Misión 02 - 24/09/1944

Operaciones del 235º Sqn y la Banff Strike Wing en el Mar del Norte. 1944-45.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 02 - 24/09/1944

Mensaje por PA_Trenkos »

Se me fue la hora, cuando miré ya eran 21:50, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 02 - 24/09/1944

Mensaje por PA_Arba »

Joer... ¿se voló?
¡Esto no puede pasar más, tantos que se desconvocan :-w !
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 02 - 24/09/1944

Mensaje por Tofolo »

¿Qué tal fue la misión? Nos tenéis en ascuas ~x(
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 02 - 24/09/1944

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Tofolo escribió:¿Qué tal fue la misión? Nos tenéis en ascuas ~x(
Basicamente una merienda de negros. Llegados a la costa noruega, nos topamos con 2x109 que nos hicieron sudar antes de cazarlos pero que resultó perder a Enanorojo y a Willy.

Todo esto suposo el desperdigamiento del grupo y como la visibilidad es lo que es pues nadie encontraba a nadie. Cuando nos volvimos a medio arrejuntar y dirigidos a objetivo, divisé en la niebla el grupo de barcos (contactos grises), tal como bajaba a atacar vi el marron donde nos metiamos x_x , pero ya era tarde. Un solo carguero rodeado de destructores y minadores, y a la salida del fiordo para mas inri habia un crucero del tipo Niobe AAA......
La palabra hecatombe se queda corta 8-x . Encima olvidé compensar los cohetes para el fuerte viento y se fueron todos a la izquierda. Gente derribada, gente con daños, yo entre ellos. Me retiro con una ala y un motor tocado, lo configuro a bajisimas revoluciones y me toca desconectarlo porque empieza a arder al cabo de un minuto sobre el mar volviendo a casa. Abandero la helice pero el avion no se aguanta con un solo motor :-?? y despues de un rato casi rascando el mar, me encuentro con una isla y el unico bosque en Kms a la redonda, que suponen mi defuncion. b-( X(
No se si hubo algun hundimiento, me fui bastante cabreado a dormir. ~x( ~x(
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 02 - 24/09/1944

Mensaje por PA_Arba »

Gracias por el informe :-o
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 02 - 24/09/1944

Mensaje por PA_Willy »

Un solo carguero rodeado de destructores y minadores, y a la salida del fiordo para mas inri habia un crucero del tipo Niobe AAA.
En el fiordo, sólo para información, había bastantes mercantes. De hecho sólo había dos buques de guerra en el lugar del ataque: un minador al final del grupo y el Niobe a la entrada del fiordo. No había "destructores rodeando" al grupo. Os confunde la noche...
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 02 - 24/09/1944

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Willy escribió:
Un solo carguero rodeado de destructores y minadores, y a la salida del fiordo para mas inri habia un crucero del tipo Niobe AAA.
En el fiordo, sólo para información, había bastantes mercantes. De hecho sólo había dos buques de guerra en el lugar del ataque: un minador al final del grupo y el Niobe a la entrada del fiordo. No había "destructores rodeando" al grupo. Os confunde la noche...
O la niebla, o la tarjeta grafica, o llamale "h".......
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Banff Strike Wing - Campaña finalizada.”