Mision 28

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto Nivel II
Mensajes: 3776
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Mision 28

#1 Mensaje por PA_TJ17 » 31 May 2017, 04:18

Chel Ha´Avir

Imagen

Fuerza Aérea de Israel



MISIÓN 28


Imagen


Armée de L'Air

Imagen

Fuerza Aérea de Francia



BRIEFING. en proceso


El vuelo para esta misión se iniciará a las 06:00AM desde la B.A. de Lod, sede del 200º Escuadrón israelí, (Escadron de Chasse 1/1 "Corse", para los franceses.), con los aviones F-84F ThunderStreak, armados con dos bombas de 1000 lbs y dos depósitos lanzables de 230 gls.

Saldremos totalmente de noche de B.A. de Lod utilizando la pista 03 con meteorología despejada, viento del Sur-Este, 160º grados a 9,84 pies/s (3 m/s). La pista está iluminada para la operación de despegue de los aviones, estamos estacionados en la plataforma Nor-Oeste de la base, la más cercana a la pista 03.

La pista es corta para el peso que llevamos en el avión, realizaremos un procedimiento de despegue en pista corta, trimar el avión al máximo, dos puntos de flaps, pisar frenos, gases al 100%, soltar frenos y ganar la velocidad máxima hasta casi el final de pista donde tendremos que empujar la palanca de gases hacia atrás para ayudar al trimado a subir el avión, inmediatamente subir tren de aterrizaje, (se ha preparado una señal en forma de luces rojas al final de pista para ayudar a "tirar de la palanca" en el momento justo), en el briefing hablado se les comunicará dicho procedimiento.

Los vuelos partirán con una demora de 7 minutos entre ellos.

Vuelo Espada será el primero en salir a las 06:02 AM, Líder de este vuelo (PA_Yren) será el Lider de toda la misión he irá marcando los puntos de ruta (Waypoints) establecidos en el mapa de misión, "marcará" la llegada a los puntos de ruta y la velocidad (tanto % de gases) que lleva, así los demás vuelos tendrán que adaptar su velocidad para establecer un "DELAY" entre el vuelo que le precede de 7/9 minutos de diferencia.

Vuelo Lanza será el segundo en despegar a las 06:09 AM y hará el mismo procedimiento, en los puntos de ruta informará a Lider de Misión y al vuelo que le sigue de su paso por dicho punto y velocidad.

Vuelo Lince saldrá el último a las 06:16 AM, procediendo a informar de sus puntos de ruta y velocidad a los vuelos que le precede.

La altura del vuelo se hará lo más bajo posible, no sobrepasando los 1.000 pies de altitud, no tenemos que ser detectados por los radares Jordano, cuando despeguemos de Lod, los radares Saudíes, en vuelo sobre el Sinaí y los radares de Egipto, cuando volemos sobre dicho territorio al cruzar el Mar Rojo.

La cadena montañosa al Sur del Sinaí se sobrevolará, no sobrepasando los 1.000 pies de altura sobre ella, No se volará entre valles. La ruta tiene que ser lo más recta posible hasta el objetivo. Cuando entremos en territorio egipcio después del Mar Rojo, en el Waypoint 4 (BRAVO/FOXTROT - 3), debido a la cercanía del objetivo y para no ser detectado por los radares, si volaremos en medio del valle y entre las montañas.

Esperamos brumas espesas al llegar al Mar Rojo que se disipan un poco al adentrarnos en Egipto pero vuelven a aparecer al llegar al objetivo en Luxor dada la cercanía del río Nilo que dificultará la localización de la base y su posterior ataque.


EL ATAQUE A LA B.A. DE LUXOR

La B.A. de Luxor, está ubicada en la cuadrícuala ALFA/NOVEMBER 2 Secciones 1-4, Su pista tiene orientación Nor-Este/Sur-Oeste 02/20, tienes varias plataforma de estacionamientos, al Oeste de la pista y otra al Este, los objetivos son aviones estacionados en dichas plataformas, sobre todo los bombarderos IL-28 Beagle, esta base es la sede de la OCU para pilotos de este bombardero.

