Over the Flande s Fields.

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

Oye Fresco ya que has pasado por aqui te pregunto.

Es facil de instalar?
Que tal la ia?
Las unidades de tierra existen? Me refiero a que si hay quien te dispare en el frente o son explosiones de adorno como en el Rof. Cuentame algo mas de ese apartado que me interesa mucho.
Y sobre todo, existen las unidades de infanteria y hay ataques y asaltos a las trincheras como con el Red Baron???? :ymdevil: eso si que era un sim....
Funciona en W10????
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Fresco »

A tus preguntas:

- Si, es fácil de instalar; no obstante, has de tener el CFS3 y el parche nº 1 instalados previamente, y la instalación del OFF es automática.
- Las unidades existen en cuanto a ocupar trincheras, existir artillería y sobre todo existir antiaérea en la zona del frente, pero no hay movimiento de unidades de tierra. No es como IL2, porque en la WWI la campaña de tierra no era así, como ya sabes. Hay un frente mas o menos estático, y las unidades de tierra enemigas emplean antiaérea ligera y pesada cuando pasas sobre el frente o merodeas por allí (que precisamente es lo habitual, hacer ametrallamientos, etc).
- No, lamentablemente no hay "batalla terrestre" de ningún tipo (al menos en el que yo tengo, el OFF 2.3)

En cuanto al W10, no tengo ni idea. En los foros de SIMHQ hay un hilo específico para OFF, y seguro que ahí explicaran si funciona (me imagino que sí funciona el CFS3, seguro que también el OFF)

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Abigor »

La verdad es que tiene buena pinta... me gustaría probarlo.

Pero sin opción de multiplayer, y siendo un mod de CFS 3, creo que se pasan en el precio.


Así que me quedo con RoF y las misiones de Skimichi ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Trenkos »

Al final lo que cuenta es el contenido que se le dé y no el que tenga el sim.
El DCS es muy bueno pero mientras no venga alguien y monte una campaña o algo y anime al personal seguirá siendo un montón de unos y ceros amontonados dentro de mi disco duro. Yo seguiré volando el viejo IL2.
El RoF es gratis en principio y bastante economico ir ampliando en funcion de las necesidades. El RoF tiene buenas físicas, tiene buenos gráficos, en general está bien.
Si no se ha hecho algo en serio hasta ahora es porque no había un Skimichi que echara el hombro.
Así que por mas perfeTo que sea un sim si nadie lo vuela será un trasto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Trenkos escribió: Así que por mas perfeTo que sea un sim si nadie lo vuela será un trasto.
Totalmente en desacuerdo...por que no lo vuelo precisamente me intereso por las cualidades positivas que comenta todo el mundo, que mas me da cuanta gente le da, ademas con el vacio en MP que tiene que mas nos da.

Recuerdame eso a la peña que le da al World of Tanks o al World de lo que sea... Que son lo que son ....y los juega todo cristo "" depende de gustos. B-) prefiero poco y bien que mucho y medio bien.

Solo es un trasto mientras no lo usas, o porque no te gusta, eso si, tengo unos cuantos de esos en mi cuenta steam. :-t

Y en cuanto al contenido eso que dices es un error, juega al il2 en su primera version sin los 8 gigas que le añadimos de mods :D y dime cual es mejor y con cual difrutarias mas. P
El que, valoras y como lo haces depende ya de cada uno.

Por ejemplo el apartado de la 2GM DCS tiene unos aviones cojonudamente simulados, pero contenido para ellos escaso y mas bien en forma de mods, valora que quieres..., por eso volamos el 1946, y no el CoD, por contenido esencialmente y las infinitas opciones de jugabilidad. O al menos yo lo pienso asi. :D pero no me hagais mucho caso

PD. Si quires volar DCS tengo varios cientos y misiones y ma as de una campaña editada por mi, asi que a la vuelta como ya voy a tener PC para moverlo, cuando quieras... :ymhug:
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Trenkos »

No debí haberme explicado bien porque no he dicho nada sobre lo que tu estas en desacuerdo.

El DCS, o el COD o el sim que sea, son conjonudos y si lo usas en offline genial.
Pero aquí se trata de volar en MP, de lo contrario no nos reuniríamos en un foro, en un TS para volar juntos.

Lo que digo es que si no existe actividad de un sim de poco sirve que sea cojonudo.

Exactamente lo contrario a lo que tu entendiste. El contenido importante no es el del propio sim, el contenido importante es el que "se crea" a base de campañas o misiones editadas por gente que aporta su tiempo y esfuerzo para que se pueda volar. No importa si el sim tiene mil aviones o solo 3 cometas.

Yo no quiero volar DCS, no se como concluyes eso. Justamente lo contrario, quiero volar los simuladores donde hay otras personas volando y donde hay contenido de valor. Tampoco quiero volar al Word of noseque, porque no cumplen con la condición de contenido de valor.

En resumen mas vale malo conocido que bueno por conocer. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Over the Flande s Fields.

Mensaje por PA_Overlord »

Po vale.
Los ponia como ejemplos.
Todo lo que dices vale perfectamente, pero insisto que el contenido si es importante independientemente del que tu agregas, por ejemplo el caso de las campañas dinamicas, hay mucha gente que vuela offline, tener campañas como las del IL2, Falcon o OFF siempre te va a facilitar mas horas. Algo que con el ROF nunca he podido por que no las tenia hasta la llegada del PWGC, que con mayor o menos acierto y despues de unas cuantas versiones funciona y puedes volar algo semidinamico por lo menos.
Por eso las preguntas a Fresco, ahora ya se lo que tiene y lo que no el OFF.


Quiza debi haber empezado por aqui...que siempre doy la vuelta por Albacete. =))
Responder

Volver a “Rise of Flight”