Campaña Jasta 2, misión 6

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por Skimichi »

Atención!!!!
Mi hijo apagó el PC hace como una hora y sigue actualizándose... va por 8 de 13... ¡y no puedo entrar!. Un poco de paciencia, por favor.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Arba »

En Repositorio de ficheros la misión de ayer M6RoFlySimulator :D
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por Skimichi »

Menudo vuelo nos pegamos ayer =)) . Un paseo por las Arras :)) . Estuve repasando con el editor la misión, y no encontré errores. La volví a lanzar con Tomcat, y volvió a suceder lo mismo: ¡nada!. Comprobamos que las AAA de casa sí estaban activas, y recordé que estaba activo el globo, así que ese globo (alemán), puede disparar el Trigger Check Zone y activar las AAA. El resto, nada. La conclusión que saco es que los aviones "spawn" por el modo dogfight, no se reconocen como alemanes por los Trigger Check Zone. La buena noticia es que en BOS SÍ funciona #:-s .
No me gusta tener que recurrir a los Complex Trigger, capaces de reconocer el modelo de avión y que sí funcionan en modo dogfight, ya que consumen muchos recursos y se limita a 12 los que admite el juego. Adiós a 200 AAA y blablabla.
En resumen:
Me temo que no podremos volar ROF en modo Dogfight salvo complex trigger
En BOS sí podemos usar los Trigger Check Zone (ilimitados y no producen lag cuando saltan)

Tomcat y yo probamos la misión en modo Cooperative y pasamos un buen rato.. hasta que nos crujieron, claro. Pero aguantamos y él destruyó 2 aparatos y yo dejé maltrechos a varios. Eramos dos contra 15 y estuvimos más de 10 minutos combatiendo 8-}

Conclusión
El próximo Miércoles se volará la misión 6 de nuevo (en realidad no se ha volado :-q ).
Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia. :ymhug:
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Trenkos »

Por eso no me presenté... :D

La verdad es que pasé el día complicado en el curro y a la hora de volar estaba kaput!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Tomcat »

Estuvo muy bien Skimichi, aunque sólo fuese por experimentar lo que bailan esas cometas con turbulencias y por ser la primera operación aerotransportada de la historia al tomar un aeródromo enemigo :ymparty: :ymparty:

Siempre es bueno practicar y además así ya comprobamos lo de las dogfight. Es una pena que no funcionen porque por ejemplo las estadísticas son mucho más completas. Además así lanzamos cuando haya más afluencia de pilotos porque la misión requiere unos cuantos (se me hace la boca agua de pensar en la "furball" que se puede montar).

Me flipó lo que me contaste respecto a las triquiñuelas que puede llegar a hacer la IA. (En el RoF, bien manejada, parece que puede llegar a dejar de ser "American Idiot"). Desde luego da mucho juego para hacer las misiones más reales, y lo de las tropas de tierra también es muy inmersivo.

A ver qué pasa la semana que viene...

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno.... como creo que mañana se re-lanza la misión por los problemas de la semana pasada.....¡YO ME APUNTO!!!!! .... es el ansia viva.... =))
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por Skimichi »

Sí, confirmo el lanzamiento :ymhug:
Va a costar un poco más tomar los aeródromos :D
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Skimichi escribió:Sí, confirmo el lanzamiento :ymhug:
Va a costar un poco más tomar los aeródromos :D
No seas malo ... dejanos disfrutar del vuelo..... :- :-
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_MacFletus »

Mañana puedo. L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Mensaje por PA_Arba »

Mañana justo, pero llego 8-x
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”