Campaña Jasta 2 Misión 5

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por PA_Arba »

:ympray: :ympray:
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por Skimichi »

Sííí!!! salvo ecatombe :)) . Volamos la misión 5, y la próxima semana empezamos el Bloody April, con el Albatros DV legal por primera vez :ar! =)) .
Los Miércoles le damos al ROF y a ver si encontramos un hueco para el BOS, que le quiero meter mano :ymparty:
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por PA_Arba »

PA_Skimichi escribió:Sííí!!! salvo ecatombe :)) . Volamos la misión 5, y la próxima semana empezamos el Bloody April, con el Albatros DV legal por primera vez :ar! =)) .
Los Miércoles le damos al ROF y a ver si encontramos un hueco para el BOS, que le quiero meter mano :ymparty:
Muchas Gracias :x
Como comenté y se prepare, por ti u otra persona otra campaña; si tengo que gastarme algún eurillo para volar con el avión adecuado avisadlo. Ya sabéis que por la compra a partir de 3? hacen descuentos.

Saludos

P.D.: no sé como ayudarte... como todos nuestros vicios/videojuegos/simuladores nos comen muchas horas. Si necesitas tablas de unidades restantes tanto de tierra como aire me avisas y se hace como con Gasofa, Centa etc... Se parte de unas unidades históricas y si nos quedamos sin aviones o unidades terrestres se acabó lo que se daba. No se muy bien lo que haces tú? :-@
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por PA_Tomcat »

A ver si puedo estar, no estoy seguro a día de hoy, pero me encantaría.

Tengo que ir suplicándole a Tofolo una skin personalizada para el DV entonces? :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por Skimichi »

Lo de campaña dinámica con unidades limitadas está muy bien, pero no lo estoy aplicando. Más bien intento seguir el libro de Greg VanWingarden, en cuanto a equilibrio de fuerzas también. En Bloody April deberíamos barrer... luego ya se verá :-s

En cuanto a los aviones a volar, podemos utilizar los DV pero también DII y DIII. También algún "Two Seater" para bombardear... se va abriendo el abanico. a mi me gusta más el DIII que el DV, me da la impresión de ser más ágil y rápido. en cuanto al DII, es más seguro virando rápido o picando... los DIII y DV pueden perder el ala inferior fácilmente (histórico, debido a los montantes en forma de V). A la carta, de 22:15 a 22:30 ;)

Muchas gracias por la ayuda :ymhug:

Por cierto, ¿alguno tiene algo de la pasada campaña de Leningrado, o sabe a quien pedírselo?. Para "convertirlo" a BOS B-) , a ver que pasa
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por PA_Arba »

Era Centa el Comandante Supremo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por PA_Trenkos »

Si esperas a que cambie los pañales y caliente el biberón puede que tenga guardado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por PA_Centauro »

Hola guapos! Alguien me ha llamado??

Por cierto, decís que si sois pilotos de verdad, que si pelo en pecho, etc,etc. Pero no veo muchos debrief decentes por aquí... [-x
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por PA_Arba »

Es verdad :D
La de mañana a ver si me acuerdo de grabar y pongo algo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 5

Mensaje por Skimichi »

PA_Centauro escribió:Hola guapos! Alguien me ha llamado??

Por cierto, decís que si sois pilotos de verdad, que si pelo en pecho, etc,etc. Pero no veo muchos debrief decentes por aquí... [-x
No lo estoy poniendo fácil :D . los lideres enemigos son Veteran o Ace, las AAA están haciendo estragos... A ver si te animas y subes el nivel del Jasta entre pañal y pañal :-bd

Otro tema : ¿Tienes alguna misión de esas que dejó buen sbor de boca, de la campaña última de Stalingrado, para pasarla a BOS?. Me ayudaría mucho para empezar, y seguro que saldría muy distinta (las IAs son muy diferentes). Muchas gracias tutor :-h
Responder

Volver a “Rise of Flight”