Esta base a sido bombardeada varias veces en estos últimos días por bombarderos ingleses y franceses, pero dicho bombardeo se ha hecho desde gran altura y no han dado los resultados esperados, por eso se ha programado este ataque con cazabombarderos a baja cota, creemos también que varios aviones de caza han sido llevados a la base para protegerlos de los ataques aéreos sufrido por otras bases en el Norte de Egipto.

El ataque se realizará desde el Este, con el sol a nuestras espaldas, cada escuadrilla lanzará sus bombas en un objetivo fijado por cada piloto, aviones estacionados, hangares, cuarteles, pista de aterizaje/despegue y depósitos de combustibles, después entrarán a ametrallar todo lo que vean que pudiera ser un objetivo a destruir hasta la llegada de la siguiente escuadrilla.

Como digo el ataque será por escuadrillas, Espada atacará la base hasta que Lanza llegue al objetivo y siga con el ataque, Vuelo Espada se retirará de Luxor y volverá a su base de partida, Lanza atacará la base hasta que llegue el Vuelo Lince y esta a su vez se retirará a su base, cuando Lince considere que no hay más objetivos que destruir o se que de sin munición, se retirará y volverá a la base.

Por eso es el DELAY de los 7/8 minutos, para que la escuadrillas nos estorben en sus ataques y la efectividad destructiva sea mejor.

Se les dará más información en el briefing antes de la misión.


MISIONES PARA HOY


04 de Noviembre de 1956.


Hora; 06:00H AM.
Condiciones meteorológicas; Viento del Sur-Este 160º a 9,84 pies/s (3 m/s), cielos despejados con brumas matinales y algunas nubes a 14.700 pies (4.500m); Pista operativa 03.

Los vuelos programados que saldrán a las 06:00H AM son estos;

VUELO ESPADA
4 F-84F ThunderStreak. MISIÓN: Ataque a la B.A. de Luxor.

VUELO LANZA
4 F-84F ThunderStreak. MISIÓN: Ataque a la B.A. de Luxor.

VUELO LINCE
4 F-84F ThunderStreak. MISIÓN: Ataque a la B.A. de Luxor.

VUELO SOMBRA
2 C-47 Dakota. MISIÓN: Llevar Tropas y suministros cerca de nuestras tropas al Norte de Ras Nusrani.



Mapa con los Vuelos asignados para la misión.

Imagen

Imagen




Escuadrones y Aviones disponibles


Escadron de Chasse 1/1 "Corse"

200º Squadron


Imagen


Imagen



F-84F ThunderStreak

Vuelo Espada

MISIÓN: Atacar B.A. de Luxor.

ARMAMENTO: 02x1000lbs+02x230gal_tank.

SKIN: 00_Suez_France (Markings On; Desactivado).

Pilotos:
Líder - PA_Yren
Punto 2 - PA_Willy
Punto 3 - PA_Titozap
Punto 4 - PA_Spartan


Whispers TS: (IMPORTANTE). Tendrán que configurarlo con los vuelos:

Vuelo Lanza - Canal privado entre su vuelo y Vuelo Lanza.
Vuelo Lince - Canal privado entre su vuelo y Vuelo Lince.


Escadron de Chasse 1/1 "Corse"

200º Squadron


Imagen


Imagen



F-84F ThunderStreak

Vuelo Lanza

MISIÓN: Atacar B.A. de Luxor.

ARMAMENTO: 02x1000lbs+02x230gal_tank.

SKIN: 00_Suez_France (Markings On; Desactivado).

Pilotos:
Líder - PA_Arba
Punto 2 - PA_Tomcat
Punto 3 - PA_TJ17
Punto 4 -


Whispers TS: (IMPORTANTE). Tendrán que configurarlo con los vuelos:

Vuelo Espada - Canal privado entre su vuelo y Vuelo Espada.
Vuelo Lince - Canal privado entre su vuelo y Vuelo Lince.



Escadron de Chasse 1/1 "Corse"

200º Squadron


Imagen


Imagen



F-84F ThunderStreak

Vuelo Lince

MISIÓN: Atacar B.A. de Luxor.

