DCS WORLD 2 imágenes

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno; lo que está claro es que a quien tienes que pedir explicaciones es a quien le compras la clave, que no es a ED; sino a un portal que compra en el mercado ruso y luego la revenden mas caras en otro mercado pero por debajo del precio oficial de ese mercado.

Quien compra esas claves sabe a lo que se expone...; o no??

Vamos; que yo cuando compré el F5 sabia donde me metía y si me la bloquean....; deberé reclamar a kinguin; el resto de temas ya creo que entra en si me gusta el simulador o no....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Abigor »

Pues no, yo en ningún momento sabía a lo que me exponía.

Principalmente porque he comprado otras veces en Kinguin y en G2A, y jamás he tenido ese tipo de problemas con otros juegos.

Yo explicaciones se las pediré a Kinguin en caso de que me desactiven la clave, por supuesto. De hecho tienen un sistema de protección que te cubre en esos casos.

Pero si la desactivan será porque ED ha cambiado sus condiciones, ya que esto se llevaba haciendo bastante tiempo. Ya sabemos lo de "everything is subjet to change", que viene a resumir algo así como "cambio mi contrato de condiciones cuando me sale de las pelotas si a mi me conviene, y con carácter retroactivo si me da la gana".


Esto no tiene nada que ver con si te gusta el simulador o no, más bien es si quieres pasar por el aro de según que cosas o no. Eso ya es decisión de cada cual por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Fresco »

El concesionario PEPECAR, de Sebastopol, saca a la venta una partida de vehículos Seat nuevos a estrenar, un 20% mas baratos que la tienda oficial de Seat en España.

Seat lo sabe. Yo compro uno de los coches. Llego a las 15.000 km y me voy al taller Seat a pasar la revisión. Me la pasan y no dicen ni pio (he dado de alta la instalación). Durante otros 100.000 km voy al servicio oficial Seat sin problemas (estoy usando el programa constantemente sin problemas).

Hasta que llega un día que Seat me dice que no pueden mantener mi coche porque como lo compré en PEPECAR de Sebastopol, donde los venden a mitad de precio, pues que es mi problema.

Y digo yo:

a) En el año 2016, con economía global, compras por internet, etc., ¿Que mas da si compro mi coche en Sebastopol o en Madrid?

b) Acaso el coche era robado? Porque si así fuese, pues que me lo hubieran dicho el primer día y hubiera denunciado a Pepecar. Pero no, el coche no es robado, la cuestión es que Seat le ha vendido a PEPECAR los coches un 20% mas baratos que en Madrid. No hay robo, no hay delito, lo único que hay es un deseo irrefrenable de disponer de mi dinero, porque hace un mes han pensado que ahora quieren cobrarme el 20% que me ahorré comprando su coche en Sebastopol.

c) Yo he comprado lícitamente un coche de la marca Seat, adquirido de forma legal, y ahora Seat me niega su utilización?

Esto es como si a esta fecha, Mercedes o BMW fuesen a los usuarios que han comprado sus vehículos en Alemania, diciéndoles que o les pagan el 15% mas por lo que se ahorraron, o les prohiben el uso de sus vehículos.

Estamos locos? Les damos la razón??

Pero es que encima, el vehículo que he comprado en Sebastopol hace 100.000 km, es un vehículo "en pruebas", que a esta fecha aún sigue "en pruebas", aunque me dijeron que en breve sacarían la versión oficial y me lo actualizarían (sigo esperando). Y es que además no me preocupase que iban a sacar una familia completa de complementos en muy breve plazo (mapas, addons, etc), que a esta fecha, 100.000 km después (6 años) siguen sin sacar, o sacan en beta, o medio sacan....

Por tanto, si hablamos de incumplimientos, ya que al parecer de esto se trata, ellos que son los vendedores son los primeros que incumplen sus compromisos y promesas, los que cambian las reglas de la compra venta (ellos son los que han cambiado unilateralmente el EULA... a lo mejor con este EULA yo no hubiera comprado sus productos), y ahora encima quedo yo como poco menos que tramposo, defraudador y ladrón porque compre las claves a una empresa que a su vez se las compró a ellos, todo esto 3 años después de la compra.

