Campaña Jasta 2 Misión 4

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Pues no me importaría probar lo de cuco...

Tengo los dos aviones pero aun no los he volado \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por E24F-Chunen »

Si consigo poner la cafetera a punto (Toy mu verde :ymblushing: ) estaré con un DV.De momento no voy a comprar, seguiré con los gratuitos hasta que me haga con el simulador.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Estaré con un DV.
A ver si sale una ofertilla pronto!!!
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por Skimichi »

Ala13_Enanorojo escribió:Estaré con un DV.
A ver si sale una ofertilla pronto!!!
Para cuando salga, los DV serán reglamentarios =)) =))
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Joer..., vaya racha llevo..., esta creo que me la pierdo también....

X( X( X(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por ESA_Pegaso »

DII para mi, please. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por Tofolo »

Skimichi, puedes poner un poco cuál será el planteamiento de la misión? Ruta, objetivos, etc...

Para empezar a planificar cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por Skimichi »

PA_Tofolo escribió:Skimichi, puedes poner un poco cuál será el planteamiento de la misión? Ruta, objetivos, etc...

Para empezar a planificar cosas.
En la pasada misión, llevamos el simulador al límite: 160 AAA, 48 Aviones IA, 30 aviones estáticos, 14 Aviones pilotados (se quedó en 8 al final), 5 aeródromos editables, 6 globos con movimiento, un tren, y 15 automóviles con movimiento... muy lejos de los famosos 32 objetos máximos. Y funcionó. El briefing era libre, y el Líder optó por subir al Norte objetivo St Eloy.

En esta misión, he eliminado los aviones IA de las bases aliadas al Oeste de la nuestra, para liberar las CPUs, así que nos centraremos en el Noroeste: St Eloy y La Targette. Se trata de atacar la zona, con apoyo de artillería, que puede resultar operativa en La Targette, a unos 8 km de la primera linea de trincheras. Se han desplazado a primera linea cañones de largo alcance. Se estima una zona de objetivo de 2 x 2 km2. El avión de reconocimiento (el Cuco), podrá informar por radio acerca del resultado del bombardeo, corrigiendo en base a su percepción visual privilegiada. Si se consigue acabar con la AAA del aeródromo, se abre la veda al ataque a tierra para la total destrucción del mismo 8-x . Es una operación basada en el efecto sorpresa, y deberá ejecutarse con rapidez, ya que la artillería en primera linea, delatada por su propio fuego, resultará muy vulnerable frente al enemigo en primera linea de frente. Así que no operará más de 5 minutos seguidos.

El éxito de la misión dependerá primero del acierto o fracaso del Cuco asignando zonas a bombardear, así como del número de aviones disponibles (aforo en el TS 8-| ).
Avatar de Usuario
Espoz
Mensajes: 172
Registrado: 12 Jun 2013, 11:25

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por Espoz »

Voy con lo que tengo DV.a. verde oliva con bufanda a juego :x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 4

Mensaje por PA_Arba »

Ondia! :(( :(( :(( :(( Mañana cumple mi hijo 18 años :x :x :x :x por lo que no sé si podré aparecer.
Saludos
P.D.: En la cuarta misión con un aparato haciendo de CUCO. Ya nos explicareis a "viva voce" como se controla eso y si hay que configurar algo. ¿¡Veis!?, en la 4ª misión ya con trabajos de "expertem" @-) @-)
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”