Misión 5

Misiones "Operación Musketeer"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Yren »

PA_TJ17 escribió: 16 Mar 2018, 16:54
PA_MacFletus escribió: 16 Mar 2018, 11:37 Del Avenger , solo tengo el skin default , este de la foto na de na. :(
Mac, el Avenger que utilizaremos es el TBF-1C, no el TBM-3 que pone en el briefing, que era realmente el que utilizaban los franceses, los skin están hechos para el TBF-1C, igualmente pasa con el Corsair, utilizaremos el F4U-5 y no el F4U-7, en este caso no tenemos ese modelo.

Así que mira en la carpeta skin, si los tienes instalados en el modelo TBF-1C, si no los tienes dímelo y te los subo.

Saludos. ^:)^
Me niego a meter más avioncitos para el TJ ese... [-x [-x
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió: 17 Mar 2018, 19:33
PA_TJ17 escribió: 16 Mar 2018, 16:54
PA_MacFletus escribió: 16 Mar 2018, 11:37 Del Avenger , solo tengo el skin default , este de la foto na de na. :(
Mac, el Avenger que utilizaremos es el TBF-1C, no el TBM-3 que pone en el briefing, que era realmente el que utilizaban los franceses, los skin están hechos para el TBF-1C, igualmente pasa con el Corsair, utilizaremos el F4U-5 y no el F4U-7, en este caso no tenemos ese modelo.

Así que mira en la carpeta skin, si los tienes instalados en el modelo TBF-1C, si no los tienes dímelo y te los subo.

Saludos. ^:)^
Me niego a meter más avioncitos para el TJ ese... [-x [-x
Pero si son solo Skin... :-c :-c

Nos falta el Hunter.. Lo sabes, no.. ??

A ver si hablas con tus colegas los rusos para que lo liberen de una vez... :(( :((

Aunque como está el panorama hoy entre los ingleses y los bolcheviques, creo que van a liberar poco... :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Mapas de Objetivos y Posición de la Flota en el primer post... L-) L-)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Giuseppin »

Voy con un TBF
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Willy »

TJ, pero vas a poder volar con tu instalación? No te dio problemas ayer?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió: 18 Mar 2018, 17:30 TJ, pero vas a poder volar con tu instalación? No te dio problemas ayer?
Como volar, volar... ayer volé perfectamente, incluso no vi ese lag tan grande que tuvieron algunos, el vuelo me fue de maravilla... Pero lo que quiero ver es si lo que me pasaba ayer con los slots me sigue ocurriendo en esta campaña, lanzaremos una prueba y veremos que pasa... :-ss :-ss

Pero hay otra cosa que me preocupa más... Habéis practicado con estos dos aparatos el lanzamiento desde catapulta con ellos...?? Para mí, se me está haciendo muy difícil despegar con cualquiera de ellos, solo un pequeño porcentaje de aciertos de los muchos que llevo, 100% de fuel y cargado a tope.... :(( :(( .

Aunque creo que la distancia al objetivo y regreso a la flota no necesitará tanto combustible, posiblemente con la mitad tengamos suficiente, y así de paso consigo elevarlos sin tanta dificultad... :-? :-?

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Willy »

Con la carga del F-4U-5 hay un grave problema... Las bombas GP 100LBS tienen un bug y el retardo de las espoletas no funciona... Así que no pueden emplearse a baja cota. Y son parte de las únicas combinaciones de armas válidas para esta misión...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió: 18 Mar 2018, 19:28 Con la carga del F-4U-5 hay un grave problema... Las bombas GP 100LBS tienen un bug y el retardo de las espoletas no funciona... Así que no pueden emplearse a baja cota. Y son parte de las únicas combinaciones de armas válidas para esta misión...
No sabía lo del bug, pero de todas las combinaciones que hay, si te das cuenta, no hay ninguna que verdaderamente nos de para hacer la misión, creo que la mejor sería una combinación de cohetes y bombas, pero no hay...
Tendremos que improvisar... :-? :-?

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

Vaya desastre de misión, o mejor dicho, desastre de despegues por mi parte... X(

Cómo fue..?? Me tuve retirar del ordenador un buen rato para ayudar a un vecino que tenía un problema con la puerta de su casa, cuando volví ya era demasiado tarde y no había nadie en el canal Lanza...

Dejé el track grabando, así que esta tarde le echaré un vistazo...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 5

Mensaje por PA_Willy »

Fue un desastre sin paliativos. Por muchas razones:

- Falta de práctica en despegue desde portaaviones.
- Los aparatos tienen problemas: no sólo la carga ofensiva con bugs del F-4U-5, sino el modelo de vuelo del TBF, que es lamentable.
- El ataque salió medio bien, pero el regreso a la flota sin radioayudas (increíble para 1956) requiere mucha vista y suerte.
- Los apontajes al regreso fueron otro desastre. Ninguno fuimos capaz de tomar de una pieza y sin destrozar el aparato. Yo el primero.

Malas sensaciones...
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Musketeer" Subcampaña suspendida.”