Golfo PErsico en PREcompra

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por PA_Overlord »

De acuerdiso contigo,le faltan otros 200000km2 por lo menos, aunque yo pensaba que no...da mucho mas juego Nevada que este mapa.. :)
yo también tengo el 18, pero bueno es mas la experiencia de volar DCS que el mapa, de todas formas todo esto es muy subjetivo y dependera totalmente de los aparatos involucrados Que pretendas volar aqui.

Si pones PC no te cruzas medio mapa, por lo menos con el mirage traga que no veas... en 10 minutos te liquidas los internos Y los externos van volados como le des caña. ;))
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Fresco escribió: 19 Abr 2018, 22:52 Es absolutamente lamentable este mapa, para simular vuelos militares del siglo XXI. Como te olvides de quitar la poscombustión al despegar, a la que te descuides te sales del mapa. Y no te digo nada la absolutamente nula necesidad de tener que repostar en vuelo. Eso si, las casitas, las farolitas,... como un Belén.

Que lamentables son estos tíos. Y yo que les he precomprado el F-18, cada día me arrepiento mas.

Fresco
Bueno, según han comentado algunos compañeros el mapa es equivalente al espacio necesario para desarrollar un TLP en la Península Ibérica...

Todo depende del uso que le vayas a dar...., seguro que un piloto de un Gazelle o de un UH no les parece pequeño....; luego el problema no es el mapa, sino quien quiere o desea un producto y no termina por encontrarlo.

Las preguntas que yo me hago son ¿qué es lo que quiero?, ¿dónde lo encuentro?, ¿estoy actuando de acuerdo a mis dos repuestas anteriores?.

;) ;)

Luego todo lo demás no aporta sino un forma de exteriorizar un deseo que no se acaba de cumplir....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por PA_Fresco »

Totalmente de acuerdo, Flanker.

Dependiendo para lo que lo quieras, el mapa es enano, para el caso de aviones de combate de finales del siglo XX, suficiente en el caso de helicópteros de combate, ó gigante para el caso de motocicletas de hasta 50 cc.

Como yo entro en el grupo A, esto es, aviones de combate de finales del siglo XX, sinceramente me parece lamentable que me quieran vender un mapa-belén en el que como una formación de cuatro F-18 quiera hacer un reabastecimiento en vuelo, el hipódromo del tanker se sale del mapa. Así que preferiría que se dejen de poner cochecitos estáticos y farolas en las autovías, y amplíen el mapa 100 km por cada eje (creo que los que utilizarían el mapa para volar el F-5, el M-2000, el A-10, el Mig 21, el F-18, el Viggen y próximamente el F-14 lo agradecerían en el alma).

Fresco
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Fresco escribió: 20 Abr 2018, 19:34 Totalmente de acuerdo, Flanker.

Dependiendo para lo que lo quieras, el mapa es enano, para el caso de aviones de combate de finales del siglo XX, suficiente en el caso de helicópteros de combate, ó gigante para el caso de motocicletas de hasta 50 cc.

Como yo entro en el grupo A, esto es, aviones de combate de finales del siglo XX, sinceramente me parece lamentable que me quieran vender un mapa-belén en el que como una formación de cuatro F-18 quiera hacer un reabastecimiento en vuelo, el hipódromo del tanker se sale del mapa. Así que preferiría que se dejen de poner cochecitos estáticos y farolas en las autovías, y amplíen el mapa 100 km por cada eje (creo que los que utilizarían el mapa para volar el F-5, el M-2000, el A-10, el Mig 21, el F-18, el Viggen y próximamente el F-14 lo agradecerían en el alma).

Fresco
Claro, en el contexto que planteas, claramente no es el producto que tu necesitas yo en tu caso personal no me plantearia comprar ese mapa y me quedaría con el gratuito que es más grande o directamente utilizar otro simulador que se ajuste más a tus necesidades ahorrando tiempo, disgustos y capital. Sobre los usuarios que actualmente utilizan algún producto de ED, sería interesante qué contestarían a esas preguntas que he planteado.

En mi caso, siempre desde mi prisma personal y el contexto en el que me encuentro, tengo claro para qué lo quiero y qué voy a hacer con él.

Hasta ahí te puedo aportar, un placer como siempre.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por PA_Abigor »

En resumidas cuentas, que si te motiva lo compras y si no no lo compras, no hay más vueltas que darle :p
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Abigor escribió: 21 Abr 2018, 11:44 En resumidas cuentas, que si te motiva lo compras y si no no lo compras, no hay más vueltas que darle :p
Claro, comprar algo para pasarlo mal es una contradicción... ;) ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por PA_Abigor »

ESA_Flankercobra escribió: 21 Abr 2018, 13:14Claro, comprar algo para pasarlo mal es una contradicción... ;) ;)
Bueno, depende... hay gente a la que le va el sadomaso y paga lo que sea por cosas muy raras =))
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Abigor escribió: 21 Abr 2018, 15:43
ESA_Flankercobra escribió: 21 Abr 2018, 13:14Claro, comprar algo para pasarlo mal es una contradicción... ;) ;)
Bueno, depende... hay gente a la que le va el sadomaso y paga lo que sea por cosas muy raras =))
Claro, pero estas confundiendo sentir dolor con pasarlo mal...; que son cosas diferentes
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Golfo PErsico en PREcompra

Mensaje por PA_Overlord »

Ya se puede descargar....en la beta los que lo tengamos adquirido.
Responder

Volver a “DCS”