Over the Flande s Fields.

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

Como habeis abierto la veda de la Gran Guerra, es mas que digno mencionar otro simulador que en muchos detalles, siento decir que esta mejor que el ROF, en cuanto a las campapañas dinamicas que si las tiene y a todo el contenido.

Aunque no es ni mucho menos moderno ya que es un mod del Combat flight simulator 3, casi nada...hay dos expansiones grandes que se venden en conjunto por 45$, han bajado el precio.

La ventaja es que no hay que comprar aviones ni hay extras ni nada, y por lo que siempre he leido es super inmersivo en sus campañas de SP, en cuanto a lo del MP hay videos por el tubo pero no sabria deciros como funciona el tema ni que versatilidad tiene.


http://www.overflandersfields.com/buynow.html

Imagen
Imagen
Imagen
Flipo se vuela con meteo historica.
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por Skimichi »

son 45 $ y además tener el Microsoft Combat Flight Simulator 3. Uf! #:-s , por un simulador antiguo, y por lo que he visto exige buena máquina. :-\ . Está el CLOD a 9€ y en ofertas a 5€. Se han pasado tres pueblos. El ROF se puede volar perfectamente con 15€
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Skimichi escribió:son 45 $ y además tener el Microsoft Combat Flight Simulator 3. Uf! #:-s , por un simulador antiguo, y por lo que he visto exige buena máquina. :-\ . Está el CLOD a 9€ y en ofertas a 5€. Se han pasado tres pueblos. El ROF se puede volar perfectamente con 15€

hombre este lo puedes volar por 15$ la primera ampliacion, tambien si quieres, y con bastante mas aviones a volar y contenidos... ;) echaste cuentas de lo que te cuesta toto el material de rof?? yo si ,lo tengo mas de la mitad comprao, y esto sale infinitamente mas barato, 150€ mas barato mas o menos, comprandoloo de oferta aun te saldria por mas del doble.
y el CFS es algo asi como el falcon o pagas 1€ o 10€ sgun como busques y donde lo compres.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

En primer lugar solo conozco este sim, por medio de leer post...., y todos coinciden que es uno de los mejores sim de la WWI en SP..., parece que el código hace que en MP deje bastante que desear....; inclusive hay muchos usuarios que están solicitando que reescriban el código para que sea viable en MP al mismo nivel que RoF.

Vuelvo a repetir, no es mi opinión, es el debate en el seno de los seguidores de la WWI.

:-? :-? :-? :-?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

Siempre me ha llamado la atencion los comentarios de este simulador, muy bueno en SP, realista y muy inmersivo pero que yo recuerde el CFS en MP no era mas que un matamata..., y si en el tubo no hay video de MP de este sim, mas que dos o tres por algo sera.

PAra reescribir el codigo vale mas casi que lo hagan con el Rof, para que se parezca un poco mas al este... :ymdevil: ya puestos...
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por Skimichi »

Estoy comprobando que ROF da mucho más de si de lo que hasta ahora sabíamos. Las misiones "de fábrica" son pobrísimas, pero el Editor, con toda su complejidad que ya os digo que no es para tanto, tiene capacidad de programar cosas que no tiene el IL21946. La IA es más editable-controlable. El tema de las limitaciones tengo comprobado que se puede superar sin grandes dificultades, simplemente activando y desactivando unidades. Si nos pusiéramos todos los jugadores a pasearnos por el mapa completo cada uno por su lado, pues petaría, pero eso no es lo normal... lo normal es que exista uno o dos comandos, y más en WWI.
He visto que las misiones que volabais en E69 estaban hechas con el Pat Wilson... no es mal generador, pero nada que ver con hacer una misión a mano, evidentemente. Si no queremos llegar a aburrirnos, es importante echarle imaginación y evitar que las misiones sean repetitivas.

He "descubierto" una posiblidad interesante :-bd :
Se trata de un tipo de misión, en la cual se define un recinto-ámbito, perteneciente a un bando (puede ser un aeródromo o lo que sea). Se deciden las unidades de tierra y aéreas para defenderlo, y se propone el ataque con el fin de conquistarlo, incluyendo unidades de tierra móviles. Es posible programar que, una vez eliminadas X unidades, el resto se rinda y la zona pase a manos de los invasores, que podrán aterrizar, rearmarse, reabastecerse etc. Esto, "a mano", podría hacerse en forma de campaña dinámica; incluso si fuéramos suficientes pilotos, a dos bandos. Puede ser bastante divertido. Habría que ponerse de acuerdo en el número de unidades de defensa-ataque, si queremos equilibrio o no (según momentos históricos por ejemplo) etc. Estoy investigándolo ahora ;)
Por supuesto, todo tipo de ayuda es más que bienvenida :ymhug:
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

Todo eso que tu dices no me es nuevo, ya esta mas que probado, y lo tengo muy volado, son muchas horas ya...el activar las unidades en el mapa es viejo pero con ese tema se pierde cierta parte de incertidumbre, por que sabes donde apareceran las unidades al llegar a zona, entre"" lo digo , vamos que si repites la mision sabes de sobra donde van a estar, eso de empezar fijo en un punto en el aire ...a mi eso particularmente me mata, prefiero no saber donde me voy a encontrar a nadie una cosa es un vuelo aleatorio y otra un tigger que te lo activa, a mi esa parte no me da mas, vamos que me supone una diferencia, ademas y si vuelas o modificas parte de vuelo por cualquier razon no pasa nada.

Prefiero que las IAs despeguen hagan su plan de vuelo, realicen sus objetivos y que aterricen igual que yo, y no aparezcan y desaparezcan en el cielo, prefiero ver mi aerodromo ardiendo a la vuelta por que algun IA cumplio su mision, eso es inmersion, eso es mas realista y lo prefiero.

