Campaña Jasta 2

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

PA_Sealöwe escribió:Instalado el RoF y realizados los primeros minutos de vuelo de testeo.

Si consigo tener todo preparado para el miércoles, estaré a las 2215 en el hangar :-bd

Saludetes,
:) Que alegría!. El miercoles pasado nos juntamos 11 pilotos. Si esto sigue así, podremos hacer misiones a dos bandos muy divertidas :ymdevil:
:ymhug:

PD. Siento no haber podido asistir con regularidad a la academia de la 24F, ni a Leningrado, pero el editor del ROF me ocupa bastante tiempo, y el viernes además me viene fatal. Si mi mujer no tiene sueño, nada de volar B-)
A ver si Trenkos y Abigor se meten en serio y me liberan un poco de editar misiones :-bd .
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Tomcat »

Efectiviwonder, los skins oficiales vienen en un exe que los lleva directamente a donde tienen que estar. Los adicionales que puso tofolo los tienes que descargar en la carpeta que te han dicho.

Por cierto, yo los he instalado y en el albatros DII no me sale ninguno de los skins esos tan molones que llevábais algunos en la misión del otro día. Son para el D.V o es que os habéis bajado otros skins de alguna otra parte? lo digo porque así también serían bastante reconocibles las monturas de nuestros compañeros sin necesidad del TS.

Y podríamos ser el Skimichi's Flying Circus!!!!

Saludos

P.D.: Yo cuento con estar tb el miércoles. Si hace falta bajar algo del mod ese del que hablabas en el otro hilo Skimichi avisa para no tener problemillas de última hora que demoren la misión. Gracias por el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

Esta noche los vamos a probar. Si fuera necesario que todos instalen el mod, y no solo los "editores", ya lo avisaremos. el mod parece que no da problemas, pero hay que seguir testeándolo. A mi entender, es muy importante ya que puede aumentar el número de objetos a lo bestia, sin cargar la CPU.
Os adelanto que en la próxima misión se añade el Albatros DIII (dos unidades, preferiblemente para los líderes), pero ya os lo confirmo cuando abra el hilo Jasta2 misión 3 ;)
Los skins hasta ahora son los oficiales más los que indicó Tofolo.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Tofolo »

Para coger ideas para la campaña:

Volando el albatross D.II (de verdad)



Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno, pues dejo los esquemas que nos gustaría usar a Pegaso y a mi (a falta de que se incorpore Wawa y algún otro compañero del ESA que se está interesando por los molinetes retro :)) :)) :)) :)) )

La idea es mantener los colores de la Jasta 2 en la cola y ponerle un ribete (ancho como le gusta a Pegaso) con el color de la elección del piloto.

Prueba 2 modelo DV...., y definitiva...., modificaciones si las hubiera en el DII:

ImagenImagen
Negro para un servidor

ImagenImagen
Amarillo Pegaso


Modelo DII:

Imagen

ElDII, de Pegaso..., esperando a tener un rato para subir los esquemas....; aquí intenté darle un toque de desgaste al timón vertical...., con un resultado muy mejorable :( :( :( :( pero voy un corto de tiempo y se queda así.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Abigor »

A ver señores, si queréis que actualice el roster con los datos de la tercera misión, necesito alguna captura de pantalla del debriefing.

Sin eso es muy difícil extraer nada. Mirar en la carpeta de instalación de RoF a ver si alguien pudo cogerla, se guarda en formato BMP.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Arba »

En esa carpeta no hemos mirado nadie. Cuando llegue a casa (o alguno que esté jubilado) lo mismo comenta algo ahora.

Gracias y lávate las manos de la tiza
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Arba »

Flankercobra
Aquí viewtopic.php?f=138&t=5873 los estoy poniendo, cuando los tengáis definitivos los posteas allí o a mi por MP.
Para ponerlos en la misma posición a todos :-B haz la foto como la mayoría (yo no lo tengo de momento) ¿Si tienes el track me subes el mío? :ympray: :ympray: :ympray:
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Trenkos »

Abi, revisé la carpeta del rof y encontré una captura pero no estoy seguro que sea la correcta.
La subi al TS como roster-03
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

PA_Trenkos escribió:Abi, revisé la carpeta del rof y encontré una captura pero no estoy seguro que sea la correcta.
La subi al TS como roster-03
:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: No se nos ocurrió mirar ahí :((
Responder

Volver a “Rise of Flight”