Campaña Jasta 2

Moderadores: PA_Arba, PA_Skimichi

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PA_Arba
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Re: Campaña Jasta 2

#31 Mensaje por PA_Arba » 25 Feb 2016, 10:29

Apuntado estoy para toda la vida.
Me gustaron las sensaciones, calidad gráficos, efectos etc... para mí muy aceptables.
Aparatos que a la mínima se te cae etc...
Esto si es que es de Aviadores no los Marikitems que vuelan IL2, CoD..... :D
Saludos
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PA_Skimichi
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Re: Campaña Jasta 2

#32 Mensaje por PA_Skimichi » 25 Feb 2016, 10:55

:-bd =))

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Re: Campaña Jasta 2

#33 Mensaje por Ala13_Maverick147 » 25 Feb 2016, 13:08

El RoF a nivel gráfico es la caña, muy, pero que muy cuidado. Creo que es un sim que puede dar muchas alegrías, es divertido de volar, no tiene nada que ver con todo lo demás, y esa también es parte de la gracia.

Ayer me lo pasé muy bien, así que espero que haya más!!!!

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PA_Arba
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Re: Campaña Jasta 2

#34 Mensaje por PA_Arba » 25 Feb 2016, 13:38

A ver si conseguimos, un poco más adelante; nada de ts y solo señas @-)
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Ala13_Maverick147
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Re: Campaña Jasta 2

#35 Mensaje por Ala13_Maverick147 » 25 Feb 2016, 13:57

PA_Arba escribió:A ver si conseguimos, un poco más adelante; nada de ts y solo señas @-)
Eso ya es hardcore total :)) :)) :)) :)) :)) :))

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PA_Abigor
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Re: Campaña Jasta 2

#36 Mensaje por PA_Abigor » 25 Feb 2016, 14:02

Para eso tenemos que....

1º no perdernos :D y si nos perdemos, reagruparnos rápido.
2º hacer formaciones cerradas (tan cerca que te permita ver los gestos del piloto).
3º usar y establecer un código de bengalas.

Estaría bien probarlo, eso sería nivel "pro" :))

Me gustó la misión de anoche. Tenemos que controlar un poco donde están nuestros compañeros, fue una pena perder dos aviones por colisión. Que nos pase con la IA tiene paso, pero entre nosotros debemos evitarlo =((
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Re: Campaña Jasta 2

#37 Mensaje por PA_Trenkos » 25 Feb 2016, 14:13

A mi me pareció un detalle que colisionar en pleno vuelo no fuese fatal para los 2 pilotos y aparatos.

Al final con heridas y sin motor pero logré tomar y salir con vida y con cambiar uno de los planos y la hélice ese aparato está otra vez en el aire.

El modelo de daños está muy bien logrado, en general los 2 aparatos hubieran explotado o se hubieran hecho trizas.

Otro detalle es que cuando el piloto sufre heridas la visión se ve perjudicada pero no siempre igual. Depende si recibes una herida de bala o un golpe por colisión o en una toma dura la pantalla se llena de manchas de colores dependiendo de cada caso.

Deberíamos hacer una jornada de entreno, solo despegar, formar y aterrizar.
Aterrizar no es tan fácil como dicen, si tomas con viento cruzado justo antes de detener el avión, este tiende a hundir un plano y sufrir daños.
Hace falta mangas!!!
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PA_Tomcat
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Re: Campaña Jasta 2

#38 Mensaje por PA_Tomcat » 25 Feb 2016, 14:18

En al menos uno de los aeródromos que yo he visto hay una manga...

Que envidia me dais, al final no pude estar a tiempo pero cuando pueda me uno a la fiesta

Y eso de colimar a un avión enemigo, con lo que cuesta, y en el momento de disparar que se te encasquillen las ametralladoras le da un matiz de lo mas interesante, aparte del improperio que sueltas claro...

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PA_Trenkos
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Re: Campaña Jasta 2

#39 Mensaje por PA_Trenkos » 25 Feb 2016, 14:29

No me ha pasado lo de que se encasquillen pero si noté que las ametralladoras demoran en comenzar a disparar.
Hay que apuntar un poco por delante pero ya no por la deflección si no por el delay que tiene el gatillo.
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PA_Skimichi
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Re: Campaña Jasta 2

#40 Mensaje por PA_Skimichi » 25 Feb 2016, 15:01

El delay de las ametralladoras es debido al mecanismo de sincronización, que, con el mod de jan1916 resulta una ratio especialmente lenta, probablemente la histórica.
En cuanto a despegues y aterrizajes, ya os adelanto que la próxima misión tiene viento fuertecillo (bonacible :D ), y sería interesante que practicáramos despegues, formación y aterrizajes, en grupo. La tengo casi lista. Las prácticas se podrían hacer cuando queráis. Si puedo esta noche, me paso por el TS sobre las 10:30.

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