Al margen , la activacion de unidades tiene varios contras, dependiendo del servidor se puede llegar a apreciar cuando se activan por pequeños lags momentaneos que se dan, si vuela un grupo solo no pasa nada pero con varios grupos de vuelo hay que tener cuidad cuando se activan y desactivan, para que no parezcan magos y te desaparezcan en plena persecucion que me tiene pasado. :((, y eso sin contar todo el trabajo de edicion.

Nadie dice que el editor no tenga posibilidades, el editor de DCS tiene infinidad de posibilidades, el del SB tiene incluso mas, y el del IL2 es basico pero da de si para mucho,pero hay una enorme diferencia Que hacen que sean mejores, en cualquiera de ellos no hace falta leer ningun manual para editar una mision simple y poner unas cuantas decenas de unidades repartidos por el mapa y programar unos cuantos vuelos con sus objetivos en solo unos minutos ya lo tienes hecho.

Lo mejor del Rof es la posibilidad multiplayer que otros no te dan, unos graficos mas que buenos y una sensacion de vuelo envidiable, pero el resto para mi deja mucho que desear, por eso valoro tanto lo que se comenta del OFF.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por Skimichi »

:ymapplause: Estoy de acuerdo con lo que dices, fruto de tu gran experiencia con simuladores :ymhug: , especialmente con el ROF. El tema del "Spawn" es, como todo, positivo y negativo. Si se hace mal, puede cargarse la inmersión en un segundo. Lo de la activación, tres cuartos de lo mismo. Yo creo que lo importante es, a la hora de hacer la misión, diseñarla correctamente y que el uso de los comandos del simulador sean coherentes con lo que se busca.
Por ejemplo, si una serie de IAs tiene como objetivo despegar, dirigirse a un destino, destruirlo y volver a su base, a nosotros como pilotos enemigos (o amigos en su caso), nos importa bien poco si han despegado realmente o lo han hecho en "Spawn", teniendo en cuenta que nos encontramos distantes y no podemos verlo. Ahora bien, si la misión no está bien diseñada, los triggers no tienen la relación espacio-tiempo bien coordinada etc, pues apaga y vámonos, ¡es horrible!. Es importante la distancia a considerar para que se activen las entidades (por ejemplo AAA). Debe ser lo suficientemente grande como para que no sucedan esas cosas. Lo de que las IAs despeguen y hagan su circuito se puede hacer sin problemas, se admiten unas 40 IAs aviones sin problema... en IL2 si actúan 40 aviones IAs simultáneamente, como no tengas un ordenador tipo Willy vas listo :ympray:
Además, los trigger pueden ser múltiples: por ejemplo, puedo hacer "spawn" de unos aviones por medio de triggers de distancia y a la vez por triggers de tiempo, de manera que, si los jugadores se "despistan" y no siguen el rumbo previsto por el diseñador de la misión, las IAs aparecerán en un momento fijado y realizarán su misión, con lo que puedes volver a base y encontrártela destruida sin haber visto ningún contacto.

Lo del OFF, sin haberlo probado siquiera, me tira para atrás por varios motivos. El primero es su motor de vuelo, muy inferior al ROF que como bien dices es su mayor atractivo, y uno de los motivos por los que prefiero volar BOS-BOM a IL2. Las misiones Offline dicen que son muy inmersivas, tipo IL2, pero hace meses que dejé de volar offline para dedicar mi tiempo de ocio-vuelo a la PA. Así que salvo que alguien se empeñe en que probemos el OFF, tipo como estoy haciendo yo con el ROF :- , pues no creo que me anime a probarlo, y menos soltando pasta. Ya tengo el Asetto Corsa y el Dirt Rally muertos de risa :(( .
A ver cuando consigues tener tu equipo listo para reincorporarte al vuelo activo, y mientras, tu ayuda es valiosísima para mejorar las misiones que estamos haciendo :ymhug:
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

Si no voy por ahi :ymdevil: metiendo a cajon el OFF ni nah de eso, si yo no lo he comprado es por el problemilla de las MP por lo que se ve no hay nahh que hacer, lo que pasa es que con 777 los tengo muy muy cruzados"" desde el comienzo entre los micropagos por relojes del avion y las restricciones del propio simulador pues que quieres que te diga, entiendo que para ti sea algo nuevo, pero yo lo compre cuando salio, asi que todo lo que cuentas de como editarlas y todo eso ya lo he vivido y volado y se lomque hay de sobra, edito con todos los simuladores que juego habitualmente pero con el ROF no, precisamente por todo lo que comentamos por ahi arriba.

valoro mucho la competencia hay mas de un simulador que son mas o menos desconocidos y que los vuela no demasiada gente y que son realmente buenos, como en este caso, se quedan ahi ...un poco a parte pero que son realmente buenos, si no he comprado el OFF todavia es por que solo vuelo online.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Fresco »

Hola. Yo tengo el OFF, en la versión anterior.

Para darle en SP, el ROF no le llega ni a la suela de los zapatos, aun cuando tengas que activar por debajo el CFS3 (fácilmente localizable en las claras aguas de los torrentes que bajan de la montaña, o donde pacen los equinos de largas orejas). Una campaña dinámica fantástica, los aparatos con los que vuelas y tus enemigos son de la misma época, frente histórico y misiones pseudo históricas, climatología dinámica, etc.

Para MP nunca lo he probado, pero basándose en CFS3 pocos milagros se podrán esperar.

Fresco
Responder

Volver a “Rise of Flight”