Misión 03 - 21/10/1944

Operaciones del 235º Sqn y la Banff Strike Wing en el Mar del Norte. 1944-45.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 03 - 21/10/1944

Mensaje por PA_Willy »

Veo que ya ha dado tiempo a reescribir también la historia de los Sitios de Zaragoza...

Y alguno creerá que sin una dirección militar y una buena organización de las defensas la ciudad hubiera resistido al mejor ejército de la época... Menos mal que no todos los maños han (hemos) perdido la memoria:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 03 - 21/10/1944

Mensaje por PA_Centauro »

Giuseppin, para comprobar el problema que has tenido al destruir un barco comparado con otro hay que comprobar los aciertos que registra el log en las dos ocasiones. En el lanzamiento de cohetes puede pasarte que alguno no de en el blanco, y que todos los cohetes den en la misma parte o en diferentes partes de las tres o más que tiene un buque en este simulador. Eso teniendo en cuenta el log, porque luego están los fallos por microcortes y lag durante la misión.

Un saludo

PD: Palafox era un genio! Sin él los maños no hubierais conseguido más que dar algunos garrotazos a los gabachos! Besos :p
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión 03 - 21/10/1944

Mensaje por PA_Giuseppin »

A ver que estamos sacando los pies del tiesto. Aquí nadie quiere reescribir la Historia, pero tampoco hay que exagerar los logros de nadie. Que Palafox lo hizo bien nadie duda de ello, pero que no fue un militar brillante y aguerrido y al que le tuvieron que rogar que defendiera Zaragoza eso tampoco lo niega nadie, que es básicamente lo único que he escrito. Y dejémonos de ucronías porque no llevan a ninguna parte. Y bueno, buscad en San Google 5 de marzo de 1838 Zaragoza y sacad vuestras propias conclusiones. Y por mí fin del off-topic.
Y respecto a los buques que se hunden o no, sólo quería dar a conocer la "frustración" de que unas veces sí y otras no, pero porque no sé a que se debe, simplemente.
P.D.: Cuanto cabezón hay por aquí, la Virgen.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 03 - 21/10/1944

Mensaje por PA_Willy »

PA_Giuseppin escribió: P.D.: Cuanto cabezón hay por aquí, la Virgen.
Ves? Sabía que al final podíamos estar de acuerdo en algo. :D

De un maño cabezón a otro y sin acritud. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 03 - 21/10/1944

Mensaje por PA_Titozap »

Para mi la misión estuvo genial a pesar de que yo nunca había volado con tanto viento fue una buena experiencia y más al ser de los pocos que llegamos a base, yo tambien le di duro con cohetes a los mercantes y encima acerté con las bombas en tiro rasante sobre otro buque y no produje ningún hundimiento a pesar de eso, pienso que en combate dos y dos no siempre son cuatro 9 años de experiencia me avalan, respecto al comerce los mastiles y sin animo de enfadar a nadie digo que si yo el menos experimentado de los que volo no me lo comí es por que los demas apuraron demasiado. En fin muy buena mision, gracias willy.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 03 - 21/10/1944

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Para mi, y hablo sólo de mí, el gran problema es el ANSIA. Después de leer muchas biografías de pilotos he visto que una característica común de la mayoría era la sangre fría y el saber controlar sus impulsos. A mi me falta esta característica. Otra era la agresividad, esa sí la tengo, pero ... es fácil decir esto cuando es un simulador ... ¿qué pasaría en la realidad si me jugase de verdad el pellejo y el salir cocidito como en una barbacoa? :-B
Miren como salió parado Steinhoff ... y de la manera mas chorra, una rueda se le reventó al despegar con su Me262 b-(

Imagen
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Banff Strike Wing - Campaña finalizada.”