DCSW 2.2 un cambio de generacion

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por PA_Overlord »

Bueno, parece ser que en breve DCS lo actualizaremos y cambiaremos definitivamente de version, pasando de la 1.5 actual a la 2.2 y mas adelante a la 2.5.

El despiporre de versiones que se ha traido esta gente siempre me parecido una idiotez y una perdida de recursos importante, de todas formas me alegra saber que por fin!!!!... ^:)^ Voy a tener todos los mapas en una sola version, o eso espero al menos. :ymdaydream:

Despues de que me regalaran el mapa de las Vegas con el a10 por fin podre probarlo :))

En fin, eso, que los que tengais DCS sufrireis unaactualizacion importante en los proximos dias, os recomiendo hacer copia de la carpeta Config por si acaso.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por PA_Yomesmo »

Aleluya.

La de espacio que voy a recuperar en mi disco duro :ymdaydream: .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por PA_Yren »

Loado sea el Señor!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Overlord escribió: 24 Ene 2018, 08:07Bueno, parece ser que en breve DCS lo actualizaremos y cambiaremos definitivamente de version, pasando de la 1.5 actual a la 2.2 y mas adelante a la 2.5.
Aquí te has hecho un pequeño lío, y no me extraña porque el pifostio de versiones da pie a ello:
Imagen

Ahora mismo existen tres versiones, Beta 1.5.8, Release 1.5.8 y Alpha 2.2 (la de Nevada). Todas se podrán actualizar dentro de poco a la 2.5, como se ve en el diagrama, cada cual por su camino =))

En resumen, que de esas tres versiones se pasará a tener dos, una Beta 2.5 y una Release 2.5...

Se podrá mantener la 1.5.8 pero ya sin actualizaciones ni soporte. Y creo que esta es la única que voy a dejar yo, porque por fin vamos a tener una versión DCS 100% estable :D
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Abi siempre positivo nunca negativo :)) :)) :)) :)) :))
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por PA_Overlord »

Con el dibujin entiendo que de la release 1.5 paso a la 2.5 directo... a ver como se da el tema tengo ganas de probar rendimientos con la configuracion actual, espero que mejore, podria plantearme unas oculus en breve, visto lo visto ultimamente.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Yo he instalado la 1.5.8 beta por ir probando la 2.5 beta.

Importante es considerar que al hacer el upgrade, se va a alimentar de lo que ya teneis instalado, esperad a tener la versión que quereis antes de desinstalar, así no tendreis que descargar nada de la red, salvo lo imprescindible.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por PA_Overlord »

Si ya, yo ese detalle no lo sabia hasta que Davt el otro dia instalo la 1.5 de la web de DCS y automaticamente le copio los archivos necesarios de su instalacion de steam.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por PA_Abigor »

ESA_Flankercobra escribió: 24 Ene 2018, 13:20 Abi siempre positivo nunca negativo :)) :)) :)) :)) :))
Te parece poco positivo mi comentario? :p

La 1.5.8 no la van a tocar más, lo que significa que no se joderán módulos que ahora están funcionando bien en esa versión, y tampoco aparecerán nuevos bugs como el de los helicópteros que no vuelve a despegar, etc.

Por eso digo que será la versión más estable, se va a quedar como está :D

Además habrá que ver el tema del rendimiento, a mi la 1.5.8 me va perfecta de fps, nada que ver con cómo iba la 2.0 en Nevada. El nuevo Cáucaso tampoco me llama demasiado por los vídeos que he visto, en el último del UH apenas noto diferencia con lo que hay ahora. De hecho el escenario viejo con las texturas de Mustang me resulta bastante más vistoso.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCSW 2.2 un cambio de generacion

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno; para estabilidad entonces debería plantearte bajar a la 1.2.6 que creo es la del Escuadrón Stinger. Más estable que esa ninguna; pero los nuevos módulos como el Gazelle no lo podrías usar.

Es una decisión particular de cada cual.

Sobre estabilidad de fps; veremos a ver qué pasa. Sobre la 2.0 comparada con la actual va bastante mejor mira las misiones en Normandía.

Sobre el nuevo Cáucaso; lo importante es que será compatible al 100% con Nevada y Normandía en un solo ejecutable. Ya sobre gustos eso es personal
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “DCS”