1ª Misión - 08/43
Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3259
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 1ª Misión - 08/43
Para los que quieran, la misión está subida en el repositorio del TS, archivo "Typhoon_1a".
Un saludo.
Un saludo.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
-
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Re: 1ª Misión - 08/43
Ese mismo problema lo tenian tambien los Tomahawks y Kittihawks (P-40s de la RAF) que hicieron que los pilotos britanicos tuvieran que cambiar el chip del aterrizaje a 3 puntos por el aterrizaje sobre el tren principal y dejar caer la cola suavemente despues.PA_Willy escribió:Yren, ese fallo estructural es histórico!!
A major problem, afflicting early production Typhoons in particular, was a series of structural failures leading to loss of the entire tail sections of some aircrafthttp://www.aviation-history.com/hawker/typhoon.htmlTrouble was experienced in power dives—a structural failure in the tail assembly sometimes resulted in this component parting company with the rest of the airframe.
Pedazo de simulador que tenemos...
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: 1ª Misión - 08/43
Necesito todos los nombres de los Espada para el video ...PA_Trenkos escribió:El grupo Espada (PA_Trenkos, PA_Spartan, PA_Gasofa, Ala13_Enanorojo???, ???, PA_Davt, PA_Jumapape)
El líder de misión ordena dividir el ataque, Sombras limpiarán la zona de AAA mientras Espada aguardan fuera de zona para entrar a los blancos.
Despegue sin incidentes.
Una vez sobre el objetivo Sombra se encarga de la mayor parte de la AAA lo que permite una entrada con mas seguridad.
Aún así Espada4 (???) es alcanzado en el motor y sale de zona llegando a base y tomando sin mayores daños que los que acarreaba del combate.
Espada 3 (PA_Gasofa) resulta seriamente dañado en el motor siendo imposible su regreso, salta no muy lejos del objetivo.
Espada 2 (PA_Spartan) resulta muerto al colisionar con una embarcación durante el ataque.
Durante el ataque se destruyen varios objetivos dentro y fuera de puerto, incluído un minador que fué alcanzado por impactos de pilotos del grupo Sombra y luego rematado por Espada3.
Espada líder, 5, 6 y 7 regresan a base sanos y salvos.
Sobre el ritmo:
Durante el vuelo de ida varios pilotos en mayor o menor medida comentaron que no podían seguir el ritmo a pesar que líder iba a pitch 75% y potencia 70%.
Durante el vuelo el indicador marcaba entre 260 a 270mph.
Al ver la repetición en el track veo mi tacometro y marca casi todo el viaje 290 a 300mph.
No me explico como puede ser.
Sobre la formación de escuadrillas:
Creo que es buena idea formar las escuadrillas como en la campaña de Bufalos donde ya están asignados las posiciones de antes.
Lo digo porque ayer luego de despegar no sabíamos que numeral tenía cada uno y hubo que improvisar.
Por otro lado yo no tenía preparado ser líder de nada y no tengo practicado casi nada con los Typhoon.
Jettison Store: alguien sabe si este aparato tiene la capacidad de desprender el soporte de los cohetes?
Unidades: Yomesmo como creador de la campaña ha pedido que utilicemos las anacronicas medidas de los hijos de la gran bretaña. Hagamosle un poco de caso ;)
Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: 1ª Misión - 08/43
No recuerdo quien iba de Espada5. Lo siento. Es la edad.
-
- Mensajes: 791
- Registrado: 05 Nov 2014, 12:38
Re: 1ª Misión - 08/43
Yo era Espada 4
Re: 1ª Misión - 08/43
La solucion que ingenio Hawker para evitar su perdida:Ala13_Biker escribió:Ese mismo problema lo tenian tambien los Tomahawks y Kittihawks (P-40s de la RAF) que hicieron que los pilotos britanicos tuvieran que cambiar el chip del aterrizaje a 3 puntos por el aterrizaje sobre el tren principal y dejar caer la cola suavemente despues.PA_Willy escribió:Yren, ese fallo estructural es histórico!!
A major problem, afflicting early production Typhoons in particular, was a series of structural failures leading to loss of the entire tail sections of some aircrafthttp://www.aviation-history.com/hawker/typhoon.htmlTrouble was experienced in power dives—a structural failure in the tail assembly sometimes resulted in this component parting company with the rest of the airframe.
Pedazo de simulador que tenemos...
Última edición por Throndin el 02 Dic 2015, 15:41, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: 1ª Misión - 08/43
Joder que buen uso de la grapadora
Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3259
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: 1ª Misión - 08/43
Se quedaría calvo pensando esa solución tan sofisticada .
Pero bueno, funcionó, que es de lo que se trata al fin y al cabo ;) .
Pero bueno, funcionó, que es de lo que se trata al fin y al cabo ;) .
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"