Introducción a la campaña

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por Tofolo »

Me apunto L-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Tomcat escribió:Me encanta la campaña. y me apuntaría sin dudarlo. se me plantea sin embargo una cuestión: ¿cuántas campañas semanales vamos a tener lanzadas de manera simultánea? ahora que hemos puesto en barbecho la de leningrado, nos quedamos con los búfalos los domingos por ahora, las campañas de rabaul y suez que están en el horno esperando incorporarse, y ahora entraría esta los jueves. Eso nos da 4 campañas por semana. Es estupendo, no me malinterpreteis, pero a lo mejor es un poco excesivo. Yo por ejemplo cifraría en 2 el número de campañas semanales que puedo comprometerme a volar con cierta asiduidad, y no me gusta apuntarme a una campaña para no volarla.

(pasad este mensaje al foro que creáis oportuno si su sitio no es este)

Saludos
Buena pregunta... por lo que tengo entendido, la campaña de Suez le falta todavía para estar en marcha, con lo que tendríamos 3 campañas en marcha de forma simultánea, lo que veníamos haciendo hasta ahora (si me equivoco que me corrija alguien). De cualquier forma, apúntate y vuela cuando puedas, si has leído la introducción, para esta he aprendido de la del 39th y ya no es dependiente de cierto número de pilotos, con lo que aunque solo vueles una misión en toda la campaña (aunque espero que sean más :-bd ) no va a afectar para nada a la planificación ni vas a dejar "tirado" al resto ni nada por el estilo.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Tomcat »

Estupendo, apuntado quedo!!!
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por Gasofa »

Excelente presentacion :-bd .

Un saludo
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Tomcat escribió:Me encanta la campaña. y me apuntaría sin dudarlo. se me plantea sin embargo una cuestión: ¿cuántas campañas semanales vamos a tener lanzadas de manera simultánea? ahora que hemos puesto en barbecho la de leningrado, nos quedamos con los búfalos los domingos por ahora, las campañas de rabaul y suez que están en el horno esperando incorporarse, y ahora entraría esta los jueves. Eso nos da 4 campañas por semana. Es estupendo, no me malinterpreteis, pero a lo mejor es un poco excesivo. Yo por ejemplo cifraría en 2 el número de campañas semanales que puedo comprometerme a volar con cierta asiduidad, y no me gusta apuntarme a una campaña para no volarla.

(pasad este mensaje al foro que creáis oportuno si su sitio no es este)

Saludos
Buena pregunta... por lo que tengo entendido, la campaña de Suez le falta todavía para estar en marcha, con lo que tendríamos 3 campañas en marcha de forma simultánea, lo que veníamos haciendo hasta ahora (si me equivoco que me corrija alguien). De cualquier forma, apúntate y vuela cuando puedas, si has leído la introducción, para esta he aprendido de la del 39th y ya no es dependiente de cierto número de pilotos, con lo que aunque solo vueles una misión en toda la campaña (aunque espero que sean más :-bd ) no va a afectar para nada a la planificación ni vas a dejar "tirado" al resto ni nada por el estilo.

Un saludo.
Anoche el Alto Mando de Búfalos en Noruega y Campaña de Suez 1956, quedaron en que: "Cuando se acabe la de Noruega (una 7 más) será sustituida por la de Suez los domingos."
(lo que no sé si es bueno o malo ya que a Tj como le des más tiempo la lía más y mas y..... :D )
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

M´punto... \m/ \m/ , muy buena presentación Yomesmo, seguro que será una campaña muy interesante y seguro que disfrutaremos volando esos Typhoones.

Ayer ya dije, como bien dice Arbita, que Suez empezará cuando termine "Los Búfalos de Willy", título de película... b-( b-( , para no tener que traspasar campañas de un día a otro, y así tenemos más tiempo para terminar plantillas, mapas y skin que faltan.

También esperamos a que salga el Hunter, Canberra, Beagle, Valiant, Shakleton, remodelen el portaaviones Eagle, los franchutes "agranden" el "Lafayette", los israelíes esperen al SuperMystere, el gobierno de EE.UU. le venda F-86 a los Israelíes, los soviéticos le vendan Tu-16 y MIg-21 a los egipcios y un largo etc. que sería demasiado para escribir.... en fin , lo que tiene desarrollar una mini-campaña... O:-) O:-) O:-) .

Saludos. \m/ \m/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Keko »

me apunto!!! \m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Centauro »

Tengo ganas de esta campaña desde la primera vez que la planteaste.

Me apunto!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por Davt »

voy
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Apuntado.
Que ya me siento como en familia en ésta casa ^:)^
Responder

Volver a “Typhoon sobre Normandía - Campaña cerrada/desactualizada.”