creo que alemanes no hay ... :(( :((
Pues mira qué bien te vienen las nuevas rebajas en la tienda de RoF hasta el 29 de noviembre, tanto en la web oficial como en steam. Momento perfecto para hacerse con los modelos que vamos a usar en la campaña del No.54 Sqn...
Tienda Oficial de RoF
Steam

@Skimichi, lo primero es lo primero, así que ánimo, que se te recibirá con los brazos abiertos en cuanto puedas volver.

@PA_Arba, lástima los problemas que tuviste ayer, espero que para la próxima puedas volar sin incidentes.

Y ya aprovechar para pediros disculpas por el follón inicial de ayer, me quedé hasta las tantas tratando de descifrar el problema por el que el DServer no cargaba la misión y, sin embargo, desde dentro del sim sí... @-) , así como por qué no apareció la caza enemiga. En el editor todo parecía estar correcto y en la prueba inicial de hace dos días también, pero ayer no apareció. Misterios del editor de RoF 8-}

En fin, en dos semanas nueva misión, la semana que viene abriré el post de alistamiento con el briefing, así que estad atentos al foro del E69 (si alguno quiere encargarse de publicar aquí los anuncios de la campaña, eso que me liberáis a mí y os agradezdecía profundamente ;;) )

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Invitación a la Campaña No.54 Sqn. RFC en el Escuadrón 6

Mensaje por PA_Sealöwe »

:-bd
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”