PA_Yren escribió:Yomes, ¿entiendo que directamente, vas a quitar la speed bar o te fías de la people?
Me fío porque entiendo que no todo el mundo ve el simulador con la misma calidad y a alguien le puede resultar difícil leer los relojes. Aún así las indicaciones se darán respecto a lo que indiquen los instrumentos de vuelo y en sus unidades nativas.
Tu dales cancha, en Noruega ya pasa lo de: "fulano de tal a "tantos" metros y a"cuantos" Km/h........uy!!, perdon tantos pies y mph..."
Por si acaso y para los que no lo saben, en el IL-2 hay en controls una tecla que cambia la speedbar entre Km/h;metros , nudos;pies, mph;pies y sin barra, yo la tengo en la "s". ;)
Cuando vas de bomber y tienes que ajustar la mira, no hay otro remedio que usarla.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
PA_Yomesmo escribió: hoja de ruta para los briefing .
La andaba buscando!! es una gran herramienta al igual que el mapa impreso!
Muchisimas gracias Yomesmo!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Voy a aclarar un par de puntos de la presentación, que parece que han levantado un poco de polémica, posiblemente por no haberlas explicado bien por mi parte:
1º se volará en MPH y es pies: la razón de hacerlo así es simplemente abundar en la seña de identidad de la Patrulla, es decir, la inmersión y el realismo, dentro de las limitaciones del simulador. En esta campaña simulamos ser pilotos de Typhoon durante la 2GM y estos pilotos volaban tal cual, en MPH y pies. En la campaña de los Búfalos se está haciendo así y no parece haber problemas por el momento. Además, de cara a la futura Academia, es una prueba más que quería hacer, descubriréis con la práctica que es más sencillo seguir parámetros y corregir desviaciones de altitud y velocidad usando los instrumentos de cabina que la speedbar. De cualquier manera, la barra de información estará activa, con lo que cualquiera puede consultar en KMH y metros o como mejor le convenga.
2º el creador de la misión o la persona designada por este seleccionará quién volará en cada misión: con esto no quiero decir que alguien que se haya apuntado no va a volar ese día porque así lo decida yo, sino que volará o bien la misión principal o bien la/s secundaria/s. La razón es sencilla, como sólo van a volar humanos sin IA, para que no se produzcan problemas de que la misión esté descompensada por baja asistencia de pilotos (algo que desgraciadamente ocurrió en la campaña del P-38), la misión principal está pensada para un número razonable de gente (entre 8 y 12) y las secundarias para el resto. Y como se indica más adelante en las normas, se va a llevar una relación de la gente que vuela cada cosa para ir variando y que todo el mundo pueda volar misiones principales y secundarias. Que sea misión principal o secundaria no quiere decir tampoco que unas sean mejores u otras peores, ni que los pilotos seleccionados para una u otra lo sean por algún motivo. En la primera misión se hará una selección aleatoria y en las siguientes también, pero intentando que todo el mundo vuele de todo.
Un saludo, espero haber aclarado todo y mis disculpas si alguien se ha sentido molesto.
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Todo clarisimo Yomesmo, y espwrando el iniciobdebla campaña!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "