Campaña Jasta 2 Misión 4
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
- E24F-Chunen
- Mensajes: 931
- Registrado: 14 Ene 2014, 13:11
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Hola,me ha encantado volar los molinillos es una gozada,muchas gracias Skimichi por el trabajo duro que realizas con el editor para que podamos disfrutar de estas misiones tan divertidas , aquí os dejo un video y unas capturas de la misión 4 de la campaña jasta.En el foro de Screenshot-Art y Vídeos
viewtopic.php?f=13&t=5889
Saludos y gracias por la campaña.
viewtopic.php?f=13&t=5889
Saludos y gracias por la campaña.
- Ala13_Maverick147
- Mensajes: 49
- Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
- Ubicación: Barcelona
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Buenas!
Realmente la misión estuvo muy bien. La experiencia de poder volar el Cuco no me desagradó en absoluto, y os agradezco la ayuda prestada en todo momento. El Roland es un avión muy tosco, pesado, lento, y con una tasa de ascenso de 7 minutos por mil metros. Al principio me costó un poco hacerme con el. Necesita su espacio para despegar, para empezar a coger velocidad y altura. No tiene nada que ver con los otros aviones que estamos volando.
Una vez estabilizado a 2000 metros el comportamiento no obstante cambia bastante, aunque sigue siendo muy lento de reacciones. Si vuelve a haber cuco que sea el DFW
En cuanto al bombardeo por radio, tiene su gracia el tema de la cuadrícula y saber ubicarla en el mapa. Al principio no resulta muy evidente pero cuando localizas el primer cuadrante el resto aparentemente es más fácil. No se si al final me cargué todo el armamento terrestre, pero sin duda poder meter estos elementos en las misiones creo que le da un plus. Viendo además que cada vez somos más, hasta se podrían hacer misiones con bombers, etc etc etc
Lo dicho, gracias a todos
Realmente la misión estuvo muy bien. La experiencia de poder volar el Cuco no me desagradó en absoluto, y os agradezco la ayuda prestada en todo momento. El Roland es un avión muy tosco, pesado, lento, y con una tasa de ascenso de 7 minutos por mil metros. Al principio me costó un poco hacerme con el. Necesita su espacio para despegar, para empezar a coger velocidad y altura. No tiene nada que ver con los otros aviones que estamos volando.
Una vez estabilizado a 2000 metros el comportamiento no obstante cambia bastante, aunque sigue siendo muy lento de reacciones. Si vuelve a haber cuco que sea el DFW
En cuanto al bombardeo por radio, tiene su gracia el tema de la cuadrícula y saber ubicarla en el mapa. Al principio no resulta muy evidente pero cuando localizas el primer cuadrante el resto aparentemente es más fácil. No se si al final me cargué todo el armamento terrestre, pero sin duda poder meter estos elementos en las misiones creo que le da un plus. Viendo además que cada vez somos más, hasta se podrían hacer misiones con bombers, etc etc etc
Lo dicho, gracias a todos
- ESA_Pegaso
- Mensajes: 186
- Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
- Ubicación: Valencia
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
¡Gracias! ;)PA_Tofolo escribió:Aquí tienes. Al final resulta que lo grabé en 4 trozos...
https://www.dropbox.com/s/gm5grsi14oul3 ... on.7z?dl=0
Ya sabes, carpeta Data/tracks
".....donde sea, cuando sea....."
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Mientras llegan otros debriefings, aquí va el mío.
DEBRIEFING JASTA 2, MISION 4: The Cuco
Roster:
Salida del aeródromo más o menos organizada (vamos cogiendo el ritmo al sim!)
Escoltando al Spotter
Llegados al pinto de inserción, los D.Va se adelantan para barrer la zona, los D.II y D.III nos quedamos con el cliente
El combate en tierra de nadie es duro y los D.Va se ven en algunas ocasiones superados en número.
Mientastanto, el Roland de Maverick va dando coordenadas a nuestra artillería para que arrasen el objetivo,
Siguen llegando bandidos en zona
Finalmente los D.II y D.III bajamos a echar una mano y a terminar de limpiar la zona, no paran de llegar enemigos
Aprovechando un breve intervalo de descanso concedido por la caza enemiga, atacamos el aeródromo. Pegaso destruye el globo...
