Campaña Jasta 2 Misión 3

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno..., pues primero coqueteo con los templetes del RoF
El ESA en la campaña del JASTA 2:

WIP:

Imagen
A ver que le parece a Pegaso...., y si queda algo decente ya sea en el DV o en el DII os los pasamos.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

:ymapplause: Muy chulo!... pero... ¿podría hacerse el timón de cola blanco :ymblushing: ?. Sería el identificativo del Jasta 2, aunque los skins fueran de fantasí :-\ a.
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Yo tengo al DII en el hangar, ultimando unos pequeños detalles para esta noche...

Imagen

:ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Arba »

Muchas Gracias Skimichi y demás Caballeros del Aire: Me lo pasé como un enano.
Y no me digáis que nadie pudo sacar las estadísticas que mato a alguien! X(
Incrusté un montón de balas a un DH2 o FE2b (lo siento todavía no los distingo) y unas cuantas a un Nieuport ¿?
Saludos
p.d.: Tenemos que mejorar. Como comentamos ts bastante imprescindible (por dificultades obvias de ver gestos del líder. Salvo las bengalas que son de una gran ayuda que no debemos avisar de su lanzamiento: Saber los códigos de color y punto)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Tomcat »

Muy divertido otra vez. Y de acuerdo con Arba, tenemos que mejorar. No he visto los resultados pero nos zurró la antiaérea de lo lindo, debimos caer tres o cuatro abatidos por las ametralladoras del aeródromo, incluyendo al líder que no duró ni un minuto y cayó el primero (lo que se espera de un líder vaya). Creo que sobreestimamos gravemente la capacidad de nuestras cometas para encajar daños. Demasiado Il2, y vicios adquiridos...

+1 a lo de las bengalas también. son de mucha ayuda.

Pero poco a poco es de esperar que mejoremos. Eso sí, sigo creyendo que lo del TS para formaciones, rumbos y demás es poco menos que imprescindible. Al menos en el punto en el que estamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Ea!!

Pues estuvo muy bien la misión de ayer!! Muchos aviones, muchas antiaéreas, etc.

Eso si, quizá demasiado hardcore en ese sentido... :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) Fui derribado por una de ellas cuando me alejaba del aeródromo e intentaba volver a base...una pena :(( :(( :(( :(( :((

La semana que viene más!
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

Lo mejor es que aprendimos (aprendí) que atacar un aeródromo no es buena idea.
Una flack pesada me partió el avión en 2.

Comentarios sobre la misión.
Creo que es mejor preparar misiones con uno o dos objetivos, más o menos claros.
De esa forma se gana en varios aspectos, la misión en sí no estará tan cargada evitando fallos,
No queda en manos del líder decidir cual es la misión que hay que hacer, algo que no me gusta. Yo al menos no tengo experiencia ni en tácticas de la época ni en el simulador como para evaluar si el ataque a un aeródromo es viable o no. Tampoco tengo información de inteligencia sobre la situación del frente.
Por otro lado tener misiones más o menos claras ahorra tiempo de decidir e iniciar.

Hay que hacer lo posible por comenzar un poco antes. No lo digo por mi que igual me quedo "pachangeando" después, pero hay gente que se le hace muy tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por ESA_Pegaso »

Buff, las estadísticas no las tenemos, pero tenemos tres capturas perfectas de nuestros escritorios. =))

En mi caso, la misión fue increíble, cuando me metí en la cama me costó más de media hora dormirme, y os puedo asegurar que hay veces que no me acuerdo si me he metido. ;)

Sólo miré las mías y flipe en colores, me daba cuatro derribos y un globo. :-o
Yo pensaba que había derribado 3 y tocado a dos más, pero al parecer alguno de estos cayó. Fue un enjambre, de hecho me tocó poner pies en polvorosa y durante varios km un par de ellos me siguieron en mi camino de vuelta. Menos mal que el DII trepa mejor y se quedaron por debajo. Luego conseguí encontrarme con Arba (que buenas son las bengalas) y me llevó hasta el aeródromo, porque yo pensaba que teníamos que ir más al sur.

Sobre el ataque, nos pasó lo mismo que la vez pasada, si nos ponemos a atacar el aeródromo debemos eliminar las AAA y luego seguir "revoloteando", pero nos pusimos a perseguir a varios aviones enemigos justo en la vertical del mismo. Así que la antiaérea nos puso finos. Debemos alejarnos de ellos y al volver debemos tomar altura para sobrevolar el frente. En mi caso fui haciendo zig-zag hasta casi nuestras líneas porque me fueron marcando todo el camino, pero tuve suerte y no me atizaron.

Vamos que me lo pasé como un gorrino en una charca. :x
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

Acabo de ver el track, y la verdad es que fue una jornada repleta de acción. que sepais que nuestro amado líder, en su primer picado, trata de eliminar una AAA, y no ir a por puntos fáciles con los aviones estáticos. Pero luego en el giro para volver a la carga, le dieron en un ala y no pudo controlar el aparato, que cayó de cabeza, produciendole traumatismo craneoencefálico de pronostico RIP %-( .
He visto alún avió... ¡con Revi!!!, concretamente un DV. No se si en esa época había o no... habrá que consultarlo :-\
En cuanto a la Lewis de Arba, si que existían, de hecho era la que llevaba el Nieuport 11. Pero, amigo Arba... ¡¡¡la tuya no se disparó en ningún momento!!! =)) , no tienes configurado el disparo... se puede hacer en el mismo gatillo de la del morro... pero si te fijas en el track, no se fuego cuando disparas con las otras. Por eso tardaban tanto en caer los bandidos :D

Al final, no hubo Recon sobre nuestra base (fue un cartel falluto L-) )

Para la próxima misión, sería muy útil que obtuviéramos fotos aéreas de los aeródromos enemigos, para situar los objetivos, sobre todo AAA, y elaborar una estrategia de ataque con ciertas garantías. Ojo al frente, mínimo 1500 m (eso es ALTO con estos bichos).

Voy a estudiar la posibilidad de realizar la misión "operación Cuco", que aviones son adecuados para fotografiar, e incluso, la posibilidad de que la artillería alemana nos ayude en la eliminación de las AAA, aunque lo veo complicado a la distancia que se encuentran los aeródromos ~x( .

lo de las estadísticas, los que recordéis las vuestras ponedlas por aquí, para que Abigor las pase a limpio. si no habeis sobrevivido, tampoco tiene mucha importancia con el Dead Is Dead :-B
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

PA_Skimichi, en la enfermería de la base reponiéndome b-( . Avión con daños en un ala de fácil reparación (un alerón perdido y un montante roto. Motor sin novedad. Ningún objetivo (no tuve tiempo ni de disparar).
Responder

Volver a “Rise of Flight”