Entrar en algunos servidores

dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Entrar en algunos servidores

Mensaje por dresam »

Buenas tardes.
Tengo un problema a la hora d entrar en algunos servidores para misiones online, me salta un mensaje "cliente puro requerido". no sé qué significa . el caso es que me doy de alta en la paágina oficial de esos servidores - ACG burning skies.. pero ni por esas consigo entrar. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer ??
gracias y buen día.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Tienes algún mod instalado?; hay servidores que no permiten ningún mod activo y debes entrar con una instalación limpia.
ImagenImagenImagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por dresam »

Gracias Flanker.
He comprobado lo que dices, desactivar mods pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Es una afaenaporque los mejores servidores son los que me solicitan eso"cliente puro" burning skies por ejemplo
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Permitid que me meta en la conversación pero me pasaba eso mismo y aun desactivando los Mods de la carpeta JGSME, seguía teniendo el problema. Resulta que tenía un F-16 instalado a mano y era el causante del aviso en los servidores. Lo quito y listo. A ver si van por ahí los tiros dresam!!.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por PA_Overlord »

cuando creas un servidor, te permite seleccionar la "comprobacion de integridad" si tienes un mod por pequeño que sea no te va a dejar entrar, o bien los desactivas todos, y si eso ya no te funciona o bien el servidor tiene algun mod o bien algo de lo que instalaste aunque sea con el josemanuel deja rasto y no te deja entrar, es mas que nada para evitar chetos.

Es lo mismo que pasa con el ROF por ejemplo o todos con mods o ninguno.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por dresam »

Buenos días.
Lo primero agradeceros a todos el interés y la ayuda. Desgraciadamente el DCS me está dando problemas.
He probado a desinstalar los mods que tenía en el Jsgmods , otros que tenía en la sección aircraft _ b17, P38 etc- y he desactivado otros que me aparecían en el gestor de módulos. cuando los he desactivado el juego me dice que es necesario reiniciar el juego, lo hago y efectivamente se reinicia la página inicial. El problema es que me vuelve a pedir usuario y contraseña- lo introduzco- pero no me deja salir de ahí , ni se me cargan las misiones ni puedo hacer nada. He probado a ir a DCS reparar pero ni por esas.... Alguna sugerencia antes de que decida volver a reinstalar el juego. Gracias y buen día.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por PA_Overlord »

buf con DCS vaya usted a saber...si andas jugando con mods y sobre todo si andas reescribiendo archivos te puede pasar cualquier cosa ya tiene el juego bastantes bugs de por si...para mi la reinstalacion que va a ser lo que te falta.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Los mods, en DCSW, salvo que tengas meridianamente controlado todo lo que instalas, se deben poner siempre con un gestor de mods.

Leo que has instalado módulos a mano, que seguramente, o tal vez no, utilizan cabinas de módulos que tienes comprados, al quitarlos a mano habrás dejado un registro que seguramente no has encontrado, por eso te pide que te registres una y otra vez.

Solución:

Quita todo lo has instalado (sí es necesario cárgate la carpeta mods que trae el sim)

Repara (antes de desinstalar)

Vuelve a lanzar.

Si aún así te da problemas, tendrás que desinstalar todo.


Desde que DCS tiene la carpeta mods no suele dar muchos problemas y si además todo lo que instalas lo metes con jsgme (aunque sea para meter en la propia carpeta mods) es muy sencillo volver a la instalación limpia.
ImagenImagenImagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por dresam »

Hola. La he preparado gorda. Al final he desinstalado y vuelto a instalar. Nuevo problema y gordo, sólo me aparecen los módulos gratuitos. me logo y busco en mi perfil las keys y me dice que no tengo nada.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Entrar en algunos servidores

Mensaje por ESA_Flankercobra »

dresam escribió:Hola. La he preparado gorda. Al final he desinstalado y vuelto a instalar. Nuevo problema y gordo, sólo me aparecen los módulos gratuitos. me logo y busco en mi perfil las keys y me dice que no tengo nada.
Si te metes en la págida de DCSW en tu perfil te debe aparecer todos los módulos que has comprado en DCSW.

¿No habrás comprado los módulos en Kinguin?....
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “DCS”