Misión 25

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 25

Mensaje por PA_Arba »

Aunque erré pero el aterrizaje no fue culpa mía B-)

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 25

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes del Vuelo Espada (Mystere IVA; droptanks 207gal + 100%; Willy, Abigor, Junge, Ignacio).



En rumbo Sur, 16.000 pies, hacia objetivo. El crepúsculo nos persigue.

Imagen

Imagen

Imagen


Sobrevolamos aeródromo objetivo. La antiaérea pesada nos marca y ordeno ascender a 20.000 pies y apartarnos de su vertical.

Imagen


Vemos al menos tres estelas más altas que nosotros. Yo calculo 30.000 pies. Abigor dice unos 25.000. Ordeno lanzar tanques y trepar listos para combate. Comunico a Control-Misión.

Imagen


Son MIG-17F con más energía que nosotros y bastante agresivos. Entran dos o tres veces a Cuatro (Ignacio) hasta derribarlo. A renglón seguido derriban a Tres (Junge).

Imagen


No ha servido de nada tratar de apartarlos hacia el Sur. Falla la coordinación horaria con la entrada de Lanza en zona (se han entretenido con otros objetivos más al Norte). Vamos cosumiendo nuestro preciado fuel a ritmo de un galón por minuto... Finalmente comunico que no podemos permanecer en zona y que regresamos a casa.

Tras un vuelo tenso, Abigor (Dos) y yo conseguimos llegar a Hatzerim con los últimos 20-30 galones de combustible, aterrizando sin mayores contratiempos, de noche cerrada ya, y reuniéndonos en plataforma de partida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 25

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Me meo con TJ... va el tío y me dice que no sabe cómo volaban tan altos esos MIG,s, que él en el editor les puso los waypoints en 9000 ¡pies!

Ay que me da la risa... Les puso 9000m de altitud en el FMB y se quedó tan pancho!

Un primo suyo debió ser el responsable de aquel proyecto de la NASA que se fue a tomar pol culo por no diferenciar entre pies y metros hace años... ~x(
Acabo de mirar mis dos plantillas para la misión y en las dos tengo a los Mig-17 a 3.000 metros, unos 9.800 pies aprox., y además tienen una CAP de 1.500 metros, 4.900 pies, de diferencia entre su altura asignada, podían subir o bajar esa diferencia, pero nunca subir a más de 20.000 pies... , por lo menos en mis ordenes...

Eso, es que os vieron venir y huyeron hacia arriba marikitens... :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 25

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió:
PA_Willy escribió:Me meo con TJ... va el tío y me dice que no sabe cómo volaban tan altos esos MIG,s, que él en el editor les puso los waypoints en 9000 ¡pies!

Ay que me da la risa... Les puso 9000m de altitud en el FMB y se quedó tan pancho!

Un primo suyo debió ser el responsable de aquel proyecto de la NASA que se fue a tomar pol culo por no diferenciar entre pies y metros hace años... ~x(
Acabo de mirar mis dos plantillas para la misión y en las dos tengo a los Mig-17 a 3.000 metros, unos 9.800 pies aprox., y además tienen una CAP de 1.500 metros, 4.900 pies, de diferencia entre su altura asignada, podían subir o bajar esa diferencia, pero nunca subir a más de 20.000 pies... , por lo menos en mis ordenes...

Eso, es que os vieron venir y huyeron hacia arriba marikitens... :D :D

Saludos. ^:)^
Sí, es muy posible. Porque viendo el track, efectivamente al inicio de la misión están bajos. Curioso el comportamiento de la IA.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 25

Mensaje por PA_Yren »

Willy, me puedes pasar el track???? porfa, porfa, porfa, porfa... :O3
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 25

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Willy, me puedes pasar el track???? porfa, porfa, porfa, porfa... :O3
Debería estar CASI completo (faltará el despegue).

http://www.mediafire.com/file/dn5c3m9fg ... ick0002.7z
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 25

Mensaje por PA_Yren »

Muchas gracias, jefe supremo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”