Misión 19

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 19

Mensaje por PA_Willy »

Resumen vuelo Espada (Willy; Monry; TJ17) escoltando a Lanza (Tomcat):



Despegamos tres Mystere,s con la misión de escoltar un Ouragan (Lanza) en su ataque a Rus Nusrani (extremo Sur de la Península del Sinaí) y de paso despejar el camino para los Mosquitos del vuelo Lince.

Imagen

Imagen

Imagen


Rebasamos Wasit y dejamos atrás las nubecillas de antiaérea que inútilmente tratan de alcanzarnos a más de 360MPH.

Imagen


Algo nos cruza en rumbo opuesto a mucha velocidad sobre el Mar Rojo, pero somos incapaces de identificar y ordeno no abandonar la misión primaira (escolta).

Ya sobre zona objetivo, Lanza canta tres contactos volando en formación. Resultan ser tres Texan egipcios en tráfico para aterrizaje y debían ser cadetes en un vuelo de instrucción, porque los derribamos como quien aplasta un mosquito.

Imagen


Mientras Lanza (Tomcat) está dando buena cuenta de las instalaciones enemigas con sus cohetes (luego de un tiempo prudencial nos sumaríamos al ataque a tierra los Mysteres).

Imagen

Imagen

Imagen


En el ataque perdemos a TJ. Creemos que se estrelló en una pasada (la niebla complicaba bastante la colimación de objetivos). Vimos entrar al Mosquito de Lince (Giuseppin) y cómo era alcanzado uno de sus motores. Informé y le dije que tenía un largo camino a casa, contestando que tenía margen... Se equivocaba y acabó en territorio enemigo y capturado poco después. Algo debió alcanzar también mi aparato porque el hidráulico no funcionaba correctamente (de hecho más tarde comprobé que el tren principal no respondía). El aparato de Monry también sufre el agarrotamiento de sus flaps. Así que, agotada la munición de Lanza, salimos individualmente hacia Hatzerim.

Tomcat y Monry toman sin novedad. Yo tuve una toma extraña (no me dí cuenta hasta el touchdown de que no se desplegaba el tren) pero segura merced a la suavidad y poca velocidad de la maniobra.

Imagen


Muchos objetivos terrestres destruidos. Tres aparatos enemigos derribados. Hemos perdido un Mosquito y un Mystere.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 19

Mensaje por PA_TJ17 »

:-o :-o :-o :-o , Que buen de-brief Willy... :ympeace: :ympeace:

Lástima lo de mi "naripazo" en el suelo, estaba atacando una pieza de artillería y me acerqué demasiado...

Pero antes de eso, mi primer derribo en la campaña... \m/ \m/ , esa fotografía que has puesto me la quedo para el vídeo final....

Buenas sensaciones del vuelo, muy bien liderado por Tomcat y Willy... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Mi ordenador esta vez iba de lujo junto con los frames, espero que siga así... :-ss :-ss

Lástima también el derribo y el posterior apresamiento por parte egipcia del gran AS de esta campaña, el Sr. Giuseppin con 16 misiones en su haber y múltiples objetivos destruidos.

Pero no te desanimes Giuseppin que ya mismo estas pilotando tu B-17 y tu Piper Cup... :D :D .

Sobre la misión, ya habéis visto lo duro que ha sido el ataque a Ras Nusrani, pero esto no es lo peor, en Shank el Sheik esperamos una defensa mayor, ya que en esta ciudad existe una base aérea que seguramente estará más protegida y contamos con la presencia de aviones que posiblemente no solo sean Texan como nos encontramos en Ras Nusrani, daré más detalles en el próximo brief.

Después de nuestro ataque, un PR-16 Mosquito de recon a hecho unas fotografías inquietantes... 8-x 8-x

Saludos y gracias por la asistencia. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 19

Mensaje por PA_Centauro »

Genial ese debrief!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 19

Mensaje por PA_Tomcat »

Grandísimas capturas Willy, como siempre!
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 19

Mensaje por PA_Yren »

Joer, Tomcat... no has dejado nada para mí... X( X(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 19

Mensaje por PA_Tomcat »

PA_Yren escribió:Joer, Tomcat... no has dejado nada para mí... X( X(
Que vaaaa, si con la niebla no se veía un pijo, y como te fijases demasiado en intentar ver si en el blocao en cuestión había objetivos o no igual te comías el suelo, así que muchas pasadas fueron "al hueco" por si había algo. No te preocupes que quedaban aparatitos de sobra para otra visita!!!
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 19

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tomcat escribió:
PA_Yren escribió:Joer, Tomcat... no has dejado nada para mí... X( X(
Que vaaaa, si con la niebla no se veía un pijo, y como te fijases demasiado en intentar ver si en el blocao en cuestión había objetivos o no igual te comías el suelo, así que muchas pasadas fueron "al hueco" por si había algo. No te preocupes que quedaban aparatitos de sobra para otra visita!!!
En esta misión y debido a la niebla solo vimos un 40% de los objetivos, todavía quedan muchos objetivos en Ras Nusrani.

Saludos. ^:)^

P.D.: Poner más antiaérea para cuando venga Yren... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Misión 19

Mensaje por Ala13_Junge »

Tengo que decir que Monry no volo. Fue Junge, no pasa nada :D
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 19

Mensaje por PA_TJ17 »

E24F-Junge escribió:Tengo que decir que Monry no volo. Fue Junge, no pasa nada :D
Los de la 24F para nosotros sois todos iguales, no tenéis sexo ni cara.... =)) =))

Es brooooma... :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 19

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió:Los de la 24F para nosotros sois todos iguales, no tenéis sexo ni cara.... =)) =))
Es asín. L-)
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”