ROSTER - Jagdstaffel 2

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Tomcat »

Ehhh Abi yo ayer llegué a la base planeando con el motor parado y aterricé como un as... y derribé un nieuport. no se si eso se refleja de forma correcta porque la pantalla pone colisión pero colisión no hubo ninguna... Si alguien tiene el track supongo que se verá.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

Por mi parte no he sido capturado ni he muerto en la misión, sin embargo he perdido mis logros ... no sé si eso es correcto ... :-\
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por Tofolo »

PA_Tomcat escribió:Ehhh Abi yo ayer llegué a la base planeando con el motor parado y aterricé como un as... y derribé un nieuport. no se si eso se refleja de forma correcta porque la pantalla pone colisión pero colisión no hubo ninguna... Si alguien tiene el track supongo que se verá.

Saludos
PA_Sealöwe escribió:Por mi parte no he sido capturado ni he muerto en la misión, sin embargo he perdido mis logros ... no sé si eso es correcto ... :-\
Es cierto, Tomcat aterrizó con motor parado pero en la base, salvando el avión, el piloto y la cena. Y Sealowe: no te mataste en la barrena?? :-o :-o
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

No sé .... la visión se quedó con salpicado de motitas rojizas.... no se si eso es muerto o no.....
En el IL2 se queda en negro, aquí es que no sé ....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Abigor »

Ok, corrijo lo de Tomcat. Cuando aparezca el icono de colisión acordaros de postear en el hilo de la misión qué paso realmente.

Sealöwe, la cuestión es donde caíste con esa barrena. Si caes tras líneas enemigas o en mitad del frente se supone que es un "MIA" (missed in action). O capturado o muerto, el resultado es el mismo.

Pero si alguien confirma que caíste en nuestro lado del frente lo corrijo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

Eso ni idea .... lo único lo que pone la captura del informa....si fuera PoW pondría un icono .... pero que sepa decirte yo donde caí ..... ni idea .....
Quizás el líder se acuerde donde vimos los primeros contactos, sobre los que caimos los DII y DIII, por que fue en el descenso hacia los tommys cuando entro en pérdida ....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

He mirado las monturas, y precisamente era yo tu punto. Tú eras 3 a izquierdas no?, pues descendimos tras los contactos y elegiste un blanco, pues al segundo o tercer viraje entre yo en pérdida ....
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por Skimichi »

Para que el simulador sepa si has caído en zona amiga o enemiga, hay que definir las zonas con Translator Influence Area, que consume recursos y da problemas si tiene más de 12 puntos (geometría del polígono). Por eso no lo uso :-s . En caso de duda, lo mejor es ver la grabación.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Trenkos »

Estás frito... 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: ROSTER - Jagdstaffel 2

Mensaje por PA_Sealöwe »

Na....tampoco merece la pena ... si se sabe bien y si no también .. si no es KIA en esta será en la siguiente... =)) =))
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”