Misión 16

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 16

Mensaje por PA_TJ17 »

Okis, bajado y si puedo los pruebo hoy, si todo va bien haré un Fix para el Mods de la campaña.

Gracias.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 16

Mensaje por PA_Willy »

PA_TJ17 escribió:Okis, bajado y si puedo los pruebo hoy, si todo va bien haré un Fix para el Mods de la campaña.

Gracias.

Saludos. ^:)^
Ojo, que el droptank sirve, pero el F-86 de ese link no es el que usamos en campaña. Y sólo funciona el USA. El Multi (Israel) no. Hay que hacer un apaño.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 16

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:
PA_TJ17 escribió:Okis, bajado y si puedo los pruebo hoy, si todo va bien haré un Fix para el Mods de la campaña.

Gracias.

Saludos. ^:)^
Ojo, que el droptank sirve, pero el F-86 de ese link no es el que usamos en campaña. Y sólo funciona el USA. El Multi (Israel) no. Hay que hacer un apaño.
Willy me confirmas que en la cabina del nuevo F-86 aparecen los largueros delanteros del cockpit que desaparecen y aparecen con el movimiento de la cabeza..??

El exterior del avión es fantástico y los nuevos dronptanks me gustan mucho más.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 16

Mensaje por PA_Willy »

Sí, ese fallo lo he visto yo también. No sé el motivo.
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”