Misión 14

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Tomcat »

Otro ouragan para mí por favor

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Monry »

Buenas....


C-47 for my... :-B

Prometo no sobrevolar Bir Hassnah... :YMPRAY: :YMPRAY:
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Willy »

Misión fallida desde el punto de vista técnico, pero tuve tiempo de sacar alguna captura.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Yren »

No sé que pasó. Unas veces no se veían los skins. La mayoría no veía a los demás ni en su grupo. Sólo vimos columnas de humo y ni malos y al acercarnos al canal, Arba reportaba barcos en tierra y a mí me iba a 2 fps... raro... raro... :-s :-s
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Willy »

Yo no tuve ningún problema. Ni cuando hosteaba yo ni cuando lo hizo Monry. Cero problemas. Ni en frames, ni en objetos raros ni en contactos enemigos (derribé tres) ni en nada.

En mi opinión, si gente como yo o Monry no teníamos problemas, es poco probable que el fallo sea de la misión y su plantilla. De ser ese el caso, todos hubiéramos tenido problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Yren »

Pues ni idea qué sería porque cuando se relanzó la anterior todo parecía correcto...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 14

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno haber si puedo dar una explicación coherente de lo que pasó ayer con la plantilla.

Antes quisiera disculparme por el tiempo perdido que fue todo lo de ayer y que no sirvió para nada.

La culpa es solo mía y cometí un error de novato al modificar la plantilla, (que no hacerla), la plantilla estaba bien, pero no la modificación que hice tras hacer una prueba con Willy antes de lanzar la misión.

Al ver que en la primera plantilla había objetos que yo no veía moverse y Willy si, modifiqué la plantilla (quitar los objetos que se movían), con los MODS estéticos activados en el "josemanué", ruedas, motores, cabinas y texturas en HD de la pista, (aquí está el error de la plantilla), cuando lanzamos la misión con la modificación, yo también desactivé los MODS y entré a "pelo", solo Willy, (que yo sepa), tenía activado todos los MODS y los demás no, así que él si veía la misión y a los demás perfectamente. La plantilla estaba "impregnada" con los MODS y es imposible que si nadie tiene esos MODS activados pueda volar.

Esa es la explicación que puedo dar y que sería el error y "el horror" que os hice pasar ayer. :-q :-q

Lo siento más que nada por Willy, que derribó tres egipcios... [-( [-(

Saludos. ^:)^

P.D.: Ya estoy elaborando la plantilla y repetiremos la misión el próximo domingo.

P.D.: Willy puedes actualizar el roster cuando puedas..??
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Yren »

Yo tenía todos los mods activados y adolecía de defectos... :p
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Trenkos »

La explicación de TJ es muy conveniente (para mi :D )

Sin embargo, hasta donde sé los archivos de misión .mis no contienen información acerca de mods.
Basicamente en un .mis están los parámetros generales (mapa, fecha, hora, clima, etc), luego están los vuelos (primero un indice y luego detalles de aviones y wp), luego las unidades chief, luego las estáticas y luego otros (linea de frente, camaras, estructuras destruidas, modslots, etc)
Todo esto no veo como puede ser afectado por mods estéticos o no estéticos.
La única condición que encuentro por la que una mision no funcione es que haga referencia a alguna unidad que no existe en el sim porque se cargó en un mod que no está activo. Esto si puede pasar, pero daría un error durante la carga.
Que se use expert, estéticos, hsfx, dgen o lo que sea no encuentro en el codigo forma en que pueda quedar reflejada.

Normalmente los problemas estos son debido a incompatibilidades de mods entre pilotos. Y estos problemas pueden ser muy raros, aleatorios y caprichosos.

(para ejemplo, el viernes Sealowe monto una misión y todos conectamos menos Junge. Luego la montó Junge y no conectaba Sealowe. Luego la monté yo y se conectaron todos, incluído Junge y Sealowe. Esto sucedió el viernes pasado pero durante meses los 2 han volado sin problemas a la hora de conectar y no han cambiado nada.)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 14

Mensaje por PA_TJ17 »

Influir, influyen Trenkos, no sé de qué modo, pero influyen los mods estéticos en una plantilla. No es la primera vez que me pasa haciendo una plantilla con los mods activados sin que me de cuenta y después no he podido entrar para hacer una prueba sin ellos, he tenido que hacer una plantilla nueva.

Después están los fallos online influenciados por cada uno de nosotros y los mods activados, y ayer tocaría un poco de todo con esos fallos aleatorios... :(( :((

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”