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Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 11:54
por PA_Yomesmo
Mañana te la subo sin falta, Yren, que estaré fuera de casa hasta mañana por la noche.

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 12:03
por PA_Yren
:-*

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 12:48
por =gRiJ=Romano
Gracias. Solo la practica hace al maestro ....

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 14:13
por PA_Yomesmo
Pozi, y si se me permite, como observación puntual diré que iniciamos el ataque desde demasiada poca altitud. Es mejor trepar hasta los 2000 o 3000 pies para luego bajar... da más tiempo a estabilizar y colimar, y además atacamos por la parte superior, la más vulnerable en tanques y otros, y evitamos protecciones como los bunquers de hormigón de las antiaéreas ayer.

Un saludo.

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 19:04
por PA_Willy
Yo estoy en desacuerdo con trepar hasta 2500-3000 pies para atacar. Me parece una fórmula perfecta para garantizarnos los impactos de la FLAK en cada picado. En rasante hay una ventana menor de fuego, pero también somos menos vulnerables. En todo caso, liderando otro, asumo que habrá diferente criterio.

Mi liderazgo fue pésimo. De hecho, sólo la ausencia de caza enemiga nos libró del desastre. Únicamente volamos coordinadamente en el viaje de ida y regreso. En mi defensa debo decir que no me esperaba tener que asumir esta responsabilidad 10 minutos antes del vuelo y que no había revisado la foto de aeródromo con sus pistas.

En fin... Disculpas chicos.

En compensación ahí van unas cuantas fotos de los Typhoon sembrando la destrucción en el puerto de Brujas...

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Hasta otra.

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 19:30
por Tofolo
Pues yo creo que dadas las circumstancias tu liderazgo fue correcto. Si bien hubiera cambiado algunas cosas no hubiera cambiado la aproximación a 1000 pies (y eso que sabéis que me gusta mantener algún elemento arriba :D ). Esta misión consistía en atacar por sorpresa y volar a más altura podía alertar a su caza.

De cara a la próxima sería interesante por lo menos que el líder supiera que va a ser líder, o ir repartiendo las posiciones tal y como hace Willy con la campaña de los buffalos. Pero son sólo ideas para facilitar un poco la tarea de los líderes, ya que conociendo poco de la misión (tal y como ha planteado la campaña Yomesmo - y ojo, que me gusta mucho la idea esta-) se pueden obtener mejores resultados de la misma.

Las fotos una birria también, con los nuevos skins hubieran quedado mejor :D :D

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 20:00
por PA_Trenkos
El grupo Espada (PA_Trenkos, PA_Spartan, PA_Gasofa, Ala13_Enanorojo???, ???, PA_Davt, PA_Jumapape)

El líder de misión ordena dividir el ataque, Sombras limpiarán la zona de AAA mientras Espada aguardan fuera de zona para entrar a los blancos.
Despegue sin incidentes.
Una vez sobre el objetivo Sombra se encarga de la mayor parte de la AAA lo que permite una entrada con mas seguridad.
Aún así Espada4 (???) es alcanzado en el motor y sale de zona llegando a base y tomando sin mayores daños que los que acarreaba del combate.
Espada 3 (PA_Gasofa) resulta seriamente dañado en el motor siendo imposible su regreso, salta no muy lejos del objetivo.
Espada 2 (PA_Spartan) resulta muerto al colisionar con una embarcación durante el ataque.

Durante el ataque se destruyen varios objetivos dentro y fuera de puerto, incluído un minador que fué alcanzado por impactos de pilotos del grupo Sombra y luego rematado por Espada3.

Espada líder, 5, 6 y 7 regresan a base sanos y salvos.


Sobre el ritmo:
Durante el vuelo de ida varios pilotos en mayor o menor medida comentaron que no podían seguir el ritmo a pesar que líder iba a pitch 75% y potencia 70%.
Durante el vuelo el indicador marcaba entre 260 a 270mph.
Al ver la repetición en el track veo mi tacometro y marca casi todo el viaje 290 a 300mph.
No me explico como puede ser.

Sobre la formación de escuadrillas:
Creo que es buena idea formar las escuadrillas como en la campaña de Bufalos donde ya están asignados las posiciones de antes.
Lo digo porque ayer luego de despegar no sabíamos que numeral tenía cada uno y hubo que improvisar.
Por otro lado yo no tenía preparado ser líder de nada y no tengo practicado casi nada con los Typhoon.

Jettison Store: alguien sabe si este aparato tiene la capacidad de desprender el soporte de los cohetes?

Unidades: Yomesmo como creador de la campaña ha pedido que utilicemos las anacronicas medidas de los hijos de la gran bretaña. Hagamosle un poco de caso ;)

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 20:51
por PA_Yren
Trenkos, lo mío es más raro...

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Según el altímetro estoy a 20 pies (3,6m) y el avión se chafa como si hubiese tocado tierra... La velocidad vertical es adecuada y la velocidad del avión no está en pérdida... No lo entiendo... @-)

Tu y yo jugamos con los mods de jero puestos... :-s

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 21:09
por PA_Trenkos
Bueno, puede ser algo de mods no lo se.
Miré tu toma y me dá la impresión de que en el momento que tocas con el tren principal la cola hace un efecto catapulta contra el suelo y el avión se parte a la mitad.

Re: 1ª Misión - 08/43

Publicado: 20 Nov 2015, 21:10
por PA_Willy
Yren, ese fallo estructural es histórico!!
A major problem, afflicting early production Typhoons in particular, was a series of structural failures leading to loss of the entire tail sections of some aircraft
Trouble was experienced in power dives—a structural failure in the tail assembly sometimes resulted in this component parting company with the rest of the airframe.
http://www.aviation-history.com/hawker/typhoon.html

Pedazo de simulador que tenemos... =))