En fin....
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Abi; ya te he respondido en otro foro a lo que dices por aquí.


Sobre lo que comentas de la retroactividad de las licencias creo que no habéis leído el anuncio que hizo ED; venia a decir; a partir de hoy ya no se puede hacer blind de licencias y solo se dará asistencia a las compras de ED o Steam... ED no se hace responsable de compras fuera de su plataforma....; si después de ese día alguien ha comprado una licencia fuera de ED; y habiendo cambiado el contraro es lógico que se vea con una licencia que no vale...; yo tengo el f5 comprado antes del cambio de condiciones y no esta en la lista negra....; en resumen lo importante es cúando has "activado" la licencia (porque es diferente de cuando la compró el ruso que te la vende) y se es una fecha posterior al cambio de contrato.

Fresco....; creo que los servicios técnicos de mantenimiento son independientes de donde compres un coche...; ahora bien si un coche tiene una garantía de mantenimiento en servicios oficiales y se lo llevas tu Cuñao el manitas...; luego es normal que te digan que no te cubre por no haber ido al servicio oficial o talleres reconocidos por el servicio oficial. Por cierto que ED no vende licencias fuera de ED o Steam...; Kinguin seria el walllapop donde el ruso Andrei ha comprado 200 licencias a 12 euros y las revende a Pepito de Córdoba a 25 euros....; ahí no hay trato con ED....

La cuestión aquí es que algunos rusos han comprado bastantes licencias a precio ruso y las han revendido....; cosa que aquí en España se puede asemejar a la reventa de entradas en las puertas del estadio de fútbol X ante el partido del "siglo"....; como es lógico el dueño del espectáculo se puede molestar un pelin ...; digo yo....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Fresco »

ESA_Flankercobra escribió:Abi; ya te he respondido en otro foro a lo que dices por aquí.


Sobre lo que comentas de la retroactividad de las licencias creo que no habéis leído el anuncio que hizo ED; venia a decir; a partir de hoy ya no se puede hacer blind de licencias y solo se dará asistencia a las compras de ED o Steam... ED no se hace responsable de compras fuera de su plataforma....; si después de ese día alguien ha comprado una licencia fuera de ED; y habiendo cambiado el contraro es lógico que se vea con una licencia que no vale...; yo tengo el f5 comprado antes del cambio de condiciones y no esta en la lista negra....; en resumen lo importante es cúando has "activado" la licencia (porque es diferente de cuando la compró el ruso que te la vende) y se es una fecha posterior al cambio de contrato.

Fresco....; creo que los servicios técnicos de mantenimiento son independientes de donde compres un coche...; ahora bien si un coche tiene una garantía de mantenimiento en servicios oficiales y se lo llevas tu Cuñao el manitas...; luego es normal que te digan que no te cubre por no haber ido al servicio oficial o talleres reconocidos por el servicio oficial. Por cierto que ED no vende licencias fuera de ED o Steam...; Kinguin seria el walllapop donde el ruso Andrei ha comprado 200 licencias a 12 euros y las revende a Pepito de Córdoba a 25 euros....; ahí no hay trato con ED....

La cuestión aquí es que algunos rusos han comprado bastantes licencias a precio ruso y las han revendido....; cosa que aquí en España se puede asemejar a la reventa de entradas en las puertas del estadio de fútbol X ante el partido del "siglo"....; como es lógico el dueño del espectáculo se puede molestar un pelin ...; digo yo....

Claro que se podrá molestar, y está en su derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas, faltaría mas, pero no conmigo, que soy el usuario final, compro unas claves a una web pública, y la propia ED me deja logear. Yo también me molesto porque no cobro el doble de lo que cobro, pero como no es un delito el que me paguen la mitad de lo que yo pienso, pues por eso no lo denuncio.

