Misión 18

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 18

Mensaje por PA_Yren »

TJ, todos lo vimos... cuando ibas a abatir el sexto Mig-17 tras salvar a Willy de un derribo seguro, se te fue la gráfica... X( X(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 18

Mensaje por PA_Willy »

Breve resumen del vuelo Espada (Dassault Mystere IV; Hatzerim):

- Despegamos tras los Mosquitos del Vuelo Lince en pista 21R. Yo de líder y TJ17 de punto derecho. Tras formar ascendemos a 12.000 pies en 170º dirección Wasit. La orden es hacer un barrido previo a la entrada sobre el objetivo de "Lince".

Imagen

Imagen


- Antes de llegar al Mar Rojo, TJ sufre problemas técnicos. Continúo sólo. Comunico a "Lince" que me acerco al área objetivo y que no veo contactos aéreos. Me indican que sólo les quedan cinco minutos para llegar así que decido orbitar a la espera por si surgieran problemas (aparatos egipcios). Desde las alturas veo a los Mosquitos de Giuseppin y Monry destruir vehículos enemigos (diría que la columna enemiga se retira hacia el Sur).

Imagen

Imagen


- Al cabo de unos minutos detecto dos monomotores sobre el mar, ascendiendo. Tengo claro que no son los Mosquitos, pero me surge la duda de si hay más aparatos propios en zona sin nuestro conocimiento. Informo a Lince-Líder (Giuseppin) que me pide que compruebe si son nuestros Texan. Contesto que negativo Texan y me indica que compruebe si son F-51. Todo ésto mientras pico a por el último de los bandidos. Cuando por fin puedo disparar el intervalo de oportunidad se ha volatilizado y fallo mientras rebaso en fuerte trepada al contacto enemigo. Identifico como un Sea Fury, pero, curiosamente ¡con escarapelas de la RAF! Lo anterior aún me confunde más.

Imagen


- En todo caso los dos Sea Fury deciden largarse por si las moscas. Los Mosquitos hacen varias pasadas más hasta que comunico que he recibido un impacto de antiaérea y tengo pérdida de combustible. Radio que me largo a base y oigo que Lince hace lo propio a continuación. La última imagen desde mi carlinga de la columna enemiga:

Imagen


- Llego a Hatzerim donde veo en tráfico a los Ouragan. Maniobro y tras pedir permiso aterrizo en la 21 sin mayores problemas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Misión 18

Mensaje por E24F-Chunen »

=p~ =p~
:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Misión 18

Mensaje por PA_Hector »

Muy buenas...como siempre. :ymapplause:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 18

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:
- Al cabo de unos minutos detecto dos monomotores sobre el mar, ascendiendo. Tengo claro que no son los Mosquitos, pero me surge la duda de si hay más aparatos propios en zona sin nuestro conocimiento. Informo a Lince-Líder (Giuseppin) que me pide que compruebe si son nuestros Texan. Contesto que negativo Texan y me indica que compruebe si son F-51. Todo ésto mientras pico a por el último de los bandidos. Cuando por fin puedo disparar el intervalo de oportunidad se ha volatilizado y fallo mientras rebaso en fuerte trepada al contacto enemigo. Identifico como un Sea Fury, pero, curiosamente ¡con escarapelas de la RAF! Lo anterior aún me confunde más.

Imagen
Willy he revisado la plantilla de la misión y estaba seleccionado el skin egipcio para los Sea Furys, deberías haber visto esos Furys con ese skin.

Mira si tienes ese skin en tu carpeta del Sim y si no lo tienes, bájate los skin de Suez de nuevo, ahí debería estar.

Buen debrief y magníficas "afotos"... :x :x , me quedo con algunas para el album final... :ympeace: :ympeace:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 18

Mensaje por PA_Yren »

Debrief grupo Lanza

Despegamos de Hazerim, Líder Lanza y Lanza 2 en busca de los egipcios. Tardamos poco en divisar la base de Al'Arish y observamos que está vacía tras nuestra anterior visita.

Al poco, divisamos el humo de las columnas en retirada y procedemos a machacarlas sistemáticamente con cohetes y cañón hasta que superamos B'ir Mazar. La columna queda reducidad a unos pocos vehiculos.

Sobre la ciudad, nos recibe fuerte antiaérea y daña el motor de Lanza 2 con lo cual iniciamos regreso a base a donde volvemos sin novedad.

Nos dirigimos a petar la taquilla de Monry pero esta vez ha regresado así que nos vamos al bar directamente.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”