DCS WORLD 2 imágenes

dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por dresam »

Hola de nuevo.
no encuentro la forma de instalar correctamente el jgsmod en DCS.
Creo que he seguido los pasos del enlace que pusiste Yren- lo descargo en C:, creo un acceso directo del ejecutable, en propiedades le indico la ruta donde tengo el dcs - en mi caso D:\Eagle Dynamics. creo la carpeta _MODS en el directorio DCS, pero cuando lo ejecuto por primera vez no me sale la ventanita en la que tengo que cambiar MODS a _MODS. Sí que veo manera alternativa de activar los mods de aviones - instalándolos en la carpeta mods,aircraft, lo que no resulta conveniente. En qué estoy fallando a la hora de instalarlo? gracias.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

dresam escribió:Hola de nuevo.
no encuentro la forma de instalar correctamente el jgsmod en DCS.
Creo que he seguido los pasos del enlace que pusiste Yren- lo descargo en C:, creo un acceso directo del ejecutable, en propiedades le indico la ruta donde tengo el dcs - en mi caso D:\Eagle Dynamics. creo la carpeta _MODS en el directorio DCS, pero cuando lo ejecuto por primera vez no me sale la ventanita en la que tengo que cambiar MODS a _MODS. Sí que veo manera alternativa de activar los mods de aviones - instalándolos en la carpeta mods,aircraft, lo que no resulta conveniente. En qué estoy fallando a la hora de instalarlo? gracias.
D:\Eagle Dynamics\DCS world....., asegúrate que esta ruta es la correcta, tiene que indicar justo hasta el final, o sea, que supongo que dentro de tu unidad D, tienes una carpeta llamada Eagle Dynamics y dentro de ella otra llamada DCSW World, y dentro de esta última ya están todos los archivo del sim, que es donde debes crear la carpeta _MODS.

Saludos y a ver si hay suerte.
ImagenImagenImagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por dresam »

Gracias flanker. Pero creo que ese no es el problema- si que incluí la carpeta dcs world - lo que no me funciona es cuando lo ejecuto por primera vez, no me sale esa ventanita donde debo cambiar MODS a -MODS. Buen dia.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Entonces yo te recomendaría que borrases la carpeta de Josemanuel que has generado y el acceso directo y empieces de cero.

Creo que lo que voy a decir es una obviedad, pero cuando vuelvas a hacer el acceso directo, además de dar la ruta correcta al .exe del jsgme y a la carpeta del simulador (recuerda que esta ruta va entre comillas), pulses primero aplicar y luego aceptar.

Saludos
ImagenImagenImagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por dresam »

Gracias. A ver si doy con ello
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

Imagen

Tenia serias dudas de que algo de tal iembergadura llegase a funcionar, pero el caso es que a dia de hoy a DCS puedes meterle bastante caña con las unidades terrestres.
He comenzado a realizar plantillas y juegarlas en plan MP, enpezando con 300 unidades e ir subiendo el numero con aviones y helicopteros unidades en tierra moviendose y combatiendo, y prescindiendo de los tiggers todo lo que puedo osea sin hacer que las unidades aparezcan de la nada, todas estan desde el principio, no todas se moveran pero si estaran ahi, ademas el formato de Combined Arms aunque es anecdotico sirve para mas bien poco, puedes mover en tierrra a las unidades cuando eres derribado...jejeje

la verdad que esta funcionando bastante bien, de momento solo hemos probado formato coop y ahora quiero pasar a los dos bandos, ya me estoy encontrando con problemas de poder dar covijo a mas de 18 pilotos que llegamos a ser con una media de 16 aparatos humanos en el aire, en un solo bando...comento esto ya que en un futuro puede ser mas que interesante aunque se que a muchos de vosotros DCS no os va y os quedais con los molinillos.

De momento hemos llegado hasta casi las 1000 unidades (no me lo creo ni yo) de las cuales unas 40 unidades aereas puedes ser ocupadas por humanos, el resto es todo IA.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Preparando la operación TOYO ICHI

Estoy haciendo diferentes pruebas, una de ellas ha sido con el nuevo mod de terreno de Starway:

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Os pongo unas capturas que he subido al ESA, sobre el mod de Starway

PÁGINA DEL MOD DE TERRENO

Este mod de terreno es muy muy chulo...., el Green de Starway..., y con un avión bonito...., no digo más.... :ymdaydream: :ymdaydream:

ImagenImagenImagen
Ojo el detalle que le ha dado a los arrozales...


ImagenAle..., hasta la próxima.... ;) ;) ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Otro test del Green de Starway y de los metalizados de espejo....

ImagenImagenImagenImagen

Ojo al detalle de las nubes reflejadas en los planos....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yren »

Impresionante.... :-o :-o
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “DCS”