LA PATRULLA AZUL

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NotaPublicado: 26 Abr 2017, 18:09 
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Hola de nuevo.
no encuentro la forma de instalar correctamente el jgsmod en DCS.
Creo que he seguido los pasos del enlace que pusiste Yren- lo descargo en C:, creo un acceso directo del ejecutable, en propiedades le indico la ruta donde tengo el dcs - en mi caso D:\Eagle Dynamics. creo la carpeta _MODS en el directorio DCS, pero cuando lo ejecuto por primera vez no me sale la ventanita en la que tengo que cambiar MODS a _MODS. Sí que veo manera alternativa de activar los mods de aviones - instalándolos en la carpeta mods,aircraft, lo que no resulta conveniente. En qué estoy fallando a la hora de instalarlo? gracias.


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NotaPublicado: 27 Abr 2017, 11:57 
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dresam escribió:
Hola de nuevo.
no encuentro la forma de instalar correctamente el jgsmod en DCS.
Creo que he seguido los pasos del enlace que pusiste Yren- lo descargo en C:, creo un acceso directo del ejecutable, en propiedades le indico la ruta donde tengo el dcs - en mi caso D:\Eagle Dynamics. creo la carpeta _MODS en el directorio DCS, pero cuando lo ejecuto por primera vez no me sale la ventanita en la que tengo que cambiar MODS a _MODS. Sí que veo manera alternativa de activar los mods de aviones - instalándolos en la carpeta mods,aircraft, lo que no resulta conveniente. En qué estoy fallando a la hora de instalarlo? gracias.


D:\Eagle Dynamics\DCS world....., asegúrate que esta ruta es la correcta, tiene que indicar justo hasta el final, o sea, que supongo que dentro de tu unidad D, tienes una carpeta llamada Eagle Dynamics y dentro de ella otra llamada DCSW World, y dentro de esta última ya están todos los archivo del sim, que es donde debes crear la carpeta _MODS.

Saludos y a ver si hay suerte.

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NotaPublicado: 27 Abr 2017, 15:57 
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Gracias flanker. Pero creo que ese no es el problema- si que incluí la carpeta dcs world - lo que no me funciona es cuando lo ejecuto por primera vez, no me sale esa ventanita donde debo cambiar MODS a -MODS. Buen dia.


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NotaPublicado: 27 Abr 2017, 16:54 
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Entonces yo te recomendaría que borrases la carpeta de Josemanuel que has generado y el acceso directo y empieces de cero.

Creo que lo que voy a decir es una obviedad, pero cuando vuelvas a hacer el acceso directo, además de dar la ruta correcta al .exe del jsgme y a la carpeta del simulador (recuerda que esta ruta va entre comillas), pulses primero aplicar y luego aceptar.

Saludos

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NotaPublicado: 27 Abr 2017, 21:56 
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Gracias. A ver si doy con ello


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NotaPublicado: 05 May 2017, 13:07 
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Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
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Tenia serias dudas de que algo de tal iembergadura llegase a funcionar, pero el caso es que a dia de hoy a DCS puedes meterle bastante caña con las unidades terrestres.
He comenzado a realizar plantillas y juegarlas en plan MP, enpezando con 300 unidades e ir subiendo el numero con aviones y helicopteros unidades en tierra moviendose y combatiendo, y prescindiendo de los tiggers todo lo que puedo osea sin hacer que las unidades aparezcan de la nada, todas estan desde el principio, no todas se moveran pero si estaran ahi, ademas el formato de Combined Arms aunque es anecdotico sirve para mas bien poco, puedes mover en tierrra a las unidades cuando eres derribado...jejeje

la verdad que esta funcionando bastante bien, de momento solo hemos probado formato coop y ahora quiero pasar a los dos bandos, ya me estoy encontrando con problemas de poder dar covijo a mas de 18 pilotos que llegamos a ser con una media de 16 aparatos humanos en el aire, en un solo bando...comento esto ya que en un futuro puede ser mas que interesante aunque se que a muchos de vosotros DCS no os va y os quedais con los molinillos.

De momento hemos llegado hasta casi las 1000 unidades (no me lo creo ni yo) de las cuales unas 40 unidades aereas puedes ser ocupadas por humanos, el resto es todo IA.

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http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
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NotaPublicado: 06 May 2017, 13:06 
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Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
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Preparando la operación TOYO ICHI

Estoy haciendo diferentes pruebas, una de ellas ha sido con el nuevo mod de terreno de Starway:

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NotaPublicado: 16 May 2017, 22:41 
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Os pongo unas capturas que he subido al ESA, sobre el mod de Starway

PÁGINA DEL MOD DE TERRENO

Este mod de terreno es muy muy chulo...., el Green de Starway..., y con un avión bonito...., no digo más.... :ymdaydream: :ymdaydream:

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Ojo el detalle que le ha dado a los arrozales...


ImagenAle..., hasta la próxima.... ;) ;) ;)

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NotaPublicado: 18 May 2017, 13:24 
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Otro test del Green de Starway y de los metalizados de espejo....

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Ojo al detalle de las nubes reflejadas en los planos....

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NotaPublicado: 18 May 2017, 14:37 
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Registrado: 18 Ago 2011, 08:45
Mensajes: 4522
Impresionante.... :-o :-o

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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com