Programas imprescindibles para DCS

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Programas imprescindibles para DCS

Mensaje por PA_Overlord »

Simple Radio
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=169387
Gestor de radios para DCS, se acabo hacer wisper con el TS, hablaremos por la radio en la frecuencia que nos han asignado, realista 100%.

Tacview
http://www.tacview.net/
Con este pequeño programa tendras acceso de una manera simple a todos los eventos de una mision, todo ello representado en 3D como si de un cine se tratase, con los mandos del video para avanzar y retoceder, todos los disparos, muertes, daños, etc, son recogidos aqui para su posterior visionado.

Kneeboard Builder
http://www.dcskneeboardbuilder.com/
Yo personalmente prefiero una tablet, este programa nos facilita tener los manuales o apuntes a mano en el propio monitor, podemos crear nuestros propios documentos sin mayor problema.

Helios

http://www.captzeen.com/helios/index.asp
El Helios nos permitira exportar los instrumentos del aparato que estemos volando a un monitor o monitores con todos sus paneles y botones, mandos y demas, independiente mente que sea tactil el monitor o no, nos funcionaria con el raton, pero es muy realista si se dispones de mas monitores.
Os dejo directamente la web de Zeen compaañero de vuelos del 69, es un artista.



Ultra MFCD

https://ultramfcd.com/
Aviso antes de nada que a mi me va muy mal con bajodes de fps exagerados, es un gestor de pantallas podriamos llamar, podemos sacar las pantallas del juego a otros monitores o superponerlas en el principal, darles el tamaño que nos interesa,etc.
Lo mismo que se hace aqui con este programa se puede hacer manual editando los archivos de configuracion, de forma muy simple.

Easy monitor configuration

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=71831
La propia palabra lo dice, servira para configurar nuestros monitores y lo que queramos ver en ellos.
Responder

Volver a “DCS”