4ª Misión - 09/43

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_MacFletus escribió:LIDER¡¡¡¡¡¡¡ 8-} 8-} 8-} pero si me pierdo en casa. =)) =)) =))
Pero si tienes toda la tarde para estudiarte el mapa!!! :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Keko »

Me la pierdo , no llego ~x( ~x( ~x( ~x( ~x(
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Yren »

Siento el retraso y la salida precipitada. Temas médicos con mi señora.


Ves, Yomes, como no iba de líder no me derribaron y encima aterricé de una pieza... ;)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Yomesmo »

Después del derribo de Mac, voy a empezar a creer que en esta campaña los líderes están gafados con el tema AAA =))
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Centauro »

Alguien grabó el track para el debrief??

Creo que el tema de los líderes es lo que comenté anoche, no deberían de ser los primeros en entrar por dos motivos; porque si entran sobre el objetivo antes de que se active la AAA, todas las piezas se activarán sobre él con muy pocas posibilidades de sobrevivir y también le quita la perspectiva para organizar el ataque y la defensa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Trenkos »

Muy bien visto Centa.
La próxima vez que sea líder me quedo en Manston y me van contando. :))
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por Ala13_Biker »

He colgado el track en el repositorio de ficheros

Informe de la mision:

Escuadron: 198th Sq

Vuelo: Espada

Aparato: Thyphoon

Meteo: Nubes a 10000ft y viento componente NO a 3kt

Carga: 8 cohetes de 60lbs y tanques llenos de combustible.

Pilotos: leader/Biker, 2/Yomesmo, 3/Arba, 4/Jumapape, 5/Trenkos, 6/Yren

Despegue: 10:00 AM, Manston Airfield cabecera 29

Objetivo: Ramrod (busca y destruye) sobre las carreteras y lineas ferroviarias entre Amiens y Paris.

Crucero de ida: HDG180 a 800ft hasta AW19, seguir el rio Somme pegados al terreno hasta Amiens evitando pueblos, ciudades y bases aereas.

Crucero de vuelta: HDG320 pegados al terreno desde Beauvais, al salir al mar HDG360 a 800ft hasta base.

Aterrizaje: 11:28 Manston airfield cabecera 29

Bajas: Arba KIA, Jumapape KIA

Descripcion al detalle: (Tochaco!!)

Despegue sin incidentes y formacion sobre la ruta a velocidad moderada para permitir la reunion del grupo.
LLegados a Amiens empezamos la busqueda de objetivos hacia el sur, al poco me comunican la columna de humo reveladora de un tren a la 1, reglas de combate binomios 1-2 atacamos, 3-4 trafico a la espera, 5-6 trepan a 2000ft para proteger el ataque. 1-2 rompemos al ataque, entrando primero en vanguardia desvio la atencion de la AAA por la derecha mientras Yomesmo se encarga de reventar el vagon trasero y luego entro a la AAA de cabecera recibiendo algunos impactos sin importancia. Despues destruimos la unidad completa en relativamente pocas pasadas B-) .
Seguimos hacia el sur y volvemos a localizar una columna de humo chivata a las 12, "3 y 4 es vuestro momento de gloria..", mientras 1-2 nos quedamos a la espera y 5-6 se quedan arriba escoltando. El maldito tren se esconde en el bosque (no tendria que pasar, es un problema del mapa) dejando sin opcion a dispararle. Hay una base enemiga cerca y doy ordenes para abortar el ataque si el tren llega a distancia de AAA. Arba dispara al tren y lo deja parado en un semiclaro del bosque, poco despues entra en perdida y se estrella. 1-2 entramos en accion con Jumapape y reventamos el convoy que resultaria ser despues de ver el track..........un tren hospital !!! @-) @-) @-) En nuestra defensa dire que debajo de las ramas del bosque y el humo del primer ataque las cruces del techo no eran lo suficiente visibles........... aunque les dije a los mios antes de empezar la mision que dispararan a ambulancias, hospitales, mujeres embarazadas y/o con carrito de bebe =)) =)).
Despues nos reunimos y bajamos en HDG180 realizando despues un rodeo siguiendo carreteras al este para luego volver en oeste hasta llegar a Paris y subir en norte otra vez hasta Creil. No encontramos ningun objetivo y despues de esquivar todos los pueblos, ciudades y bases aereas decido pasar por el centro de Creil para evitar el rodeo a la izqda y porque ya era hora de volver a casa (min 52). Al pasar por la plaza mayor revientan literalmente a Jumapape por mi erronea decision, asumo toda la responsabilidad del acto, no estuve a la altura al bajar la guardia tan pronto ^#(^ .
Despues del descalabro 5-6 nos pierden y les canto un rumbo de salida 315 mientras 1-2 salimos pegados al terreno hasta Mors les bains. Vimos un par de contactos altos pasando a nuestras 2 lejanas pero pasaron de nosotros y pasamos de ellos.
Al salir al mar encontramos un contacto naval grande y 2 pequeños cerca de la costa. Yomesmo me indica que le quedan cohetes para gastar sobre las torpederas. Entro en vanguardia para llevarme la AAA pero no es suficiente y dejan a Yomesmo con el motor tocado. Una torpedera se queda humeando.
Volvemos a casa siguiendo el ritmo de 2 a unas 170mph. Mientras 5-6 no se porque razon cambian su rumbo de salida mas al norte y se encuentran con todo el entramado de bases de la zona .....y su antiaerea Imagen, afortunadamente salen sin un rasguño.
Al llegar a Dover doy la opcion a 2 para aterrizar en la base mas al sur mientras rompo para aterrizar con el tiempo justo en Manston. 5-6 estan aterrizando y llego para trafico cuando 2 confirma la llegada en rumbo directo a final. Aterrizamos todos los supervivientes sin problemas.

Resumen:

Como lider accidental (tenia que llegar justo a la mision), me superó en algunos momentos la navegacion por este mapa. Habia objetos que se me renderizaban algunas veces en mis narices sobre todo en pueblos y ciudades.
Tuve varios problemas de saltitos en el sim y un paron/lagazo de 3 pares en el primer ataque al tren que no se si coincidió con el atque del Grupo Sombra.
No sabria como definir el mal cuerpo que me quedó despues de la decision de pasar por encima de la ciudad y posterior muerte de Jumapape, como dijo el Borbon "lo siento, no volvera a suceder...".
El exito de la mision es que volvieramos 4 de 6, porque el resultado es gris, un tren de mercancias reventado y un juicio por crimenes de guerra en la Haya....... 8-x 8-x
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Arba »

Muchas gracias por el Debrief, ya llevo 2 de 2; pero lo bueno es que no me pasará más :^o
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Tomcat »

Un tren hospital... nos vamos superando!!!

Si estaba Jumapape en el ajo, aunque tuviesen banderas de la cruz roja del tamaño del bernabéu las cosas iban a ser más o menos igual, muahahahaha

:D :D :D

Saludos, a ver si puedo estar para la próxima.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 4ª Misión - 09/43

Mensaje por PA_Jumapape »

Las cruces rojas encima de los trenes, no son para que no falles cuando disparas????...vaya...a buenas horas me avisáis... :D

Querría volver a Creil la próxima misión. Quiero dar a los soldados allí acantonados mi enhorabuena por las cercanas navidades y de paso poder acercarme a sus hospitales a repartir amor y regalos. Yo soy así...y en estas fechas aún más. :ymdevil: Desde el buen rollo por supuesto... :-*
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Responder

Volver a “Typhoon sobre Normandía - Campaña cerrada/desactualizada.”