CDS WWII
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
CDS WWII
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 20#p425995
Racoon (del equipo de Normadia WW2) busca información sobre comunicaciones tierra - aire y viceversa entre aerodromos y aeronaves, incluyendo procedimientos, uso de pirotecnias, luces, señales visuales, brevity codes y todo lo relacionado con operaciones en aeropuertos de aliados y alemanes durante la segunda guerra mundial.
Mas info aqui:
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=170183
Racoon (del equipo de Normadia WW2) busca información sobre comunicaciones tierra - aire y viceversa entre aerodromos y aeronaves, incluyendo procedimientos, uso de pirotecnias, luces, señales visuales, brevity codes y todo lo relacionado con operaciones en aeropuertos de aliados y alemanes durante la segunda guerra mundial.
Mas info aqui:
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=170183
Re: CDS WWII
Update de DCS WWII Normandía:
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: CDS WWII
Me parece que de poco o nada se va apoder hacer aqui, me parece pequeño, muy pequeñ, no se si apelotonaron las bases por que el resto del terreno lo tienen desanjelado o por que.
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: CDS WWII
Tienen pensado; de hecho ya esta en el editor, poder usar pistas de hierba que coloques con el editor.
A ciencia cierta aun no se sabe que parte estará modelada al 100% y que otra se ira modelando con los update.
Pero es una gran noticia que ya esté así de avanzado.
A ciencia cierta aun no se sabe que parte estará modelada al 100% y que otra se ira modelando con los update.
Pero es una gran noticia que ya esté así de avanzado.
Re: CDS WWII
Creo que la idea es hacerlo como el de nevada que poco a poco lo van completando con las actualizaciones y ahora hay muchos más aeródromos que cuando salió.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: CDS WWII
Bueno; Nevada ahora mismo tiene los de siempre; está previsto que a la vez que sacan Normandía, saquen el famoso update de Nevada con los nuevos.
Incluso se prevé que saquen la funcionalidad de pistas adhoc debido a los numerosos airstrips que hay en la zona y que han pasado por alto.
Incluso se prevé que saquen la funcionalidad de pistas adhoc debido a los numerosos airstrips que hay en la zona y que han pasado por alto.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: CDS WWII
para hacer trozos de mapa pequeños prefiero que vayan completando la zonas verdes del actual por ejemplo crimea
llevan 4 años para un mapa de nada ya no quiero ni pensar cuanto pueden tardar en hacer un mapa en condiciones
llevan 4 años para un mapa de nada ya no quiero ni pensar cuanto pueden tardar en hacer un mapa en condiciones
Re: CDS WWII
Las cosas de palacio que van despacio
Eso no es un mapa, es un trocito de césped para aviones RC. Comparado con el mapa de CoD es enano no, lo siguiente. A ver qué tal lo venden... por aquí me da que pocos vamos a caer...
Eso no es un mapa, es un trocito de césped para aviones RC. Comparado con el mapa de CoD es enano no, lo siguiente. A ver qué tal lo venden... por aquí me da que pocos vamos a caer...
Re: CDS WWII
Si, caeremos muy pocos...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: CDS WWII
Bueno; todo es empezar. Si comparamos lo que tardó Nevada a lo que ha tardado este....
Y sin olvidar que tampoco es lo mismo un Bf de DCSW que un BF de il2; ;)
Y sin olvidar que tampoco es lo mismo un Bf de DCSW que un BF de il2; ;)