ARMAMENTO: 02x1000lbs+02x230gal_tank.

SKIN: 00_Suez_France (Markings On; Desactivado).

Pilotos:
Líder - PA_Sealöwe
Punto 2 -
Punto 3 - E24F-Junge
Punto 4 -


Whispers TS: (IMPORTANTE). Tendrán que configurarlo con los vuelos:

Vuelo Espada - Canal privado entre su vuelo y Vuelo Espada.
Vuelo Lanza - Canal privado entre su vuelo y Vuelo Lanza.




103º Squadron

Imagen

Imagen


C-47 Dakota

Vuelo Sombra

MISIÓN: Llevar tropas y suministros al Norte de Ras Nusrani.

ARMAMENTO: . 28 Paracaidistas + 5 Pallets.

SKIN: 00_Suez_IDF02 (Markings On; Desactivado).

Pilotos:
Líder - PA_Giussepin
Punto 2 - PA_Espoz


Whispers TS: (IMPORTANTE). Tendrán que configurarlo con los vuelos:



Se les dará más detalles en el briefing previo al comienzo de la misión.

Pueden apuntarse para elegir Escuadrón y avión.


ATENCIÓN!!!


Todo el que quiera volar esta misión tendrá que bajar e instalar el fix del F-84F y el mapa MidEastBIG que está en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/zfckqtmiqtpr1 ... 8.rar?dl=0

Descomprimir y pegar en sus respectivas carpetas.

La misión se volará el Domingo 18-06, deben estar en el TS de la PA a las 22:00h.

La misión comenzará a las 22:20H.


Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto Nivel II
Mensajes: 1305
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Mision 28

#2 Mensaje por PA_Giuseppin » 31 May 2017, 14:23

Un Siforiseven Eskaitrein pour moi.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 5978
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Mision 28

#3 Mensaje por PA_Yren » 31 May 2017, 14:43

Pues un Zunderstreak para mi...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Piloto Nivel III
Mensajes: 1567
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Mision 28

#4 Mensaje por PA_Sealöwe » 31 May 2017, 15:00

Ponme uno máster....... soplete, que los transportes se los dejo a Giuseppin y Espoz. O:-)
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto Nivel II
Mensajes: 4859
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Mision 28

#5 Mensaje por PA_Arba » 31 May 2017, 17:36

Groupe lance toujours.

Salutations, les homosexuels tous :- :-

P.D.:Mademoiselle TJ, maintenant 28 mission? :)) :)) :)) :))
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto Nivel II
Mensajes: 853
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Mision 28

#6 Mensaje por PA_Tomcat » 31 May 2017, 19:33

Groupe lance aussi.

Salut, enfants de la patrie...

atentement, le pilote olalá de fuá.

Avatar de Usuario
PA_Titozap
Piloto Nivel III
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Mision 28

#7 Mensaje por PA_Titozap » 31 May 2017, 20:37

Para no variar ESPADA por favor.... :YMALIEN:
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 5978
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Mision 28

#8 Mensaje por PA_Yren » 31 May 2017, 20:46

Y porque no nos das ouraganes con 20 cohetes que si no de Luxor no queda ni el gran templo... :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto Nivel II
Mensajes: 3776
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mision 28

#9 Mensaje por PA_TJ17 » 31 May 2017, 21:55

PA_Yren escribió:Y porque no nos das ouraganes con 20 cohetes que si no de Luxor no queda ni el gran templo... :D
Psicópata... :ymtongue: :ymtongue:

Mañana habrá una prueba con el avión y el mapa para ver si funciona online, lanzará Sealöwe que será el encargado de lanzar el domingo y se quedará toda lo que dure la misión.

Vamos a verificar que podemos despegar desde Lod y como va este avión en vuelo, si los líderes de las secciones pueden estar, Willy, Yren y Sealöwe... :-? , hablaremos de como planificar el vuelo.

Gracias y Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 5978
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Mision 28

#10 Mensaje por PA_Yren » 31 May 2017, 22:29

Yren es nivel II... que lidere tito... :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado