Aunque erré pero el aterrizaje no fue culpa mía
Misión 25
Re: Misión 25
En rumbo Sur, 16.000 pies, hacia objetivo. El crepúsculo nos persigue.
Sobrevolamos aeródromo objetivo. La antiaérea pesada nos marca y ordeno ascender a 20.000 pies y apartarnos de su vertical.
Vemos al menos tres estelas más altas que nosotros. Yo calculo 30.000 pies. Abigor dice unos 25.000. Ordeno lanzar tanques y trepar listos para combate. Comunico a Control-Misión.
Son MIG-17F con más energía que nosotros y bastante agresivos. Entran dos o tres veces a Cuatro (Ignacio) hasta derribarlo. A renglón seguido derriban a Tres (Junge).
No ha servido de nada tratar de apartarlos hacia el Sur. Falla la coordinación horaria con la entrada de Lanza en zona (se han entretenido con otros objetivos más al Norte). Vamos cosumiendo nuestro preciado fuel a ritmo de un galón por minuto... Finalmente comunico que no podemos permanecer en zona y que regresamos a casa.
Tras un vuelo tenso, Abigor (Dos) y yo conseguimos llegar a Hatzerim con los últimos 20-30 galones de combustible, aterrizando sin mayores contratiempos, de noche cerrada ya, y reuniéndonos en plataforma de partida.
- PA_TJ17
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Re: Misión 25
Acabo de mirar mis dos plantillas para la misión y en las dos tengo a los Mig-17 a 3.000 metros, unos 9.800 pies aprox., y además tienen una CAP de 1.500 metros, 4.900 pies, de diferencia entre su altura asignada, podían subir o bajar esa diferencia, pero nunca subir a más de 20.000 pies... , por lo menos en mis ordenes...PA_Willy escribió:Me meo con TJ... va el tío y me dice que no sabe cómo volaban tan altos esos MIG,s, que él en el editor les puso los waypoints en 9000 ¡pies!
Ay que me da la risa... Les puso 9000m de altitud en el FMB y se quedó tan pancho!
Un primo suyo debió ser el responsable de aquel proyecto de la NASA que se fue a tomar pol culo por no diferenciar entre pies y metros hace años...
Eso, es que os vieron venir y huyeron hacia arriba marikitens...
Saludos.
Re: Misión 25
Sí, es muy posible. Porque viendo el track, efectivamente al inicio de la misión están bajos. Curioso el comportamiento de la IA.PA_TJ17 escribió:Acabo de mirar mis dos plantillas para la misión y en las dos tengo a los Mig-17 a 3.000 metros, unos 9.800 pies aprox., y además tienen una CAP de 1.500 metros, 4.900 pies, de diferencia entre su altura asignada, podían subir o bajar esa diferencia, pero nunca subir a más de 20.000 pies... , por lo menos en mis ordenes...PA_Willy escribió:Me meo con TJ... va el tío y me dice que no sabe cómo volaban tan altos esos MIG,s, que él en el editor les puso los waypoints en 9000 ¡pies!
Ay que me da la risa... Les puso 9000m de altitud en el FMB y se quedó tan pancho!
Un primo suyo debió ser el responsable de aquel proyecto de la NASA que se fue a tomar pol culo por no diferenciar entre pies y metros hace años...
Eso, es que os vieron venir y huyeron hacia arriba marikitens...
Saludos.
Re: Misión 25
Willy, me puedes pasar el track???? porfa, porfa, porfa, porfa...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Misión 25
Debería estar CASI completo (faltará el despegue).PA_Yren escribió:Willy, me puedes pasar el track???? porfa, porfa, porfa, porfa...
http://www.mediafire.com/file/dn5c3m9fg ... ick0002.7z
Re: Misión 25
Muchas gracias, jefe supremo...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada