Traducción de los "Entrenamientos" del Mig-21 Bis.

Responder
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Traducción de los "Entrenamientos" del Mig-21 Bis.

Mensaje por ESA_Pegaso »

¿Que tal chavales? Pues como mi disponibilidad en multi baja mucho durante la temporada veraniega, y para estar un poco entretenido, me dediqué a traducir las misiones de "Entrenamiento" del DCS MIG-21 bis.

Todo esto ha sido motivado porque mi nivel de inglés es tirando a todo menos a inglés. Y si encima tengo que andar leyéndolo durante el vuelo, pues la cosa puede acabar en desastre. Además de que me sirve para aprender algunas palabrillas más del idioma, me va enseñando cositas de este avión que cada día me gusta más.

Por si alguno más está interesado (o como en mi caso "necesitado" :D ), aquí os dejo unos pasos muy sencillos para instalarlas:

1.- Nos vamos a donde tengamos DCS instalado y entramos dentro de:
\DCS_World\Mods\aircraft\MIG-21_bis\Missions\EN\
Ahí veréis que hay varias carpetas y las misiones guardadas del Mig-21. Pues vamos a renombrar la carpeta "Training" como "Training2", así si no os convencen o no os funcionan las que os paso, volvéis a cambiarle el nombre y arreglado.

2.- Os descargáis este fichero comprimido Training.rar y lo copiáis dentro de la misma ruta de antes. Al descomprimirlo os creará una nueva carpeta llamada "Training" que ya tendrá dentro las misiones traducidas.

3.- Ahora sólo debéis entrar en el simulador, pinchar en las opciones de la derecha en "ENTRENAMIENTO", después en "MIG-21 bis" y a empezar a disfrutar de este fantástico avión.




Por cierto, como ya he dicho antes, mi inglés es tirando a todo menos a inglés, así que entre el "Translator" de google y yo, están un poco traducidas "a mi manera". @-)

Espero que os gusten y que disfrutéis de este magnífico módulo.



P.D.: Si encontráis alguna "salvajada" me lo comentáis y así las dejamos "lindas". ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Traducción de los "Entrenamientos" del Mig-21 Bis.

Mensaje por PA_Yren »

Hey, muchas gracias, Pegaso.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Traducción de los "Entrenamientos" del Mig-21 Bis.

Mensaje por PA_Hector »

Gracias... ^:)^
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Traducción de los "Entrenamientos" del Mig-21 Bis.

Mensaje por PA_Hades »

muy util. Muchas Gracias.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “DCS”