Nuevos anuncios de DCS

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nuevos anuncios de DCS

Mensaje por PA_Centauro »

No me acordaba! Es verdad. =)) Y no podían hacer maniobras de G negativa!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Nuevos anuncios de DCS

Mensaje por PA_TJ17 »

Decid también, cuanto daño hizo el "chulo" de Tom Cruise en la película, cuanto daño ha hecho este tío en las películas mezclando folclores españoles sin "tom" ni son.... =)) =)) =))

Por cierto a mi también me encanta el F-5... :x :x

Saludos. ^:)^

P.D.: Será desgracio el Tom de los cojones, hacer una Semana Santa sevillana con hogueras por las calles y vestir a los nazarenos como el "KuKusKlan" barato que tienen por allí... imperdonable.... =)) =)) =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Nuevos anuncios de DCS

Mensaje por ESA_Flankercobra »

ESA_Pegaso escribió:Este avión siempre me ha encantado, así que cae seguro...... pero en rebajas. :D

Por cierto, cuando dispara las ametralladoras, parece que se levantan un par de piezas tipo "anteojos" justo delante de las bocas ¿alguien sabe que es eso y para que sirve? ;)

Según el Hand book, es un sistema de deflección y de purga de gases internos, se abren con la primera parte del gatillo y la segunda parte del recorrido del gatillo dispara los cañones.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Nuevos anuncios de DCS

Mensaje por ESA_Pegaso »

PA_TJ17 escribió:P.D.: Será desgracio el Tom de los cojones, hacer una Semana Santa sevillana con hogueras por las calles y vestir a los nazarenos como el "KuKusKlan" barato que tienen por allí... imperdonable.... =)) =)) =))
Juas, juas, juas, pero eso será culpa de los guionistas que el no pone la historia. Vamos digo yo. ;)


ESA_Flankercobra escribió:Según el Hand book, es un sistema de deflección y de purga de gases internos, se abren con la primera parte del gatillo y la segunda parte del recorrido del gatillo dispara los cañones.
Joer Flanker, eres una caja de sorpresas. Gracias. :ymhug:
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Nuevos anuncios de DCS

Mensaje por PA_Yren »

Del anuncio de hoy:
Valid DCS World Key Policy
Although this is stated on the official DCS World Support site, we would like to remind all users the policy regarding valid DCS World keys.
Only DCS World keys purchased from these locations are valid purchases and can be activated in the Module Manager:
• DCS E-Shop
• Steam
• 1C, Gamazavr and YouPlay in Russia
• Acealpha in South Korea
Any DCS World keys purchased from other sources are invalid and are simply trying to re-sell keys that are bound to other users or purchased through fraud. Such sites include Kinguin, CDExpress and G2A.
If you purchase DCS World keys from these sites, we cannot help you. We suggest you contact these sites for a refund.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Nuevos anuncios de DCS

Mensaje por ESA_Flankercobra »

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nuevos anuncios de DCS

Mensaje por PA_Centauro »

Me encantan los viedos de Amraam! :x
ImagenImagen
Responder

Volver a “DCS”