Campaña Jasta 2 Misión 3

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Yo en esta no puedo volar....; pero si es por elegir esquema, yo volé con el de Karl Gallwitz


Respecto del aeroplano.....; por si las moscas he adquirido el DII
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

Tofolo y Abi tienen razón, pero estamos empezando con este simulador en la PA y no es momento de obligar aviones de pago (ni nunca lo será). En un par de misiones el DV será historicamente adecuado. Por supuesto, lo historico es el uso simultáneo de aviones antiguos con nuevos, asi que el DII y DIII podrán seguir activos. Cuando aparezcan los Dr1 y DVII ya veréis como más de uno pasa por caja :ymdevil:
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por ESA_Pegaso »

Se me olvidó, yo tengo el DII y me gusta, así que por mi uno de estos. Con los skins tengo al "becario" trabajando en algo. Ya os diré cosas. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno, lo primero seria saber de todos los skins disponibles cuales se pueden elegir..... corregirme si me equivoco pero me salen 12 posibles para la Jasta 2.....de los cuales algunos son muy parecidos si no iguales....
Por tanto ¿elegimos cualquiera o nos ajustamos a la Jasta 2? :-\ :-\
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

Yo no voy a responder a eso #:-s
Que decidan los líderes o lo aprobamos por consenso
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Buenas, aquí el becario de Pegaso...., empiezo a preparar uno para el DV y según vea resultados o lo publico o lo escondo en lo más profundo de mi disco C

:- :- :- :- :- :-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo mientras podamos usar el DII me ciño a éste, después me cambiaría al DV, Dr I o D VII según vaya evolucionando esto. en cuanto a los skins, en el pack para el DII me aparecen muy pocos, y tampoco es que sean super vistosos... yo pillaría por ejemplo el MvR_481-16.

Otra cosa... en este juego cómo se graba un track?

saludos
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Tofolo »

Bufa...menudo lío Skimichi.

Creo que entendí mal esta campaña desde el principio, pensé que se basaba en los primeros días de la Jasta II (con todo ese magnífico trasfondo que nos escribiste y con misiones históricas) con los D.II y que ponías los D.Va para los que todavía no se animaban a comprar.

Para grabar track creo que es Ctrl+R por defecto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

A mi me gustaría que todo fuera perfecto pero se hace lo que se puede.
Hace un mes no existía ninguna actividad con el ROF. Ahora se empezó con una campaña y quien sabe como vaya evolucionando.
Hay que ser pacientes, si no hay aviones exactamente iguales a los que deben ser nos apañamos con lo que tenemos.
Irá mejorando, seguro!
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

Mensaje por Skimichi »

PA_Tofolo escribió:Bufa...menudo lío Skimichi.

Creo que entendí mal esta campaña desde el principio, pensé que se basaba en los primeros días de la Jasta II (con todo ese magnífico trasfondo que nos escribiste y con misiones históricas) con los D.II y que ponías los D.Va para los que todavía no se animaban a comprar.

Para grabar track creo que es Ctrl+R por defecto.
La idea era seguir el devenir del Jasta 2 hasta su disolución. Creo que el Bloody April puede dar juego para varias misiones (tiene mucha acción y número de aviones involucrados), el verano 1917 también. En Febrero de 1918 pasa a formar parte del Jasta 3. Supongo que cuando empecemos a echar de menos volar aliados, pues daremos punto y aparte a esta campaña.
Mi idea es seguir el libro de Wyngarden. Esta misión del 1 de Febrero viene más o menos explicada. El invierno fue un poco soso, con pocos derribos y actividad por el frío, especialmente germana, pero me apetecía probar el mapa de invierno, a ver si ofrece las sensaciones del BOS :)
Lo de los Skins es otro tema. Me consta que para ti el tema skins es muy importante, y kededicas mucho tiempo y entusiasmo. Para mi también, pero no tengo inconveniente en sacrificar parte del historicismo si con ello podemos pasar un buen rato entre amigos, que es de lo que se trata. Sin rigor histórico, no tendría para mi sentido volar simuladores del pasado [-x , pero hasta cierto límite. Aplaudo con emoción cuando una misión consigue llegar al máximo grado de mimetismo, pero si no se puede llegar a tanto, no me decepciono e intento disfrutar con lo que haya.
Es importante que, para las próximas rebajas, estudiemos que aviones son indispensable, cuales interesantes y cuales opcionales, y ni siquiera tenemos que tener todos los mismos si queremos variedad. Ya estoy estudiando las misiones de reconocimiento y puede ser muy interesante, así que algunos aviones con posibilidad de cargar cámara o/y radio habrá que tener (no necesariamente todo el mundo, se necesitarán escoltas etc).
Ánimo, que yo no pierdo el interés por el historicismo, pero un poco de flexibilidad facilitará la mayor comparecencia y aceptación del "nuevo" simulador (al menos en la PA). :ymhug:
Responder

Volver a “Rise of Flight”