Lo que no tiene sentido, en las fechas en que estamos, es que en Ucrania el precio de una licencia sea de 5 dolares, y en la UE el precio sea de 50 dólares, y son ellos los que tienen que solucionar su problema, no el usuario final, que lógicamente compra la licencia donde mas barata se la vendan, faltaría mas, y no por ello ahora quien paga el pato sea el usuario final (lo cual es lamentablemente lo mas frecuente).

Y ya ni entro en lo de cambiar arbitrariamente los EULAS, en no acabar NINGUNO de sus productos en tiempo y forma según lo que anunciaban, y yo creí, cuando compre sus productos, etc, etc.

Todo lo cual sin ninguna acritud. El simulador mola en fase beta, e imagino que allá por el 2030, cuando saquen la versión definitiva, molará mucho mas. Pero ostias, que no nos pretendan dar lecciones de ética este atajo de sinverguenzas, por favor.

Fresco
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Claro, estoy de acuerdo contigo; pero la licencia no la compras a ED, se la compras al ruso Pepito que está haciendo algo que es ilegal, tu como tercero le debes reclamar a la página donde compras la licencia (que no es la página de ED) y aún así no se están metiendo con las licencias anteriores al cambio del contrato.

Otra cosa sería que hoy le compras una licencia a Steam y mañana ED dice que no valen....

Sobre ED y su desarrollo, bueno aunque ahora les doy (relativamente) la razón en lo de la página de Kinguin..., yo creo que he sido algunos de los que hemos sufrido el azote de los "legisladores" del foro de ED.

Y al final la conclusión a la que llego, es que "es lo que hay" intento pasar un buen rato con los compañeros.... y si llega algo bueno, vale y si no..., a otra cosa...

;) ;) ;) ya soy muy mayor... y los enfados producen más canas :(( :(( :)) :)) :)) :))
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Trenkos »

Hay algo que no me cuadra de todo esto Flanker.

Yo soy un usuario medio, con conocimientos medios de cualquier cosa.
Hace más de 1 año encontré una web que vende las key de DCS un poco mas baratas. No lo suficiente para que me haga desconfiar.
El descuento de esta web era similar a los descuentos que hacen ED y Steam.

Ahora bien. Si me dicen que ED no sabía de la existencia de estas web entonces son unos inutiles. Porque si se entera un usuario medio como yo, ellos deberían hacerlo ya que es su propio negocio y tienen más medios y conocimientos. Por lo tanto voy a pagar yo por culpa de su incompetencia.
Si en cambio si sabían de la existencia de las webs y de la venta de estas key, que me digan porque han dejado pasar años hasta que al fin toman esta decisión drástica.

Cómo es que yo puedo comprar Windows, Photoshop, o muchos otros programas en diferentes sitios por internet sin desconfiar de que sea un timo y debo hacer una excepción con esta gente?
Ya se, seguramente exista alguna letra "chiquita" por ahí que diga que no se puede y que soy responsable de encontrar y leer.

La verdad que no entiendo cómo esperan tanto de mi... ni mi mamá lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Por eso según ED no se van a meter con las claves de hace tiempo; sino desde que lanzaron su mensaje y lo que dice es que si detectan un clave de las que han comprado los usuarios rusos en cantidades industriales (por ejemplo un usuario que ha comprado 200 Mirage y los 200 asociados a otros usuarios), entonces los pasan a la lista negra y tu como tercero perjudicado tendrás que reclamar a la página donde lo has comprado.

Ya te comento yo compré el F5 sobre el 22 de Octubre y la fecha de "aviso" y limpia fue dos o tres días despues.....

Sobre otro software...; por ejemplo el Sistema operativo te dice el eula de Microsoft que el instaldo en tu portátil si lo vendes el que te compra el portátil se lo queda y el soft independiente (DVD) lo puedes ceder a otro usuario...; pero no puede estar instado y registrado en dos equipos a la vez. Un pago una instalación operativa.

Como ves; el desconocimiento no exime del cumplimiento
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

De revista al puño de Alemania....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yren »

Joer, qué bueno... :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “DCS”