Modpack Rabaul

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PA_Davt
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Re: Modpack Rabaul

#11 Mensaje por PA_Davt » 31 Oct 2015, 11:09

PA_Tofolo escribió:Una cosilla. Este pack incluye el mod de High Resolution textures. Os recomiendo que os déis una vuelta por la isla antes de volar cualquier misión para comprobar un poco el rendimiento, sobretodo los que tengáis el equipo más "veterano".

Venga, a disfrutar que el mapa se lo vale! :-bd :-bd
¿Que deben hacer aquellos que tienen un equipo más veterano?
¿Se puede quitar el mod Hig Resolution textures?
Gracias pero es que ayer a Throndin no le funcionaba
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PA_Willy
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Re: Modpack Rabaul

#12 Mensaje por PA_Willy » 31 Oct 2015, 11:34

Yo tampoco apoyo que en un pack para una campaña se incluyan mods como el de alta resolución. Ya se ha hablado en otras ocasiones: deberían contener exclusivamente lo imprescindible para participar en la campaña (mapa, nuevas unidades o aviones, etc). Ni efectos, ni nuevas cabinas, ni nuevas texturas no imprescindibles, etc.

No todo el mundo quiere/puede afrontar esas cosillas. Debería ser una opción personal.
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Tofolo
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Re: Modpack Rabaul

#13 Mensaje por Tofolo » 31 Oct 2015, 12:25

PA_Davt escribió:
PA_Tofolo escribió:Una cosilla. Este pack incluye el mod de High Resolution textures. Os recomiendo que os déis una vuelta por la isla antes de volar cualquier misión para comprobar un poco el rendimiento, sobretodo los que tengáis el equipo más "veterano".

Venga, a disfrutar que el mapa se lo vale! :-bd :-bd
¿Que deben hacer aquellos que tienen un equipo más veterano?
¿Se puede quitar el mod Hig Resolution textures?
Gracias pero es que ayer a Throndin no le funcionaba
Los del equipo viejuno lo primero es probar el mapa en el FMB. Hacer un vuelo por encima de la isla (despegue y aterrizaje incluidos) y mirar que todo se comporta.

No se puede quitar el mod de Alta resolución ya que las texturas del mapa son así. Intenté crear una variante del pack en resolución estándar pero no lo conseguí. Seguiré intentando.

Lo de throndin pues así a botepronto ni idea. O me dáis más detalles o me dais la VISA para llamar al Tarot Rosita.
PA_Willy escribió:Yo tampoco apoyo que en un pack para una campaña se incluyan mods como el de alta resolución. Ya se ha hablado en otras ocasiones: deberían contener exclusivamente lo imprescindible para participar en la campaña (mapa, nuevas unidades o aviones, etc). Ni efectos, ni nuevas cabinas, ni nuevas texturas no imprescindibles, etc.

No todo el mundo quiere/puede afrontar esas cosillas. Debería ser una opción personal.
El mod de las HRT lo incluía el propio mapa, así que en este caso era condición necesaria.

Comparto tu opinión, precisamente por eso intenté crear una variante a resolución estándar.
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Re: Modpack Rabaul

#14 Mensaje por PA_Davt » 31 Oct 2015, 12:30

En el FMB no le arrancaba el mapa, no lo podía abrir. De echo, estamos en el TS ahora por si te puedes pasar
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PA_Willy
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Re: Modpack Rabaul

#15 Mensaje por PA_Willy » 31 Oct 2015, 12:34

PA_Tofolo escribió:...precisamente por eso intenté crear una variante a resolución estándar.
Entonces no queda más que darte las gracias doblemente. Te honra el trabajo realizado.
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Re: Modpack Rabaul

#16 Mensaje por ESA_Pegaso » 31 Oct 2015, 12:44

Muchas gracias Jefe. ;)
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Re: Modpack Rabaul

#17 Mensaje por PA_Davt » 31 Oct 2015, 13:30

Hemos probado haciendo yo de host, y lo curioso es que ha podido entrar y ver el mapa, y jugar :| ^#(^
Si a alguien se le ocurre cualquier cosa. . . a que es debido. . . .
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Re: Modpack Rabaul

#18 Mensaje por Tofolo » 31 Oct 2015, 13:53

PA_Davt escribió:Hemos probado haciendo yo de host, y lo curioso es que ha podido entrar y ver el mapa, y jugar :| ^#(^
Si a alguien se le ocurre cualquier cosa. . . a que es debido. . . .
Entiendo que ves la pantalla de carga cuando arrancas verdad?

Bájate este mod, lo pones en el josemanuel y lo activas DESPUES del de rabaul.
https://www.dropbox.com/s/h9fs8b83mngqd ... es.7z?dl=0
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Re: Modpack Rabaul

#19 Mensaje por PA_Throndin » 31 Oct 2015, 15:53

PA_Tofolo escribió:
Entiendo que ves la pantalla de carga cuando arrancas verdad?

Bájate este mod, lo pones en el josemanuel y lo activas DESPUES del de rabaul.
https://www.dropbox.com/s/h9fs8b83mngqd ... es.7z?dl=0
Afirmo.

He instalado el mod y sigo sin poder abrir el mapa desde el Fmb.
Aqui cuelgo la lista de mods que tengo activados:

Hsfx history mod
Expert mode
Perfect map textures
Campaña rabaul 1944
True color textures for hsfx

Conf.ini: Por mas que cambio el valor del hardware shaders de 0 a 1 me vuelve el mismo a 0.

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=0
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=0
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=0

HardwareShaders=0

Shadows=1
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=2

Sky=2
Forest=1
LandShading=2
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=0
TexLandQual=3
TexLandLarge=0

VideoSetupId=17
Water=1
Effects=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0

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PA_Willy
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Re: Modpack Rabaul

#20 Mensaje por PA_Willy » 31 Oct 2015, 17:27

¿Qué equipo tienes? Es probable que sea limitación de tu equipo. Dinos el hardware con detalle por favor.
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