Misión 5

Misiones "Operación Musketeer"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

:(( :(( ...Joer vaya desastre de misión, te doy toda la razón en que había que practicar mucho más el despegue y aterrizaje con estos aviones...

El bug de bomba de 100lbs habría que mirarlo, pero cambiamos a los cohetes, y creo que esa combinación de cohetes más los cañones era buena para la misión encomendada a los Corsair.

Sobre los modelos de vuelo de ambos aviones, podríamos cambiar a los AU-1 y a los TBM-3 en la próxima misión con los franceses y si seguimos con la mala sensación, pues dejar de volar los aviones franceses embarcados y dedicarnos a volar los británicos.

Intentaré ver el track esta tarde... :(

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Acabo de ver el track, horrendo... :YMSICK: :YMSICK:

Empezando por mi.., fatal por mi parte, después de pegarmela, re-iniciamos y en ese re-inicio además de pegarmela otra vez, Titozap también trago agua, y ya no volvimos a re-iniciar, por lo que se quedó sin volar... Mis disculpas Tito... :ympray: :ympray:

A partir de aquí, me tuve que ausentar del ordenador pero dejé grabando el track.

Ahora viene la parte que no entiendo, al no estar presente, claro...

- Los skin de los dos TBF-1 "humanos", E24F-Chunen y PA_Guiseppin, no los veo con los skin de la campaña, los veo con los grises de los americanos, no sé si se olvidaron ponerlos o fue un error de bugs, lags, etc....

- Pero lo más grave es que veo a los TBF-1 "humanos" atacar los barcos en la entrada del canal SOLOS, mientras los Corsair están todavía de camino hacia el objetivo... No esperando a estos para suprimir la antiaérea... No hubo comunicación previa antes de comenzar el ataque..?? O se decidió así..??

- Rizando el rizo de lo grave, los TBF-1 atacan barcos que no debían atacar, dejando a otros barcos que si, se dio un briefing y se puso una foto de recom con los objetivos, y por lo que veo atacan lo que les viene mejor..?? ...o a tiro..??

- Los "humanos" Corsair, PA_Willy y E24F-Junge, veo que hacen su ataque en la zona asignada, Port Fuad, he intentan atacar antiaérea y vehículos que encuentran..., muy bien, ...pero los TBF-1 "humanos" ya estaban de vuelta a la flota....

- Los aterrizajes, como Willy dice habrá que practicar muuucho más....

Ya ha pasado varias veces en la campaña, se da un briefing previo a la misión, pero veo que se desarrolla al contrario de lo que se expone, no sé si es que no se atiende a lo que se explica o es que vamos "por libre", y sinceramente Camaradas, esto me está desanimando, son muchas horas delante de una plantilla para que la cosa nos la tomemos con tan poca seriedad, la participación me da igual, seamos 2,3,4 o 20, pero lo que si me gustaría que los que participaran se lo tomaran como si volasen lo más real posible o con la seriedad que exige volar una campaña de este tipo...

Ya veis, hoy es el día del padre y mi honomastica y estoy así de desanimado.... :YMSICK: :YMSICK:

Nos vemos el domingo próximo...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Titozap »

En el segundo despegue trime al 5 hacía.la derecha y eso hizo que realizara ese tonel incontrolable y fuera pal agua, pido disculpas joder, pero.la verdad no pude practicar... la proxima Tj la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Willy »

Lo hicimos mal, TJ. Nosotros, los pilotos.

Esta campaña no ha empezado con buen pie... Otra cosa que no ha ayudado nada ha sido tu accidente y ausencia una vez que ya estaba en marcha con su paralización.

De todas formas, para ser sinceros, sea en esta campaña o en otras, se nota la caída de participación de forma general. De hecho, si no participaran habitualmente cuatro o cinco miembros del E24F y del 69, sólo harían acto de presencia un número ridículo de pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Giuseppin »

Vamos a ver TJ:
1.- Los skins de los TBF de Suez los llevábamos los dos. Que no los veas en el track es normal. El por qué creo que está relacionado con las HD dlls; aunque los TBF íbamos con los skins correctos, por ejemplo yo veía a Chunen con el skin gris por defecto. A todos los demás aparatos los veía correctamente.
2.- Sí que leí el briefing. Y ataqué los barcos señalados en la foto de reconocimiento. Sin fortuna, pero los barcos que marcaste y no otros.
3.- Cierto que no me whispeé con Lanza. Admito ese fallo, pero llegados a zona la flak era tan escasa y dispersa que nos fuimos al lío directamente. De hecho, estuvimos dando vueltas ambos varias veces por el puerto y la antiaérea no nos rozó ni una sola vez ni de lejos. Te puedo decir que yo vi dos puffs de flak pesada en todo el rato, y de ligera nada de nada.
3.- El TBF está tan mal modelado que para este trabajo daba pena volarlo. Inestable, pésima plataforma de tiro, poco maniobrable... así que cuando soltamos las 4 bombas nos fuimos porque nada podíamos hacer allí.
4.- Apontajes fallidos. Por supuesto, si sumamos la poca práctica (personalmente) en ello y lo pésimo del aparato lo normal es que pasara lo que pasó.
5.- No te desanimes, hombre. La de ayer fue posiblemente la peor misión que he volado desde Kadesh, y creo que no soy el único en pensarlo. Salió fatal, pero eso es todo.
6.- A la próxima me pones un Canberra y ya verás.
Todo lo anterior son mis consideraciones personales y no estoy intentando justificarme en absoluto. Si Chunen manifiesta otra cosa diferente me parecería raro, pero si escribe algo al respecto me atrevo a decir que coincidirá conmigo en todo o casi todo.
Hala pues, TJ, no te des mal. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “"Operación Musketeer" Subcampaña suspendida.”