Misión 27

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 27

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno estoy en una celebración que está degenerando bastante pero espero estar para acompañar a Yren y a arba con esos P51 trucaos...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 27

Mensaje por PA_Arba »

PA_Tomcat escribió:Bueno estoy en una celebración que está degenerando bastante pero espero estar para acompañar a Yren y a arba con esos P51 trucaos...
Acabo de llegar y estoy "quemao" a la hora de la misión estaré acostado seguro.
Así que el Teniente Coronel Tomcat y el grumete Yren serán los encargados de seguir la tradición de nuestra escuadrilla.

Perdón y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 27

Mensaje por PA_Yren »

pfff.... blando... :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 27

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_Yren escribió:pfff.... blando... :D
Imagen :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 27

Mensaje por PA_Tomcat »

PA_Tomcat escribió:Bueno estoy en una celebración que está degenerando bastante pero espero estar para acompañar a Yren y a arba con esos P51 trucaos...
Bueno yo estoy borracho perdido pero intentare mantener las tradiciones del grupo lanza. Ya veremos. En un rato en los mejores cines.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 27

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Estaré aunque sea a última hora .... :D
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 27

Mensaje por PA_TJ17 »

Que tal chicos..?? Cómo fue la cosa ayer..??

Sobre todo la plantilla, ayer muy tarde me di cuenta que la había hecho sin activar el History Mod... Espero que no hubiera problemas con ella... X(

La estadística ya las veré cuando la ponga Willy... :-ss :-ss

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 27

Mensaje por PA_Yren »

Fatal... yo veía el agua negra y encontramos la fragata fantasma...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 27

Mensaje por PA_Willy »

Resumen Vuelo "Espada" (Willy, Titozap, Junge)



Imagen


Despegamos con orden de escoltar a "Halcón" hasta el Golfo de Tiran para tratar de localizar y destruir una fragata egipcia. Volaremos en adelantada y a 21.000 pies.

Imagen

Imagen


Al llegar a zona vamos comunicando contactos navales (todos mercantes) hasta que por fin vemos al buque de guerra enemigo acercándose a Sharm Al Sheikh desde el Sur (Papa-Quebec-2). Como a los F-51 aún les quedan unos minutos para entrar en el área, procedemos a atacar el objetivo secundario (aeródromo) sin darnos cuenta de que hay un vuelo egipcio de al menos tres Meteor a baja cota en la zona.

Imagen


Destruimos un viejo Yak-7 (el único aparato que vemos en plataformas) y un camión antes de anular el ataque por el comunicado de tres bimotores enemigos acercándose en rasante a las pistas. Resultaron ser IL-8 árabes. "Espada" interceptamos y derribamos a los tres bombarderos.

Los F-51 llegan y atacan al cohete la fragata enemiga.

Imagen

Imagen


El navío recibe DIEZ impactos de cohete. Desconocemos el nivel de daños pero debieron ser importantes, aunque al estar a menos de 10km de puerto es posible que se haya evitado su pérdida. En cambio, el líder de los Mustangs se estrella tras su ataque debido a daños recibidos en un plano por antiaérea del puerto de Sharm Al Sheikh.

Es en ese momento cuando vemos los Meteor que se lanzan a por Espadas Dos y Tres. Escasos de fuel ordeno salir de zona a toda velocidad y veo como al cabo de unos pocos minutos los cazabombarderos árabes, más lentos, abortan y regresan a su base donde los F-51 les ven entrar en circuito mientras ellos abandona el área también escasos de combustible.

Tras un largo viaje de regreso, todos los Espadas aterrizamos son novedad en Hatzerim y nos reunimos en plataforma de origen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 27

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por el debrief y esas fotos Willy... :ymapplause: :ymapplause:

Necesitaría que me pasarais un track a ser posible, quisiera ver ese ataque a la fragata.

Hemos recibido en el C.G. que cerca del Estrecho de Tiran ha sido atacado un Destructor inglés por aviones todavia no identificados.

Si el ataque lo ha realizado nuestros aviones, hemos puesto en peligro la Coalición Aliada en esta campaña.

Seguiremos informando.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”