...y luego la artillería restante. ¡Misión cumplida!
Pero los malditos franceses no han dicho la última: llegan más aviones...
...entre los que se encuentra el As de St. Eloy
Los últimos bandidos caen y con la misión cumplida regresamos a base...
Pero sobre la base un grupo de bombarderos escoltados por Nieuport 17 británicos nos esperan. Más altos que nosotros iniciamos el combate.
Los Nieuport son muy agresivos y se resisten a caer, tenemos que emplear todas las técnicas posibles para tumbarlos, incluyendo este pequeño golpe casi accidental
Con el avión ligeramente dañado, vuelvo a base acompañado de Abigor.
Skimichi se queda un ratito más para abatir el último de los ingleses. ¡Victoria!
Muchas gracias a Skimichi por la misión y al resto por la compañía. Qué buen vuelo que nos pegamos, estuvimos 1 hora y 42 minutos en el aire, volvimos 6 de los 12 (con una desconexión) y entre todos abatimos (al menos) 15 aviones enemigos y un globo.
¡¡Hasta la próxima!!
DEBRIEFING JASTA 2, MISION 4: The Cuco
Roster:
- Tofolo (D.III)
- Abigor (D.III)
- Skimichi (D.III)
- Pegaso (D.II)
- Wawa (D.II)
- ManOWar (D.Va)
- Enanorojo (D.Va)
- Trenkos (D.Va)
- Chunen (D.Va)
- Espoz(D.Va)
- Sealöwe(D.Va)
- Maverick (Roland C.IIa)
Salida del aeródromo más o menos organizada (vamos cogiendo el ritmo al sim!)
Escoltando al Spotter
Llegados al pinto de inserción, los D.Va se adelantan para barrer la zona, los D.II y D.III nos quedamos con el cliente
El combate en tierra de nadie es duro y los D.Va se ven en algunas ocasiones superados en número.
Mientastanto, el Roland de Maverick va dando coordenadas a nuestra artillería para que arrasen el objetivo,
Siguen llegando bandidos en zona
Finalmente los D.II y D.III bajamos a echar una mano y a terminar de limpiar la zona, no paran de llegar enemigos
Aprovechando un breve intervalo de descanso concedido por la caza enemiga, atacamos el aeródromo. Pegaso destruye el globo...
...y luego la artillería restante. ¡Misión cumplida!
Pero los malditos franceses no han dicho la última: llegan más aviones...
...entre los que se encuentra el As de St. Eloy
Los últimos bandidos caen y con la misión cumplida regresamos a base...
Pero sobre la base un grupo de bombarderos escoltados por Nieuport 17 británicos nos esperan. Más altos que nosotros iniciamos el combate.
Los Nieuport son muy agresivos y se resisten a caer, tenemos que emplear todas las técnicas posibles para tumbarlos, incluyendo este pequeño golpe casi accidental
Con el avión ligeramente dañado, vuelvo a base acompañado de Abigor.
Skimichi se queda un ratito más para abatir el último de los ingleses. ¡Victoria!
Muchas gracias a Skimichi por la misión y al resto por la compañía. Qué buen vuelo que nos pegamos, estuvimos 1 hora y 42 minutos en el aire, volvimos 6 de los 12 (con una desconexión) y entre todos abatimos (al menos) 15 aviones enemigos y un globo.
¡¡Hasta la próxima!!
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Muchas gracias Tofolo
- ESA_Pegaso
- Mensajes: 186
- Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
- Ubicación: Valencia
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Ostras Tofolo, que fotos más chulas. Con tu permiso lo fusilo en el ESA para poner los dientes largos a los amiguetes. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Actualizado el roster con esta misión. Si detectáis algún fallo avisad ;)
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Albatros V. ( si todo funciona )
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Skimichi, sin permiso; se a ido/va de vacaciones en semana santa.
La semana que viene entendí que no había esta campaña.
Saludos
La semana que viene entendí que no había esta campaña.
Saludos
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Campaña Jasta 2 Misión 4
Visto , pues para la otra semana.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.